Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Mi Suin Y El Glamour En El Juego Del Golf

Cuelga el video de tu swing para que otros foreros puedan aconsejarte.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Mi Suin Y El Glamour En El Juego Del Golf

Notapor jordiasb » Mar Nov 03, 2009 2:48 pm

El dúo MOVILLO - BARRI es, para mi, un dúo mítico en el golf.

:wav:
jordiasb

Notapor Tirandobolas » Mar Nov 03, 2009 3:04 pm

No esperaba menos de un antiguo pescador. Me asaltan dudas: cuánto duran tus clases? cuánto tiempo hace que te dieron esas 6 clases? era tu maestro el mismo que el del pequeño saltamontes de Kung Fu? dónde has comprado tu maravillosa y minúscula alfombrilla de prácticas? o es la del mouse del ordenador? tiene algo que ver tu irrupción en el foro con la aparición de Sirena? Lo que está claro es que "tienes madera". Dicho todo ello desde la más insana de las envidias por ese don natural, tan tuyo. No dejes de deleitarnos con tu suin y su glamur. :jerk: :jerk:
Monitor

Handicap: 18,6

Notapor Barri » Mar Nov 03, 2009 10:26 pm

Tirandobolas escribió:No esperaba menos de un antiguo pescador. Me asaltan dudas: cuánto duran tus clases? cuánto tiempo hace que te dieron esas 6 clases? era tu maestro el mismo que el del pequeño saltamontes de Kung Fu? dónde has comprado tu maravillosa y minúscula alfombrilla de prácticas? o es la del mouse del ordenador? tiene algo que ver tu irrupción en el foro con la aparición de Sirena? Lo que está claro es que "tienes madera". Dicho todo ello desde la más insana de las envidias por ese don natural, tan tuyo. No dejes de deleitarnos con tu suin y su glamur. :jerk: :jerk:

Buenas noches, ser humano:

Como la práctica de hoy en solitario ha sido extraordinaria y me encuentro en paz con mi suin y mi juego de palos 'retro', paso a contestar tus preguntas:

1.- Mis clases duran una hora con el bendito de mi pro.. pero suelo llegar media hora antes y la empleo en chipear y putear (con perdón), y tras la clase me quedo otra hora a intentar que lo que me ha querido enseñar no se me olvide mientras vuelvo a casa. Interiorizo todo, hago que se oscurezca todo menos la bandera y la calle y otras muchas cosas que se pueden aprender en el extraordinario filme 'La leyenda de Bagger Vance'.

2.- Empecé con mi primera clase en septiembre pasado, y desde entonces he recibido cinco más. Si, sé que puede parecer increíble, pero no me cansaré de repetir que Dios me ha concedido un don, una gracia, un poder... que debo utilizar para hacer el bien. Ayer soñé que era 'Golfman', un superhéroe que luchaba al lado de Spiderman, Superman y Musulman.

3.- Mi maestro es mi pastor, nada me falta. De hecho, si no fuera porque quiso ser mi 'sensei' cuando se lo pedí no estaría ahora mismo con el asunto éste. Excelente jugador y mejor persona. Un puto crack, y punto pelota.

4.- La minúscula alfombrilla.... interesante cuestión. Lo cierto es que durante un viaje, el mayor crack que he conocido y conoceré jamás (mi padre), estaba leyendo una revista con un artículo sobre golf. La cosa fue que el avión hizo escala en Hong-Kong, y como quiera que papichu tenía que darse un paseo, se encaminó al duty free y se compró un juego completo de palos Mitshushiba (desde el driver al putter pasando por todos los hierros y maderas..acojona, eh), zapatos, paraguas, bolas, tees, una toalla, gorra, la alfombrilla dichosa, un aro con red para practicar chips y una alfombra con agujero incluido para practicar putts.

Hay que decir que el hombre no regresaba a casa, sino que iba a estar tres semanas rodando por el mundo. Qué fue lo que pensó para decidir ir cargado por aeropuertos de medio mundo con todo eso me resulta un arcano incomprensible, más aún cuando lo más parecido a un palo de golf que había tenido en sus manos era una azada. Recordando todo ésto me doy cuenta de la sabiduría del refranero cuando dice aquello de que 'de tal palo, tal astilla'.

Bien, el empleo que dió a dicho set fue intensivo: en una ocasión golpeó una bola, que salió por encima de la verja de casa con una velocidad de vértigo dirigiéndose hacia la carretera. No tuvimos constancia de que causase ningún accidente, pero lo cierto es que tampoco fuimos a comprobarlo. El set de golf quedó olvidado durante años, y años, y años hasta ser presa de la más absoluta obsolescencia.

5.- Mi irrupción en el foro viene dado porque tengo la convicción que no puedo guardar mis aventuras para mi, sino que debo ser luz, faro y guía. Un espejo en el que se miren las nuevas generaciones, el paradigma del caballero jugador de golf, en definitiva, un mesías golfístico de primer nivel.

Dicho todo lo anterior, comunico que mañana salgo al campo. ¡ CON DOS COJONES !
'Yo también creo que en Humor Amarillo moría gente' (Anónimo)
'Nos hemos inventado paises guays como jangley , mengler an glevar' (Los viejunos)
Maestro

Notapor tiburon rojo » Mar Nov 03, 2009 10:43 pm

Pequeño saltamontes siempre aprender :book: :book: :book: :book: :book: :book:

Si vinieses a Antequera dudaría de mi victoria y todo.

Por favor ahonda en la historia de tu padre y los Mitshusiba, te has dejado detalles jugosos para otra entrega seguro.
Maestro

Notapor pezglobo » Mié Nov 04, 2009 11:49 pm

Tío, estas perdiendo pasta.
No dejes de comentar por aquí tus avances, que más de uno estaremos pendientes de tu carrera. A ese ritmo de progresión, pronto tendremos noticias tuyas.
Mi más sincera enhorabuena.

PD: Yo, sin embargo, que no he debido de nacer para este deporte, en más de año y 1/2 sigo sin realizar un swing como Dios manda.
Scratch

Notapor tonykant » Jue Nov 05, 2009 12:01 am

:laughing7: :laughing7: :laughing7:

eres el mejor Barri, los que en nuestra matraquez más absoluta estamos empezando como tu, nos reflejamos en cada una de tus historias, eso sí yo no tengo un pro, más bien un profesor muy bueno del que aprendo todo lo que puedo y me va mu bien, eso sí ahora lesionao poco puedo hacer, no te deseo que te lesiones pero si estuvieras en mi situación seguro que se te ocurría una historia para partirse

un saludo
BUCANERO antes que golfista... porque somos EL EQUIPO
Bucanero

Handicap: 300

Notapor warnis » Jue Nov 05, 2009 1:59 pm

Un Crack.
Me has vuelto a hacer pensar en mi patio y la red de prácticas que intenté instalar allí. La tenía ya montada, pero al tirar bolas sonaba demasiado (para la calma chicha que hay en mi barrio) y la desmonté porque me daba cosa por los vecinos. Todo era rudimentario. Como no conseguí una red deportiva a buen precio la hice con la rafia que utilizan para recolectar las aceitunas (Luisja sabrá el nombre técnico). Si la vuelvo a montar pondré fotillos.
Pero tu historia y la de Luisja hacen que uno se anime a seguir progresando, visto que hay otros que lo tienen más difícil y lo consiguen.
Espero que asistas a alguna quedada por Andalucía y que te conozcamos en persona. Al otro Crack ya lo conozco y a veces jugamos aquí en Granada.
Ahora precisamente estoy corriguiendo algo que me dijo el domingo sobre el puteo.

Seguiremos tu progresión...

P.D. Me voy a pensar eso de subir un video con mi swing.
Cosaco

Handicap: 10.8

Notapor Barri » Jue Nov 05, 2009 4:38 pm

pezglobo escribió:Yo, sin embargo, que no he debido de nacer para este deporte, en más de año y 1/2 sigo sin realizar un swing como Dios manda.

Te aseguro que con un pro como el mío y buena disposición a aprender, en tres meses te construye el suin; También es cierto que el primer día me dijo: 'nene, si veo que en tres semanas no pasas la bola del cartel de 50 ni tú ni yo gastaremos más tiempo'. :laughing5:

warnis escribió:Me has vuelto a hacer pensar en mi patio y la red de prácticas que intenté instalar allí. La tenía ya montada, pero al tirar bolas sonaba demasiado (para la calma chicha que hay en mi barrio) y la desmonté porque me daba cosa por los vecinos.

P.D. Me voy a pensar eso de subir un video con mi swing.

Bueno, con que no tires bolas a la hora de la siesta... :wink:

Y si, lo de subir un video con el suin es para pensárselo.. . :grin:
'Nos hemos inventado paises guays como jangley , mengler an glevar' (Los viejunos)
Maestro

Notapor Cascarino » Jue Nov 05, 2009 7:09 pm

Jodé, qué tres (edito: seis) clases tan bien aprovechadas, enhorabuena.
Y me gusta esa imagen de golf poligonero, lo aleja del tópico de deporte elitista.
Scratch

Handicap: 9,6

Notapor Barri » Mar Nov 10, 2009 8:38 pm

El asunto de mis caderas:

Hoy he estado probando el asunto caderil, intentando desplazarlas ya que me habéis afeado tal movimiento hasta llevarme a la más honda depresión. Ni siquiera la metralla que llevo incrustada en la cadera y las innumerables placas de titanio que llevo insertadas fueron motivo de conmiseración. Bien, no importa, mis espaldas son anchas para cargar ésto y muchas cosas más.

