alanch escribió:Por cierto en determinadas veces es mejor ser un poco ignorante.... aunque me gustaria sabermelas como vosotros....todo llegara.
Salu2
p.d. no era Match play
No se porque había interpretado, que fue en el TGG.
Lo de saberse las reglas e interpretarlas, excepto algunas cuestiones, realmente no es dificil. Quizas el metodo mas sencillo,(al menos a mi creo que me ha funcionado), sea que cada vez que sales al campo y haces algo distinto que jugar la bola como reposa, o si piensas que podías haberte aliviado, tomas nota mentalmente, y posteriormente buscas en las reglas realmente que podías hacer y que no.
Puesto que es facil que no lo encuentres,(sobre todo al principio), o no lo termines de entender del todo, y aunque lo hayas entendido, posteriormente lo posteas. Si no lo has entendido bien, veras el porque, y si lo has entendido correctamente sabras que es lo correcto y ademas igual aprendes alguna variante nueva, pero si te quedas con la duda, nunca afianzaras los conocimientos.
Realmente al intentar escribir sobre una situación concreta y su regla aplicable, te das cuenta mejor de las cosas.
Y no te creas, que aunque parezca que mas o menos me se las reglas, tambien les meto alguna que otra patada al postear alguna respuesta. Pero para eso siempre habra despues alguien(wolly u Oski, u otros), que lo corrijan. Y ademas me doy cuenta de un error que de otra forma no me hubiese dado cuenta.
Y para terminar el pequeño ladrillin, yo animaría a preguntar cualquier duda sobre las reglas, por tonta y banal que parezca, que no todo tienen que ser cosas complicadas y profundas sobre la filosofia de las reglas. Es mas quizas las situaciones que no son complicadas son las mejores para ir aprendiendo las reglas. Por ejemplo este hilo iniciado por pizo, quizas os ha resultado mas interesante puesto que no se ha complicado, y sirve para aclarar conceptos.