Moderadores: Lokooh, El Coyote
M____eagleito escribió:Movillo yo soy zurdo al tenis y juego al golf como un diestroAsí me va...
![]()
Inex escribió:M____eagleito escribió:Movillo yo soy zurdo al tenis y juego al golf como un diestroAsí me va...
![]()
Apunta a otro al mismo carro
movillo escribió:M____eagleito escribió:Movillo yo soy zurdo al tenis y juego al golf como un diestroAsí me va...
![]()
Hombre, tú no te podrás quejar mucho de tu golf, no?![]()
![]()
![]()
Esa era otra de las cuestiones. Cuando juegas a tenis, la mano dominante en los diestros es la derecha, cosa que tampoco favorece en el golf, donde es el lado izquierdo el que debería dominar. Tu caso es el que yo creo ideal (aunque algún forero había comentado que le pasaba algo similar pero no jugaba bien a golf); pegas con la raqueta con la izquierda y luego pegas con el palo de golf con la izquierda porque juegas como diestro. Estás en el lugar de Nadal (diestro que juega a tenis como zurdo)
jmdos escribió:movillo escribió:M____eagleito escribió:Movillo yo soy zurdo al tenis y juego al golf como un diestroAsí me va...
![]()
Hombre, tú no te podrás quejar mucho de tu golf, no?![]()
![]()
![]()
Esa era otra de las cuestiones. Cuando juegas a tenis, la mano dominante en los diestros es la derecha, cosa que tampoco favorece en el golf, donde es el lado izquierdo el que debería dominar. Tu caso es el que yo creo ideal (aunque algún forero había comentado que le pasaba algo similar pero no jugaba bien a golf); pegas con la raqueta con la izquierda y luego pegas con el palo de golf con la izquierda porque juegas como diestro. Estás en el lugar de Nadal (diestro que juega a tenis como zurdo)
Movillo, aprecio muchos tus buenas explicaciones técnicas y sobre todo lo bien que lo transmites, con fotos , links, etc. Hace tiempo, en uno de tus post leí lo que pones en éste (pero por la razón que fuera no opte por meterme en el asunto) respecto a lo de l dominio de la parte izquierda, lo hago a hora: ¿Cómo es eso de que en golf domina la parte izquierda? ¿te refieres en el swing en general?. Yo no acabo de compartir (o de entender) eso en el swing. Si interpreto el dominio del brazo y mano izquierda en el put, pero me cuesta verlo así en el swing. Te agradecería que lo argumentaras un poco. Incluso si te parece oportuno me lo indicas e inicio un hilo con este interesante asunto.
Y repito,gracias por tu colaboración en todo esto. Saludos.
Volver a Técnica mecánica y mental
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados