
Moderadores: Lokooh, El Coyote
Tirandobolas escribió:No esperaba menos de un antiguo pescador. Me asaltan dudas: cuánto duran tus clases? cuánto tiempo hace que te dieron esas 6 clases? era tu maestro el mismo que el del pequeño saltamontes de Kung Fu? dónde has comprado tu maravillosa y minúscula alfombrilla de prácticas? o es la del mouse del ordenador? tiene algo que ver tu irrupción en el foro con la aparición de Sirena? Lo que está claro es que "tienes madera". Dicho todo ello desde la más insana de las envidias por ese don natural, tan tuyo. No dejes de deleitarnos con tu suin y su glamur.![]()
pezglobo escribió:Yo, sin embargo, que no he debido de nacer para este deporte, en más de año y 1/2 sigo sin realizar un swing como Dios manda.
warnis escribió:Me has vuelto a hacer pensar en mi patio y la red de prácticas que intenté instalar allí. La tenía ya montada, pero al tirar bolas sonaba demasiado (para la calma chicha que hay en mi barrio) y la desmonté porque me daba cosa por los vecinos.
P.D. Me voy a pensar eso de subir un video con mi swing.
Barri escribió:El asunto de mis caderas:
Hoy he estado probando el asunto caderil, intentando desplazarlas ya que me habéis afeado tal movimiento hasta llevarme a la más honda depresión. Ni siquiera la metralla que llevo incrustada en la cadera y las innumerables placas de titanio que llevo insertadas fueron motivo de conmiseración. Bien, no importa, mis espaldas son anchas para cargar ésto y muchas cosas más.
Pues bien, hay que decir que tal desplazamiento funciona: de hecho he metido unas 'chufas' a las bolas de miedo. Y, además, he dado con el porqué de mi inmovilismo caderil.
Aprovechando que he visto a mi pro dando otra clase, le he dicho que me grabase en vidrio al acabar. Quería verme. Y mi pro, que por algo es mi pro, me ha dicho: 'Barri, el único problema que tienes es que abres demasiado los pies, y eso te impide mover la cadera como debes'.
Pero... ¿sabéis porqué abro demasiado los pies? Pues porque mis palos, que son de varilla regular, y están retocaos.... ¡también estan cortaos! Resulta que el anterior poseedor de los mismos era una especie de gremlin, y le llegaban por las orejas... así que los cortó.
Así pues, si abro más de lo normal los pies es porque de otro modo no puedo colocar bien la cara del palo en el estans. Y por eso, lo más importante para mi era hacerme los palos a medida.
Identificado el problema, y con la solución a la vista ya puedo afirmar sin género de dudas que mi carrera se dirige al estrellato sin remisión.
p.d.: [color=red]habían dos mozas por allí que me han tomado fotos.[/color]
lowery escribió:Jodé, la mujer de Tiger y la del Mickelson. ¡¡Temen que peligre el poderío económico de sus maromos,y te estan grabando para que los susodichos tomen medidas al respective!!
movillo escribió:lowery escribió:Jodé, la mujer de Tiger y la del Mickelson. ¡¡Temen que peligre el poderío económico de sus maromos,y te estan grabando para que los susodichos tomen medidas al respective!!
Han enviado a sus mujeres a grabar para imitar, seguro![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados