Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Srixon 2009

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Respuesta: Srixon 2009

Notapor movillo » Jue Nov 06, 2008 11:02 am

Lynyrd escribió:
movillo escribió: :shock: :shock: :shock: Pues están apañados los hcps medios y altos, que se supone que son los que lo tienen que comprar :shock: :shock:

Los Forgan :lol: :lol: :lol: :lol:

Saludos,
Lluís

He visto las fotos de los de Kanette y, la verdad es que son hasta bonitos. Impresionantes los grips verdes....y tienen pinta de fáciles. Al final esta marca va a ser un verdadero descubrimiento :grin: :grin: :grin:
movillo

Respuesta: Srixon 2009

Notapor Lynyrd » Jue Nov 06, 2008 11:22 am

Bueno, los de Kanette son los Wishon 752tc, aún que los Forgan tampoco desmerecen ;)

Saludos,
Lluís
"Find clubs that fit you. It will save you a ton of aggravation from the start. Otherwise, you'll adapt your swing to the equipment. It's easy to get fit, and it really does matter." Tiger Woods Nov'09
Maestro

Notapor movillo » Jue Nov 06, 2008 2:56 pm

Lynyrd escribió:Bueno, los de Kanette son los Wishon 752tc, aún que los Forgan tampoco desmerecen ;)

Saludos,
Lluís

Perdón :oops: :oops: :oops: Vaya caraja (la llevo todos los días de la semana, no sólo los lunes) :oops: :oops:
movillo

Respuesta: Srixon 2009

Notapor reve » Dom Nov 09, 2008 10:13 pm

Pues parece que los WR es un palo que en japón ya lleva a la venta año y medio

http://www.golfwrx.com/forums/lofiversi ... 92279.html
It's a kind of magic
Bucanero

Notapor movillo » Dom Nov 09, 2008 10:24 pm

reve escribió:Pues parece que los WR es un palo que en japón ya lleva a la venta año y medio

http://www.golfwrx.com/forums/lofiversi ... 92279.html

:shock: :shock: :shock: Pues sí :shock: :shock: :shock:
movillo

Notapor Santiago » Lun Nov 16, 2009 1:11 pm

Lynyrd escribió:Bueno, he recibido un h5 WR de demo y he estado pegando unos rabazos contra la red.

Hay dos grandes diferencias entre este y los 506, la primera es que la suela es más ancha y curvada, por lo que da la impresión de deslizar mejor en golpes un poco pesados, y la segunda y más importante es el mayor offset del WR, lo que lo convierte en un hierro más jugable para los tendentes a abrir la bola o swings más verticales. La sensación de "escupir" la bola en cada golpe es muy buena y el hierro se coloca extraordinariamente bien en el stance.

Por contra diré que he encontrado la cabeza muy pequeña para el tipo de jugador al que están destinados, en el stance parece incluso más pequeño que los I302, con los que también tiene un parecido asombroso. Yo, más que para handicaps 26, yo lo veo diseñado pensando en handicaps de 16 a 6.

Saludos,
Lluís

Hola Lynyrd,

quiero probar los Wr. Me han dicho que son estupendos. Tienes un juego completo de demo?
Soy Hcap 6 y estoy loco por cambiar mis palos. Siempre me han hablado de Srixon y tengo amigos que tienen los 506 y la verdad le pegan mucho más fuerte que los mío con una bola más alta.
Yo juego los Titleist 981 y la verdad están ya muy curraos... hay al menos un palo de diferencia en distancia entre los 506 y mis Titleist.
Sólo una cosa. Me gusta mucho de los Titleist que te permita jugar fácilmente con la cara del palo y pegar bolas abiertas o cerradas, ¿sabes si los Wr son igual de versátiles?
Ya me contarás algo.

Saludos
Matraco

Handicap: 4,9

Re: Srixon 2009

Notapor Quicopedro » Lun Nov 16, 2009 1:25 pm

Para tu handicap te recomendaría que probases los Srixon 701 tour, los tuve y tienen un toque maravilloso. Puede que acabe volviendo a ellos con una varilla más apropiada que la que tenía.

