Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Dudas varias

Este subforo está destinado a que preguntes las dudas “cotidianas” sobre reglas que te hayan surgido jugando al golf, o algo que no hayas entendido de una regla.

Notapor lsub » Jue Oct 26, 2006 11:19 am

Por cierto, la descalificación hubiese sido por ponerse deacuerdo para escluir las reglas.
La penalidad que deberías haberte apuntado eran 2 golpes, por jugar desde lugar equivocado. Aaa No, que era MatchPlay, entonces perdida del hoyo.

Ahora que lo pienso, sabiendome las reglas tengo mas posibilidades de que me descalifiquen, que si no me las se. :oops: :oops:
lsub

Notapor alanch » Jue Oct 26, 2006 11:36 am

lsub escribió:Ahora que lo pienso, sabiendome las reglas tengo mas posibilidades de que me descalifiquen, que si no me las se. :oops: :oops:

La verdad es que cuanto mas sabes..... mas te das cuenta de lo poco que sabes......

Por cierto en determinadas veces es mejor ser un poco ignorante.... aunque me gustaria sabermelas como vosotros....todo llegara.

Salu2

p.d. no era Match play
Corsario

Handicap: 10,7

Notapor lsub » Jue Oct 26, 2006 12:32 pm

alanch escribió:Por cierto en determinadas veces es mejor ser un poco ignorante.... aunque me gustaria sabermelas como vosotros....todo llegara.

Salu2

p.d. no era Match play

No se porque había interpretado, que fue en el TGG.

Lo de saberse las reglas e interpretarlas, excepto algunas cuestiones, realmente no es dificil. Quizas el metodo mas sencillo,(al menos a mi creo que me ha funcionado), sea que cada vez que sales al campo y haces algo distinto que jugar la bola como reposa, o si piensas que podías haberte aliviado, tomas nota mentalmente, y posteriormente buscas en las reglas realmente que podías hacer y que no.

Puesto que es facil que no lo encuentres,(sobre todo al principio), o no lo termines de entender del todo, y aunque lo hayas entendido, posteriormente lo posteas. Si no lo has entendido bien, veras el porque, y si lo has entendido correctamente sabras que es lo correcto y ademas igual aprendes alguna variante nueva, pero si te quedas con la duda, nunca afianzaras los conocimientos.

Realmente al intentar escribir sobre una situación concreta y su regla aplicable, te das cuenta mejor de las cosas.

Y no te creas, que aunque parezca que mas o menos me se las reglas, tambien les meto alguna que otra patada al postear alguna respuesta. Pero para eso siempre habra despues alguien(wolly u Oski, u otros), que lo corrijan. Y ademas me doy cuenta de un error que de otra forma no me hubiese dado cuenta.

Y para terminar el pequeño ladrillin, yo animaría a preguntar cualquier duda sobre las reglas, por tonta y banal que parezca, que no todo tienen que ser cosas complicadas y profundas sobre la filosofia de las reglas. Es mas quizas las situaciones que no son complicadas son las mejores para ir aprendiendo las reglas. Por ejemplo este hilo iniciado por pizo, quizas os ha resultado mas interesante puesto que no se ha complicado, y sirve para aclarar conceptos.
lsub

Notapor alanch » Jue Oct 26, 2006 12:36 pm

Toda la razon del mundo tienes ISub, por una pregunta sencilla aparentemente, mira todo lo que ha salido.....

Salu2 y gracias.
Corsario

Handicap: 10,7

Notapor lsub » Jue Oct 26, 2006 12:49 pm

alanch escribió:Toda la razon del mundo tienes ISub, por una pregunta sencilla aparentemente, mira todo lo que ha salido.....

Salu2 y gracias.

Pero es que la pregunta era sencilla. No aparentemente sencilla. Creo que era sencilla, y la respuesta tambien.

Y por ello, creo, a dado lugar a mas cosas.
lsub

Notapor wolly » Jue Oct 26, 2006 9:32 pm

Solo un sipero al ladrillillo de lsub: Todos nos equivocamos alguna vez.

Por mucho que te aprendas las reglas, en alguno momento te equivocarás..... incluso ya hemos comprobado que hasta Paramor se equivoca.
wolly

Anterior

Volver a Reglas de golf – Dudas