Pues bien, hay que decir que tal desplazamiento funciona: de hecho he metido unas 'chufas' a las bolas de miedo. Y, además, he dado con el porqué de mi inmovilismo caderil.

Aprovechando que he visto a mi pro dando otra clase, le he dicho que me grabase en vidrio al acabar. Quería verme. Y mi pro, que por algo es mi pro, me ha dicho: 'Barri, el único problema que tienes es que abres demasiado los pies, y eso te impide mover la cadera como debes'.

Pero... ¿sabéis porqué abro demasiado los pies? Pues porque mis palos, que son de varilla regular, y están retocaos.... ¡también estan cortaos! Resulta que el anterior poseedor de los mismos era una especie de gremlin, y le llegaban por las orejas... así que los cortó.

Así pues, si abro más de lo normal los pies es porque de otro modo no puedo colocar bien la cara del palo en el estans. Y por eso, lo más importante para mi era hacerme los palos a medida.

Identificado el problema, y con la solución a la vista ya puedo afirmar sin género de dudas que mi carrera se dirige al estrellato sin remisión.

p.d.: habían dos mozas por allí que me han tomado fotos.
Maestro

Notapor lowery » Mar Nov 10, 2009 9:18 pm

Barri escribió:El asunto de mis caderas:

Hoy he estado probando el asunto caderil, intentando desplazarlas ya que me habéis afeado tal movimiento hasta llevarme a la más honda depresión. Ni siquiera la metralla que llevo incrustada en la cadera y las innumerables placas de titanio que llevo insertadas fueron motivo de conmiseración. Bien, no importa, mis espaldas son anchas para cargar ésto y muchas cosas más.

Pues bien, hay que decir que tal desplazamiento funciona: de hecho he metido unas 'chufas' a las bolas de miedo. Y, además, he dado con el porqué de mi inmovilismo caderil.

Aprovechando que he visto a mi pro dando otra clase, le he dicho que me grabase en vidrio al acabar. Quería verme. Y mi pro, que por algo es mi pro, me ha dicho: 'Barri, el único problema que tienes es que abres demasiado los pies, y eso te impide mover la cadera como debes'.

Pero... ¿sabéis porqué abro demasiado los pies? Pues porque mis palos, que son de varilla regular, y están retocaos.... ¡también estan cortaos! Resulta que el anterior poseedor de los mismos era una especie de gremlin, y le llegaban por las orejas... así que los cortó.

Así pues, si abro más de lo normal los pies es porque de otro modo no puedo colocar bien la cara del palo en el estans. Y por eso, lo más importante para mi era hacerme los palos a medida.

Identificado el problema, y con la solución a la vista ya puedo afirmar sin género de dudas que mi carrera se dirige al estrellato sin remisión.

p.d.: [color=red]habían dos mozas por allí que me han tomado fotos.[/color]

Jodé, la mujer de Tiger y la del Mickelson. ¡¡Temen que peligre el poderío económico de sus maromos,y te estan grabando para que los susodichos tomen medidas al respective!! :wink:
Si los hijos de ***** volasen, cambiaria gustoso el golf por el Tiro de Pichón (Lowery de Villaverde)

“Until the tail, everything is bull” (Pisha de Churriana)
Scratch

Notapor movillo » Mar Nov 10, 2009 9:23 pm

lowery escribió:Jodé, la mujer de Tiger y la del Mickelson. ¡¡Temen que peligre el poderío económico de sus maromos,y te estan grabando para que los susodichos tomen medidas al respective!! :wink:

Han enviado a sus mujeres a grabar para imitar, seguro :laughing5: :laughing5:
movillo

Notapor lowery » Mar Nov 10, 2009 9:28 pm

movillo escribió:
lowery escribió:Jodé, la mujer de Tiger y la del Mickelson. ¡¡Temen que peligre el poderío económico de sus maromos,y te estan grabando para que los susodichos tomen medidas al respective!! :wink:

Han enviado a sus mujeres a grabar para imitar, seguro :laughing5: :laughing5:

Incluso es probable que los dejen para irse con Barri, bueno no. Una con Barri y la otra con su profe, ¡qué para eso es su profe!
Si los hijos de ***** volasen, cambiaria gustoso el golf por el Tiro de Pichón (Lowery de Villaverde)

“Until the tail, everything is bull” (Pisha de Churriana)
Scratch

Notapor movillo » Mar Nov 10, 2009 9:29 pm

Personalmente, en mi humilde opinión, creo que ellas saldrían ganando :laughing2: :laughing2: :laughing2:
movillo

Notapor beberou69 » Mar Nov 10, 2009 11:43 pm

Solo te diria que esa rodilla izquierda se mueve mas de la cuenta!
Aficionado

Handicap: 3

AnteriorSiguiente

Volver a Mira mi swing