ratpenat escribió:Pero qué estadísticas más interesantes....y que orgulloso estoy de que, tras "la Familia" (subvencionada por Repsol) sea el Willy Fog de la I LGGCV....y 8 de mis 12 VV han sido en torneos..... jejeje. Carioco, estos son datos que t´nunca entenderás.....
Esto me recuerda que voy a proponer en la comida del 22 que para la II LGGCV se fomenten estas "hazañas" con puntos extras. Lo que viene siendo el "Mulligan" de toda la vida pero aplicada a la Liga...
¿Que juegas en un campo diferente y por desconocimiento del mismo te cascas un FL?.... pues se neutraliza (o bonifica) con 2 puntitos en el resultado final.
¿Que en vez de declarar VV en una quedadita con los amiguetes foreros, en un ambiente relajado y jovial te vas a un torneo a jugar con 2 desconocidos como compañeros de partida y encima el ritmo es lento y tedioso y juegas la vuelta en 5 horas...? No pasa res.... 1 puntito por las molestias (u otros 2, rollo Mulligan)
¿Que eres el que más campos ha visitado?.... pues otro punto extra de premio.
¿Que todas solo juegas VV en torneos oficiales?... ole tus üebs! otro punto por tus agallas.....
¿Que lo estoy haciendo muy largo?.... 3 puntos, pero en la boca, y ya no la abro hasta el domingo...
bien bien .... ese es mi ratpenas.....