M____eagleito escribió:Poco a poco Barri..
Lo 1º, vende ese H6 que sólo te trae problemas...
Y lo 2º , la próxima vez dile que sí a lo del pecho, seguirás jugando igual de mal pero no te importará tanto..
Lo de los hierros tiene guasa... fíjate si seré melón, que estuve un montón de tiempo alineando el palo con la marca de los golpes del anterior propietario... resulta que los palos serán buenos, pero el hombre parece que no hacía más que sockets, porque la marca de sus golpes estaba justito al lado de la varilla. Yo pensaba que como los palos eran buenos, ahí era ande tenía que zurrarles... hasta que mi pro vió los palos y me contó la verdad del asunto. Pero vamos, la culpa no fue de los hierros, te lo aseguro.
Lo del pecho... compréndelo, me pilló desprevenido y bajo de moral.
spinacas escribió:A modo de comentario te diré que el sábado estuve a un pelo de dejar esto definitivamente ( y no es broma), según salí del campo me apunte a un cursillo, pero el domingo, día del Señor, que domingo, que manera de jugar, incomprensible, pero esto e así.
El Señor nos lo da y el Señor nos lo quita...
Dato trascentental: marca y modelo de los zapatos ( es por saber quién es tu nuevo patrocinador....)
Bueno spinacas, te he de decir que incluso jugando como el culo me lo paso bien. No soy de los que lanzan palos ni se cabrean, cada vez que cojo un palo me doy cuenta de lo afortunado que soy por poder estar un día entresemana a la hora de comer dando rabazos. Supongo que será la perspectiva que me ha dado estar muchos años sin tener tiempo ni para mear.
Los zapatos... pues los que me habían entrado por los ojos ya hace un tiempo, los footjoy lopro, blancos y marrones.
javipeti escribió:¡Da gusto empezar las primeras horas de curro con una buena sonrisa!
Pues me alegro de verdad, cuando escribo lo hago tanto para reírme de mi mismo como para que lo hagan los demás.
nakatone escribió:mi SS ha leido el post y no enitende que me este riendo desde hace un rato...

Bueno, no te preocupes... tu SS ya se reirá cuando te partas una pierna o similar.
Kinki escribió:Si te sirve de consuelo, esa experiencia la pasamos muuuuuhos foreros, recientemente, en Antequera

Na, todos tenemos un día tonto... o varios. O todos.