Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

EMPIEZO A ODIAR EL GOLF

Tu día a día de golf, tu entrenamiento, tus aspiraciones, un recorrido cualquiera...

Moderador: javi_capo

EMPIEZO A ODIAR EL GOLF

Notapor Lega84 » Jue Nov 19, 2009 6:46 pm

Bueno la verdad es que me gusta mucho jeje, pero estoy encabronao, la semana pasada estuve practicando el chip a saco y el domingo voy a clase con un amigo, despues de clase estuvimos chipeando y ya se me notaba toda la practica, me salian bien casi todos, bueno pues he ido hoy jueves, solo 4 dias despues del ultimo dia y no me salia ni uno, en una hora he chipeao como 100 bolas y me han salio 10 bien.
Me parece imposible que el el otro dia me salieran bien el 80€ de los golpes y hoy nada de nada.
Estoy seguro que lo hacia igual que el otro dia pero nada :mad: :mad:
Scratch

Handicap: 36,0

Re: EMPIEZO A ODIAR EL GOLF

Notapor Figue » Jue Nov 19, 2009 6:55 pm

El jurgol es asin :grin: :grin: no hay equipo pequeño, hasta el ultimo minuto....
Animo que mañana será mejor :grin:
Scratch

Notapor Harold » Jue Nov 19, 2009 6:56 pm

El Golf es así.

Tengo un amigo, handicap bajo, que esta "recostruyendo" su swing y después de la clase juega 9 o 10 hoyos primorosos pero poco a poco se va degradando y vuelve a sus viejos defectos.

El profe le ha dicho que despues de 10.000 (sí diez mil) bolas con el nuevo swing olvidará los defectos que había adquirido (entrar por fuera, estirar la pierna derecha, bloquear la muñecas etc...).

Edito: Los que no hemos empezado de niño y no tenemos un swing natural sufrimos estas penurias.
"La violencia es el último recurso del incompetente", por eso hay tanta violencia.
Monitor

Handicap: 11,5

Notapor arurefalcon » Jue Nov 19, 2009 7:04 pm

Akabao estas describiendo la esencia misma del golf...... :roll: :roll: :roll: por eso engancha tanto pq cuando crees algo dominado, te pone en tu sitio rápidamente....Wellcome to the club.... :wink: :wink:
Tienes que seguir tus sueños... al final te convertirás en lo que piensas de ti mismo...
Monitor

Handicap: hcp

Notapor Lega84 » Jue Nov 19, 2009 7:19 pm

arurefalcon escribió:Akabao estas describiendo la esencia misma del golf...... :roll: :roll: :roll: por eso engancha tanto pq cuando crees algo dominado, te pone en tu sitio rápidamente....Wellcome to the club.... :wink: :wink:

Y que lo digas, me suelo escapar del trabajo para echar uns bolas y normalmente vuelvo a las cinco, tardo unos 20 minutos en volver al curro desde el campo asique salgo sobre las 4 y media, pues hoy con el pique hasta las cinco menos cinco no he salido del campo jeje.
Scratch

Notapor arurefalcon » Jue Nov 19, 2009 7:22 pm

akabao escribió:
arurefalcon escribió:Akabao estas describiendo la esencia misma del golf...... :roll: :roll: :roll: por eso engancha tanto pq cuando crees algo dominado, te pone en tu sitio rápidamente....Wellcome to the club.... :wink: :wink:

Y que lo digas, me suelo escapar del trabajo para echar uns bolas y normalmente vuelvo a las cinco, tardo unos 20 minutos en volver al curro desde el campo asique salgo sobre las 4 y media, pues hoy con el pique hasta las cinco menos cinco no he salido del campo jeje.

asi me gusta.... tu eres de los nuestros .... te auguro un futuro coyonudo de sinsabores y cabreos....wellcome to the club..... :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Tienes que seguir tus sueños... al final te convertirás en lo que piensas de ti mismo...
Monitor

Handicap: hcp

Notapor Hamond » Jue Nov 19, 2009 7:24 pm

La eterna historia de amor-odio 8-) 8-) 8-)
Monitor

Ubicación: Madrid, Spain HDC 15.2 ..... y fluctuando, como la bolsa..objetivo. alcanzar el 13
Handicap: 15

Notapor calamity jane » Jue Nov 19, 2009 7:36 pm

solo el que lo sintio lo sabe....., :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile:
Monitor

Notapor TakeDeadAim » Jue Nov 19, 2009 7:42 pm

Te voy a contar mi vida. ¿Tú sabes lo que es un péndulo, no?

Pues mi vida golfística (léase lo bien que esté pegando a la bola en un momento determinado) se asemeja al movimiento de un péndulo... cuando la aguja pasa por el mismísimo centro soy un puto crack... drives largos y rectos, hierros cortos e incluso medios a bandera... un figurín vaya...

