Lynyrd escribió:Bueno, he recibido un h5 WR de demo y he estado pegando unos rabazos contra la red.
Hay dos grandes diferencias entre este y los 506, la primera es que la suela es más ancha y curvada, por lo que da la impresión de deslizar mejor en golpes un poco pesados, y la segunda y más importante es el mayor offset del WR, lo que lo convierte en un hierro más jugable para los tendentes a abrir la bola o swings más verticales. La sensación de "escupir" la bola en cada golpe es muy buena y el hierro se coloca extraordinariamente bien en el stance.
Por contra diré que he encontrado la cabeza muy pequeña para el tipo de jugador al que están destinados, en el stance parece incluso más pequeño que los I302, con los que también tiene un parecido asombroso. Yo, más que para handicaps 26, yo lo veo diseñado pensando en handicaps de 16 a 6.
Saludos,
Lluís
Hola Lynyrd,
quiero probar los Wr. Me han dicho que son estupendos. Tienes un juego completo de demo?
Soy Hcap 6 y estoy loco por cambiar mis palos. Siempre me han hablado de Srixon y tengo amigos que tienen los 506 y la verdad le pegan mucho más fuerte que los mío con una bola más alta.
Yo juego los Titleist 981 y la verdad están ya muy curraos... hay al menos un palo de diferencia en distancia entre los 506 y mis Titleist.
Sólo una cosa. Me gusta mucho de los Titleist que te permita jugar fácilmente con la cara del palo y pegar bolas abiertas o cerradas, ¿sabes si los Wr son igual de versátiles?
Ya me contarás algo.
Saludos