:) jose
Última edición por Quicopedro el Mar Nov 17, 2009 1:48 pm, editado 1 vez en total
Scratch

Handicap: 10.8

Notapor Amatria » Lun Nov 16, 2009 3:53 pm

movillo escribió:Yo también soy ex-mizuno...y ex para siempre (por lo menos mientras exista Srixon)
Los I-701 Tour, los I-506 y los WR no tienen muchas diferencias de diseño, sólo de fabricación.
Vuelvo a ser pesado; por un precio similar, Srixon ofrece más calidad y jugabilidad que el resto de las marcas "del montón"

Y qué diferencias tienen con los míos?
Monitor

Handicap: NiNi

Notapor movillo » Lun Nov 16, 2009 4:10 pm

Que buenos palos, los I-506 :wink: :wink: :wink: Si tus titleist tienen más de 46º en el PW, es posible que esa sea una de las razones de la diferencia de distancias :) :)

Amatria escribió:
movillo escribió:Yo también soy ex-mizuno...y ex para siempre (por lo menos mientras exista Srixon)
Los I-701 Tour, los I-506 y los WR no tienen muchas diferencias de diseño, sólo de fabricación.
Vuelvo a ser pesado; por un precio similar, Srixon ofrece más calidad y jugabilidad que el resto de las marcas "del montón"

Mira las fotos de los I-201, los I-302, los I-506, los I-701 tour y los WR Luego me lo explicas tú mismo :smile: :smile:
movillo

Notapor Amatria » Lun Nov 16, 2009 4:29 pm

movillo escribió:Que buenos palos, los I-506 :wink: :wink: :wink: Si tus titleist tienen más de 46º en el PW, es posible que esa sea una de las razones de la diferencia de distancias :) :)

Amatria escribió:

Mira las fotos de los I-201, los I-302, los I-506, los I-701 tour y los WR Luego me lo explicas tú mismo :smile: :smile:

Quién dijo que los diseñadores de Srixon son un poco vaguetes?

[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_4346_i_201_large_1_.jpg[/img]
[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_4346_i_302_large_1_.jpg[/img]
[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_4346_i506_irons_large_1_.jpg[/img]
[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_4346_srixon_i_701_steel_shaft__3_pw__1_.jpg[/img]
[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_4346_srixonwriron_1_.jpg[/img]

:laughing4:
Monitor

Notapor movillo » Lun Nov 16, 2009 4:41 pm

Sólo te ha fallado la foto del 701 (que era el modelo tour) :wink: :wink: Imagen
movillo

Notapor Cienfuegos » Lun Nov 16, 2009 5:00 pm

jejeje los de srixon amortizan mas sus diseños que los arquitecyos del IVIMA, jejjeje

(o que los puentes de Calatrava)
Maestro

Handicap: 13.9

Notapor Nesie_19 » Lun Nov 16, 2009 5:29 pm

Quicopedro es cierto lo que pones en tu firma? Te pasas a Miura????

Con todo lo que se habla entre Miura y Srixon, tendrás que contar la experiencia

Salu2 desde el lago,
Nessie.
Scratch

Notapor Amatria » Lun Nov 16, 2009 5:53 pm

Cienfuegos escribió:jejeje los de srixon amortizan mas sus diseños que los arquitecyos del IVIMA, jejjeje

(o que los puentes de Calatrava)

Si, cierto... pero también es que son muuuuy bonitos, no?
Monitor

Notapor Quicopedro » Lun Nov 16, 2009 6:50 pm

Nesie_19 escribió:Quicopedro es cierto lo que pones en tu firma? Te pasas a Miura????

Con todo lo que se habla entre Miura y Srixon, tendrás que contar la experiencia

Salu2 desde el lago,
Nessie.

Pues sí, he pillado unos Miura MC-101 con la Nippon 950 regular pero todavía no me llegaron. Contaré, contaré. :wink:

http://www.miuragolf.com/shop_mc101.asp

:) jose
Scratch

Handicap: 10.8

AnteriorSiguiente

Volver a Palos de golf