... el problema es que la aguja sólo pasa por el medio del péndulo durante una o dos rondas, para pasar irremediablemente a empezarse a desviar a la derecha (bloqueos, slice...). Entonces, llega un buen día, casualmente justo el día antes de dejar el golf definitivamente, que encuentro la razón por la que erro y empiezo a corregirlo (léase, la aguja empieza a volver al centro)... y BiNGO !!! de nuevo una vuelta brillante que me hace pensar que soy Mickelson (léase FIGJAM)... peeeero... la corrección del slice se torna en una bola ligeramente cerrada, para luego convertirse en un hook... para pasar irremediablemente a pegar bananazos a la izquierda (léase la aguja del péndulo se pasa hacia el lado izquierdo...

Y así, y así, y así... yo que sé cuantos años que llevo en esto... la aguja por el centro dura una o dos vueltas a lo sumo, el proceso de corrección hasta volver al centro del péndulo... dos o tres meses...

qué horror de deporte !!! Con lo bien que estaba jugando al tenis :laughing5: :laughing5:
Maestro

Handicap: Cat1

Notapor Lega84 » Jue Nov 19, 2009 7:55 pm

TakeDeadAim escribió:Te voy a contar mi vida. ¿Tú sabes lo que es un péndulo, no?

Pues mi vida golfística (léase lo bien que esté pegando a la bola en un momento determinado) se asemeja al movimiento de un péndulo... cuando la aguja pasa por el mismísimo centro soy un puto crack... drives largos y rectos, hierros cortos e incluso medios a bandera... un figurín vaya...

... el problema es que la aguja sólo pasa por el medio del péndulo durante una o dos rondas, para pasar irremediablemente a empezarse a desviar a la derecha (bloqueos, slice...). Entonces, llega un buen día, casualmente justo el día antes de dejar el golf definitivamente, que encuentro la razón por la que erro y empiezo a corregirlo (léase, la aguja empieza a volver al centro)... y BiNGO !!! de nuevo una vuelta brillante que me hace pensar que soy Mickelson (léase FIGJAM)... peeeero... la corrección del slice se torna en una bola ligeramente cerrada, para luego convertirse en un hook... para pasar irremediablemente a pegar bananazos a la izquierda (léase la aguja del péndulo se pasa hacia el lado izquierdo...

Y así, y así, y así... yo que sé cuantos años que llevo en esto... la aguja por el centro dura una o dos vueltas a lo sumo, el proceso de corrección hasta volver al centro del péndulo... dos o tres meses...

qué horror de deporte !!! Con lo bien que estaba jugando al tenis :laughing5: :laughing5:

NOOOOOOO cabritooosss donde me habeis metidooooo, yo pensaba que esto me serviria para relajarme y me va a estresar aun mas.
Scratch

Notapor movillo » Jue Nov 19, 2009 8:07 pm

akabao escribió:NOOOOOOO cabritooosss donde me habeis metidooooo, yo pensaba que esto me serviria para relajarme y me va a estresar aun mas.

Lo siento.....pero te has metido tú solito :wink: :wink: :wink:
movillo

Notapor cerejido » Jue Nov 19, 2009 8:25 pm

Para jugar bien siempre solo es necesario organizar una partida con cuatro buenos amigos y en la misma partida un caddy con un buggy donde llevará un buen jamón y buen riojita. En cada tee de salida corte el la ladera del jamón y copita de rioja al gaznate. Te aseguro que en el hoyo 4 tendrás el mejor ritmo de tu vida y no sé como golpearás la bola, pero ... te aseguro que eso carecerá de importancia. :hello1:
Matraco

Handicap: 13,7

Notapor calamity jane » Jue Nov 19, 2009 8:26 pm

Algunas frases celebres.

"No digo que juegue mal al golf,pero si cultivara tomates saldrian en rodajas"

Golpea apresuradamente con el putter y te arrepentiras durante mucho tiempo"

"El golf te proporciona tantas experiencias como la de sentir la total perdida de seguridad"

"mi objetivo este año es encontrar las calles" Gerar ford

"nada se reduce tan lentamente como el hp en el golf"

"una persona equilibrada es aquella que juaga al golf como si fuera un deporte"

"el golf es un juego no violento que se juega con gran violencia interior"

y asi muchas mas.............. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Monitor

Notapor Manu » Jue Nov 19, 2009 9:10 pm

akabao escribió:Bueno la verdad es que me gusta mucho jeje, pero estoy encabronao, la semana pasada estuve practicando el chip a saco y el domingo voy a clase con un amigo, despues de clase estuvimos chipeando y ya se me notaba toda la practica, me salian bien casi todos, bueno pues he ido hoy jueves, solo 4 dias despues del ultimo dia y no me salia ni uno, en una hora he chipeao como 100 bolas y me han salio 10 bien.
Me parece imposible que el el otro dia me salieran bien el [b][size=24]80€[/size][/b] de los golpes y hoy nada de nada.

:laughing3: :laughing3: :laughing3:

(te ha traicionado el subconsciente, seguro que es el precio del nuevo blaster que quieres comprar)
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Notapor nyc99 » Jue Nov 19, 2009 9:39 pm

pues si amigo, bienvenido al club de las luces y sombras.... Algunos dias todo iluminado y de color de rosa, otros pues a oscuras y de color gris.

Y el problema es que se repetira y se repetira mas veces.... :-| :-|
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Handicap: 18,7

Siguiente

Volver a El día a día