Moderadores: Lokooh, El Coyote
sordete escribió:Muy buen trabajo. Aparte del t away solo tengo que controlar el back swing, el agarre, no apretar las manos, las muñecas, no encojer el brazo, el reparto de peso en la cadera, etc etc. No sabras si existe elguna operación de cerebro para implantar todo eso?.
Gracias de verdad. Gran trabajo
folio escribió:Muy bien la ilustración del takeaway movillo.
La duda que me surge, es, se giran los hombros se mantiene el palo en buena subida sin meter por dentro ni cabeza de palo ni manos, y el brazo derecho (para los diestros)? se mantiene pegado al costado hasta que el palo esta paralelo al suelo y luego al subir el palo se separa, con lo cual se consigue solo giro de hombros/tronco sin meter el brazo izquierdo hacia adentro.
O por el contrario, se tira un poco de las manos hacia atras (de la linea de objetivo), separando asi el codo derecho del cuerpo, y con ello agrandar el arco de giro de los hombros?
sordete escribió:Muy buen trabajo. Aparte del t away solo tengo que controlar el back swing, el agarre, no apretar las manos, las muñecas, no encojer el brazo, el reparto de peso en la cadera, etc etc. No sabras si existe elguna operación de cerebro para implantar todo eso?.
Gracias de verdad. Gran trabajo
Volver a Técnica mecánica y mental
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados