pizo escribió:Gracias.
Respecto a la primera, si el pique que causa es tan grande que tras arreglarlo queda una superficie irregular. ¿Se repone ahí de todas formas?
Maytetxu escribió:
eso tenía yo entendido, que o puesta o quitada, pero atendida estando fuera del green: nunca. no?
pizo escribió:
1. Si una bola se queda "empotrada" en el green (al estar muy mojado y blando) ¿se levanta y coloca en el sitio más cercano pero no más cerca del hoyo?
astrako escribió:pizo escribió:
1. Si una bola se queda "empotrada" en el green (al estar muy mojado y blando) ¿se levanta y coloca en el sitio más cercano pero no más cerca del hoyo?
De que me suena esto a mi...![]()
![]()
claro, esto me paso en el 17 del CNG
![]()
![]()
Pedazo huevo frito....
pizo escribió:
Síii, y lo hiciste mal, así que penalidadMenos mal que pagaste las cervezas
![]()
astrako escribió: penalidad también para ti y para Alanch por dar el visto bueno![]()
![]()
ea!
lsub escribió:astrako escribió: penalidad también para ti y para Alanch por dar el visto bueno![]()
![]()
ea!
Si hubiesen sabido que lo que hacias no era conforme a las reglas, si descalificados. Puesto que no sabían que no era correcto lo que hacías, el único penalizado eras tu.
lsub escribió:. Puesto que no sabían que no era correcto lo que hacías, el único penalizado eras tu.
Volver a Reglas de golf – Dudas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado