Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

OM De La I Liga GGCV: CAMPEON MICALET

Moderadores: Comite Liga CV, roquet

Re: OM De La I Liga GGCV: Lider CAREN

Notapor nyc99 » Mar Nov 17, 2009 10:14 pm

ratpenat escribió:Pero qué estadísticas más interesantes....y que orgulloso estoy de que, tras "la Familia" (subvencionada por Repsol) sea el Willy Fog de la I LGGCV....y 8 de mis 12 VV han sido en torneos..... jejeje. Carioco, estos son datos que t´nunca entenderás.....

Esto me recuerda que voy a proponer en la comida del 22 que para la II LGGCV se fomenten estas "hazañas" con puntos extras. Lo que viene siendo el "Mulligan" de toda la vida pero aplicada a la Liga...
¿Que juegas en un campo diferente y por desconocimiento del mismo te cascas un FL?.... pues se neutraliza (o bonifica) con 2 puntitos en el resultado final.
¿Que en vez de declarar VV en una quedadita con los amiguetes foreros, en un ambiente relajado y jovial te vas a un torneo a jugar con 2 desconocidos como compañeros de partida y encima el ritmo es lento y tedioso y juegas la vuelta en 5 horas...? No pasa res.... 1 puntito por las molestias (u otros 2, rollo Mulligan)
¿Que eres el que más campos ha visitado?.... pues otro punto extra de premio.
¿Que todas solo juegas VV en torneos oficiales?... ole tus üebs! otro punto por tus agallas.....
¿Que lo estoy haciendo muy largo?.... 3 puntos, pero en la boca, y ya no la abro hasta el domingo...

bien bien .... ese es mi ratpenas..... :laughing2: :laughing2: :laughing2:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Handicap: 18,7

Notapor Champi » Mar Nov 17, 2009 10:20 pm

¡Buena iniciativa, Roquet! Yo también sacaré estadísticas de la LN. Sería interesante saber también los campos más fáciles y los más dificiles.

Lo dicho por Rapenat es interesante. :study:
Champi

Notapor Micalet » Mar Nov 17, 2009 10:28 pm

ratpenat escribió:Pero qué estadísticas más interesantes....y que orgulloso estoy de que, tras "la Familia" (subvencionada por Repsol) sea el Willy Fog de la I LGGCV....y 8 de mis 12 VV han sido en torneos..... jejeje. Carioco, estos son datos que t´nunca entenderás.....

Esto me recuerda que voy a proponer en la comida del 22 que para la II LGGCV se fomenten estas "hazañas" con puntos extras. Lo que viene siendo el "Mulligan" de toda la vida pero aplicada a la Liga...
¿Que juegas en un campo diferente y por desconocimiento del mismo te cascas un FL?.... pues se neutraliza (o bonifica) con 2 puntitos en el resultado final.
¿Que en vez de declarar VV en una quedadita con los amiguetes foreros, en un ambiente relajado y jovial te vas a un torneo a jugar con 2 desconocidos como compañeros de partida y encima el ritmo es lento y tedioso y juegas la vuelta en 5 horas...? No pasa res.... 1 puntito por las molestias (u otros 2, rollo Mulligan)
¿Que todas solo juegas VV en torneos oficiales?... ole tus üebs! otro punto por tus agallas.....
¿Que lo estoy haciendo muy largo?.... 3 puntos, pero en la boca, y ya no la abro hasta el domingo...

No es mala :idea1: , no. :grin:
Maestro

Handicap: s/h

Notapor nyc99 » Mar Nov 17, 2009 10:37 pm

mejor que el lio que ha montao de puntos..... que se obligue a ciertas vueltas fuera de tu campo y otras tantas obligadas en campeonato... es otra opcion. :book:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Handicap: 18,7

Notapor fabclaus » Mar Nov 17, 2009 10:52 pm

roquet escribió:[b][size=18]Sres. no ha sido moco de pavo, no ha sido unas pachanguitas entre amigos, ha sido una liga por todo lo alto, que espero poder repetir con todos Ustedes el proximo año.[/size][/b]

[size=14][b]Esto es lo que entre todos Ustedes hemos conseguido, para hacer Galaxia Golf, mucho mas grande. Gracias a Galaxia Golf por darnos este gran soporte gratuito y gracias a todos Ustedes por la participación, y ahora a disfrutar en la Gran Final:[/b][/size]

[img]http://img688.imageshack.us/img688/4600/resumen.jpg[/img]

Todo esto y mucho mas. :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy:

roquete, el costa de azahar no consta como campo o solo esta incluido en los torneos?

La idea de ratpenat no es mala, aunque seria mas curro para el comité
Ayudante de Maestro

Handicap: 16

Notapor roquet » Mié Nov 18, 2009 1:09 pm

fabclaus escribió:
roquet escribió:

roquete, el costa de azahar no consta como campo o solo esta incluido en los torneos?

La idea de ratpenat no es mala, aunque seria mas curro para el comité

Efectivamente es el siguiente campo en que mas vueltas se han disputado 5, junto a El Valle Best en Murcia y tanto las de Costa como las del Valle han sido en Torneo, copn la diferencia que las del Costa han sido todas tuyas, :lol: :lol:

Evidentemente he sacado solo un resumen, por eso le decia a Caren que pidiera datos, que yo estaba con la escopeta prepara para responder.

Tambien es de agradecer que de las 12 vueltas que tu has jugado, estando solo(sin mas foreros) en tu campo, 5 han sido alli y 7 fuera de tu campo.

En realidad todas estas estadisticas, nos van a servir para la vuelta qe hay que darle a las bases en la II Liga.
Corsario

Handicap: 17,3

Notapor MacGroo » Mié Nov 18, 2009 8:15 pm

Y ya puestos a darle más color a la siguiente Liga, ¿por qué no miramos de hacer un calendario con los campos fuera del propio? Es sólo una sugerencia. De ese modo todos jugariamos en los campos el mismo día y existiría mayor competición, ribalidad, en los puntos ganados....
Acordaros, el Secreto está en el Ritmo.... Todo Bajo el Cielo....
Avantti ma non troppo.... Powerswing valenciaaaa Luisja dixit
Monitor

Handicap: 13,6

Notapor chiutemo » Mié Nov 18, 2009 10:55 pm

Caren escribió:recogiendo el testigo de magroo, no podiamos arbitrar que las quedadas trimestrales ffueran un bastión de la liga, no se por decir algo :lol:

modo coña On
roquet, tienes la esdistica de lo bien que me lo paso con vosotros
Modo coña Off

Caren, problema para los que mantenemos el país. Difícil entre semana jugar lo tenemos. No sería justo
Bucanero

Entradas en blog: 10
Handicap: NPI

Notapor roquet » Mié Nov 18, 2009 11:17 pm

chiutemo escribió:
Caren escribió:recogiendo el testigo de magroo, no podiamos arbitrar que las quedadas trimestrales ffueran un bastión de la liga, no se por decir algo :lol:

modo coña On
roquet, tienes la esdistica de lo bien que me lo paso con vosotros
Modo coña Off

Caren, problema para los que mantenemos el país. Difícil entre semana jugar lo tenemos. No sería justo

Una cosa no quita la otra, unos podemos estar trabajando y otros jugandose las vueltas de la liga.

Yo creo que uno de los exitos de la liga radica en que se pueden juntar 2 o mas foreros y disputar vueltas validas, lo unico que hay que regular un poco mejor las normas, pero lo dicho una cosa no quita la otra.
Corsario

Handicap: 17,3

Notapor Nakio » Jue Nov 19, 2009 12:29 am

chiutemo escribió:Caren, problema para los que mantenemos el país. Difícil entre semana jugar lo tenemos. No sería justo

Coño Chiute! Pareces el maestro Joda hablando:

[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_3499_joda.png[/img]

Se pueden hacer mini-quedadas como hemos esto este año y que acuda quien quiera o pueda.
Maestro

Handicap: 7

Notapor chiutemo » Jue Nov 19, 2009 12:30 am

Nakio escribió:
chiutemo escribió:Caren, problema para los que mantenemos el país. Difícil entre semana jugar lo tenemos. No sería justo

Coño Chiute! Pareces el maestro Joda hablando:

[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_3499_joda.png[/img]

Se pueden hacer mini-quedadas como hemos esto este año y que acuda quien quiera o pueda.

OK, JUGAR QUEREMOS
Bucanero

Notapor chiutemo » Jue Nov 19, 2009 12:31 am

Por cierto NAkio, no hay derecho en la final yo solo tengo 12 puntos y tu 14. PERRRORORORRRRRRRO :tongue: :tongue: :tongue:
Bucanero

Notapor Nakio » Jue Nov 19, 2009 12:51 am

chiutemo escribió:Por cierto NAkio, no hay derecho en la final yo solo tengo 12 puntos y tu 14. PERRRORORORRRRRRRO :tongue: :tongue: :tongue:

:laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3:

Pasar eso si re-que-te-bien jugar. :laughing7: :laughing7: :laughing7:
Maestro

Handicap: 7

Notapor viernes » Jue Nov 19, 2009 1:15 am

Micalet escribió:

No es mala :idea1: , no. :grin:

¿Tendrá a bien el comité pulsar la opinión de los [i]compitientes[/i] para incluir ciertos cambios que, por supuesto, se deberían aprobar en encuestas?
Ayudante de Maestro

Handicap: 6

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas Mediterraneas