Me parece imposible que el el otro dia me salieran bien el 80€ de los golpes y hoy nada de nada.
Estoy seguro que lo hacia igual que el otro dia pero nada

Moderador: javi_capo
arurefalcon escribió:Akabao estas describiendo la esencia misma del golf......![]()
![]()
por eso engancha tanto pq cuando crees algo dominado, te pone en tu sitio rápidamente....Wellcome to the club....
![]()
akabao escribió:arurefalcon escribió:Akabao estas describiendo la esencia misma del golf......![]()
![]()
por eso engancha tanto pq cuando crees algo dominado, te pone en tu sitio rápidamente....Wellcome to the club....
![]()
Y que lo digas, me suelo escapar del trabajo para echar uns bolas y normalmente vuelvo a las cinco, tardo unos 20 minutos en volver al curro desde el campo asique salgo sobre las 4 y media, pues hoy con el pique hasta las cinco menos cinco no he salido del campo jeje.
TakeDeadAim escribió:Te voy a contar mi vida. ¿Tú sabes lo que es un péndulo, no?
Pues mi vida golfística (léase lo bien que esté pegando a la bola en un momento determinado) se asemeja al movimiento de un péndulo... cuando la aguja pasa por el mismísimo centro soy un puto crack... drives largos y rectos, hierros cortos e incluso medios a bandera... un figurín vaya...
... el problema es que la aguja sólo pasa por el medio del péndulo durante una o dos rondas, para pasar irremediablemente a empezarse a desviar a la derecha (bloqueos, slice...). Entonces, llega un buen día, casualmente justo el día antes de dejar el golf definitivamente, que encuentro la razón por la que erro y empiezo a corregirlo (léase, la aguja empieza a volver al centro)... y BiNGO !!! de nuevo una vuelta brillante que me hace pensar que soy Mickelson (léase FIGJAM)... peeeero... la corrección del slice se torna en una bola ligeramente cerrada, para luego convertirse en un hook... para pasar irremediablemente a pegar bananazos a la izquierda (léase la aguja del péndulo se pasa hacia el lado izquierdo...
Y así, y así, y así... yo que sé cuantos años que llevo en esto... la aguja por el centro dura una o dos vueltas a lo sumo, el proceso de corrección hasta volver al centro del péndulo... dos o tres meses...
qué horror de deporte !!! Con lo bien que estaba jugando al tenis![]()
akabao escribió:NOOOOOOO cabritooosss donde me habeis metidooooo, yo pensaba que esto me serviria para relajarme y me va a estresar aun mas.
akabao escribió:Bueno la verdad es que me gusta mucho jeje, pero estoy encabronao, la semana pasada estuve practicando el chip a saco y el domingo voy a clase con un amigo, despues de clase estuvimos chipeando y ya se me notaba toda la practica, me salian bien casi todos, bueno pues he ido hoy jueves, solo 4 dias despues del ultimo dia y no me salia ni uno, en una hora he chipeao como 100 bolas y me han salio 10 bien.
Me parece imposible que el el otro dia me salieran bien el [b][size=24]80€[/size][/b] de los golpes y hoy nada de nada.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados