Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

No Te Digo Na ...

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: reve, javi_capo

Re: No Te Digo Na ...

Notapor Bubi » Mié Nov 18, 2009 11:32 am

Palo clavado en el cesped, recto como un mastil, despues de dar un golpe... :shock: :shock: :shock:

Lo intentas a drede y no lo consigues....Barri, tio...no se que decir...quizas ya no eres lo que pensabamos...por que a eso le añado que te quieren enseñar un ductil seno y te desmayas...

Revisare las siguientes entregas....pero esto no va bien....algo me rechina...
Ritmo, si....Espasmo, no (Movillo Dixit)
Alineación, Alineación, Alineación....
Suelta los brazos...el hook es lo peor que te puede pasar..y eso no es malo...(Pisha dixit)
Scratch

Handicap: 14.0

Notapor Barri » Mié Nov 18, 2009 11:39 am

M____eagleito escribió:Poco a poco Barri..

Lo 1º, vende ese H6 que sólo te trae problemas...

Y lo 2º , la próxima vez dile que sí a lo del pecho, seguirás jugando igual de mal pero no te importará tanto..

Lo de los hierros tiene guasa... fíjate si seré melón, que estuve un montón de tiempo alineando el palo con la marca de los golpes del anterior propietario... resulta que los palos serán buenos, pero el hombre parece que no hacía más que sockets, porque la marca de sus golpes estaba justito al lado de la varilla. Yo pensaba que como los palos eran buenos, ahí era ande tenía que zurrarles... hasta que mi pro vió los palos y me contó la verdad del asunto. Pero vamos, la culpa no fue de los hierros, te lo aseguro. :laughing6:

Lo del pecho... compréndelo, me pilló desprevenido y bajo de moral. :laughing6: :laughing6:

spinacas escribió:A modo de comentario te diré que el sábado estuve a un pelo de dejar esto definitivamente ( y no es broma), según salí del campo me apunte a un cursillo, pero el domingo, día del Señor, que domingo, que manera de jugar, incomprensible, pero esto e así.
El Señor nos lo da y el Señor nos lo quita...

Dato trascentental: marca y modelo de los zapatos ( es por saber quién es tu nuevo patrocinador....)

Bueno spinacas, te he de decir que incluso jugando como el culo me lo paso bien. No soy de los que lanzan palos ni se cabrean, cada vez que cojo un palo me doy cuenta de lo afortunado que soy por poder estar un día entresemana a la hora de comer dando rabazos. Supongo que será la perspectiva que me ha dado estar muchos años sin tener tiempo ni para mear.

Los zapatos... pues los que me habían entrado por los ojos ya hace un tiempo, los footjoy lopro, blancos y marrones.

javipeti escribió:¡Da gusto empezar las primeras horas de curro con una buena sonrisa!

Pues me alegro de verdad, cuando escribo lo hago tanto para reírme de mi mismo como para que lo hagan los demás. :wink:

nakatone escribió:mi SS ha leido el post y no enitende que me este riendo desde hace un rato... :wink:

Bueno, no te preocupes... tu SS ya se reirá cuando te partas una pierna o similar. :laughing6:

Kinki escribió:Si te sirve de consuelo, esa experiencia la pasamos muuuuuhos foreros, recientemente, en Antequera :wink:

Na, todos tenemos un día tonto... o varios. O todos. :wink:
'Yo también creo que en Humor Amarillo moría gente' (Anónimo)
'Nos hemos inventado paises guays como jangley , mengler an glevar' (Los viejunos)
Maestro

Notapor Barri » Mié Nov 18, 2009 11:40 am

Bubi escribió:Palo clavado en el cesped, recto como un mastil, despues de dar un golpe... :shock: :shock: :shock:

Lo intentas a drede y no lo consigues....Barri, tio...no se que decir...quizas ya no eres lo que pensabamos...por que a eso le añado que te quieren enseñar un ductil seno y te desmayas...

Revisare las siguientes entregas....pero esto no va bien....algo me rechina...

Quizás haya exagerado un pelín.... pero es que si os cuento que lo cierto es que hice dos pares y un birdie en tres hoyos a nadie le hace de reír. :laughing7:
'Nos hemos inventado paises guays como jangley , mengler an glevar' (Los viejunos)
Maestro

Notapor Barri » Mié Nov 18, 2009 11:43 am

Jsorero escribió:Lo de las mozas picaronas no sé si creérmelo, me parece un pelín exagerao ya... solo te faltó decir que te ofrecieron un menage atruá... :risitas: :risitas:

Bien, ¿y si sustituyo lo de 'mozas picaronas' por 'amables octogenarias'? :lol:
Maestro

Notapor Barri » Mié Nov 18, 2009 11:47 am

Micalet escribió:
Barri escribió:.....se puede decir que he resurgido de mis cenizas como el [b]ave Félix[/b],
Del relato de tu jornada golfística..... TREMENDO. Esa uña de gato me debe muchos golpes a mí también.

No sé por qué, me ha venido a la memoria una frase que he oído hoy justamente:

"Prefiero un mal día de golf a un buen día de trabajo" :grin:

Ya sabía yo que algo no casaba... 'uña de gato' es el nombre. Los 'pies de gato' son las zapatillas que usa Oyarzábal para jugar a golf. :-)

Y la frase esa que citas es más verdá que verdá.
Maestro

Notapor movillo » Mié Nov 18, 2009 11:48 am

Barri escribió:
nakatone escribió:mi SS ha leido el post y no enitende que me este riendo desde hace un rato... :wink:

Bueno, no te preocupes... tu SS ya se reirá cuando te partas una pierna o similar. :laughing6:

Pues la mía no juega a golf pero se parte con los relatos de Barri :lol: :lol: :lol:
movillo

Notapor Barri » Mié Nov 18, 2009 11:54 am

movillo escribió:
Barri escribió:

Pues la mía no juega a golf pero se parte con los relatos de Barri :lol: :lol: :lol:

El día que consiga juntar en un relato el lumpen-golf + comedia romántica me forro con el público femenino :laughing6:

Saludos a tu SS
Maestro

Notapor jicastro » Mié Nov 18, 2009 12:00 pm

Barri escribió:
Jsorero escribió:Lo de las mozas picaronas no sé si creérmelo, me parece un pelín exagerao ya... solo te faltó decir que te ofrecieron un menage atruá... :risitas: :risitas:

Bien, ¿y si sustituyo lo de 'mozas picaronas' por 'amables octogenarias'? :lol:

No, nos quedamos con el Barri autentico. Si las sustituyes, te pareceras al ladron ingles, que admeas de robarles, se dedicaba a violar a personas de la tercera edad. Coño que estomago. :laughing5:
Monitor

Handicap: 24,9

Notapor Barri » Mié Nov 18, 2009 12:02 pm

tiburon verde escribió:Las curas de humildad del golf con incomparables con nada conocido. Te ponen en tu sitio rápidamente.

Ah, no creas... para cura de humildad, por ejemplo, salir a hacer enduro y que tus compañeros de salida te dejen atrás en una trialera jodida, lleguen arriba, bajen de la moto y se descojonen de ti mientras empujas como un cabestro y levantas la moto del suelo repetidas veces. Todo ello porque te has ido de la boca en el almuerzo contando que si tal que si cual...

O, por ejemplo, que les adelantes a to trapo y cuando estás delante, los demás decidan cambiar de ruta ....

Y luego, la semana posterior al sucedido, recibir continuos mails y sms de 'aliento' de todo aquel que te conoce y no pudo estar descojonándose de ti...

Se te quita la tontería en un plis. :laughing6:
Maestro

Notapor movillo » Mié Nov 18, 2009 12:12 pm

Barri escribió:
movillo escribió:
Barri escribió:

El día que consiga juntar en un relato el lumpen-golf + comedia romántica me forro con el público femenino :laughing6:

Saludos a tu SS

Dice que no hace falta. Que tal y como lo haces ya se está pensando formar un club de fans (es rarita, lo reconozco; para estar casada conmigo :wink: :wink: )
movillo

Notapor zocato » Mié Nov 18, 2009 12:15 pm

Barri escribió:[b]No soy de los que lanzan palos ni se cabrean[/b], cada vez que cojo un palo me doy cuenta de lo afortunado que soy por poder estar un día entresemana a la hora de comer dando rabazos. [b]Supongo que será[/b] la perspectiva que me ha dado estar muchos años sin tener tiempo ni para mear.

Eres grande.
Y no, no es por eso... porque hay auténticos privilegiados que siguen jugando al golf como si fueran barras bravas. Va en el carácter, y hay algunos con los que es mejor no jugar. Lamentablemente, ya los irás viendoooo... o padeciendo.
Bucanero

Notapor Cienfuegos » Mié Nov 18, 2009 12:26 pm

Animo Barri!!!!

Yo tambien estoy pasando por una crisis..... pero volveré.
Maestro

Handicap: 13.9

Notapor crodriv » Mié Nov 18, 2009 12:34 pm

Tranqui cienfuegos que segun parece la crisis es internacional. :laughing9: :laughing9: :laughing9:
9/8/10 porfin el muyi cumple en la Penin, Antequera 84 golpes. 8-) 8-) 8-)
25/03/08 73 golpes en el Cortijo (24 put) :shock:
ya ni P&P :-| :-| :-| Toca hacer el papel de resentido
Maestro

Handicap: 10,1

Notapor jicastro » Mié Nov 18, 2009 1:12 pm

crodriv escribió:Tranqui cienfuegos que segun parece la crisis es internacional. :laughing9: :laughing9: :laughing9:

Diria mas, Galactica. :laughing5:
Monitor

Handicap: 24,9

Notapor TakeDeadAim » Mié Nov 18, 2009 1:18 pm

Amigo Barri,

y disculpa que sin conocerte aún, cosa que con cada relato que haces pretendo remediar, me tome la libertad de llamártelo, pero lo hago por una razón muy sencilla y es que tienes una habilidad poco común de acercarnos con naturalidad y humor a los detalles más relevantes de este wonderful deporte y que somos incapaces en muchas ocasiones de apreciar (por lo menos a mí me cuesta mucho de vez en cuando).

¿Has oído alguna vez eso de que los árboles no nos dejan ver el bosque? Pues tienes una capacidad espectacular, no sé si intencionada o no, de que todos veamos el bosque a través de los árboles que tú te vas encontrando...

Bueno... y después de semajante ñoñez, que espero no repetir :oops: ... me pongo serio:

lo del destello del sol en el incisivo... qué puedo decir... que me entró otra vez la risa floja... :lol: :lol:
Maestro

Handicap: Cat1

AnteriorSiguiente

Volver a Batallitas