Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

My Mierdiswing

Cuelga el video de tu swing para que otros foreros puedan aconsejarte.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: My Mierdiswing

Notapor Locar » Mar Sep 08, 2009 10:09 pm

Va en el sueldazo que me paga Astrako.
Locar

Notapor nyc99 » Mar Sep 08, 2009 10:14 pm

como dexter descubra el potencial que tienen los palos de golf para sus travesuras...... veremos cosas interesantes.... :laughing6: :laughing6: :laughing6:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Handicap: 18,7

Notapor movillo » Mar Sep 08, 2009 10:34 pm

Siempre que voy a jugar a golf con un nuevo "amigo", llevo unos blade bieeeeeen afilados :laughing6: :laughing6: :laughing6:
movillo

Notapor elkurgan » Vie Nov 06, 2009 9:02 pm

joerrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!

Por fin veo tu swing!!!

jijiji.... tu me dices de papada pero... te gustan las camisetitas apretaditas.... :laughing6: :laughing6:

¿no serás un poco invertido? :tongue: :tongue: :tongue:
Filibustero

Handicap: 11,8

Notapor movillo » Vie Nov 06, 2009 9:35 pm

Coñe :shock: :shock: :shock: ¿No lo habías visto? :shock: :shock:
Afortunadamente, y gracias al proceso catártico que supuso colgar el swing en el foro, actualmente está algo mejor que el de la grabación :P :P :P
PD: Invertido n soy; se ve claramente en el video que soy diestro :wink: :wink:
movillo

Notapor elkurgan » Vie Nov 06, 2009 9:58 pm

movillo escribió:Coñe :shock: :shock: :shock: ¿No lo habías visto? :shock: :shock:
Afortunadamente, y gracias al proceso catártico que supuso colgar el swing en el foro, actualmente está algo mejor que el de la grabación :P :P :P
[size=18]PD: Invertido n soy; se ve claramente en el video que soy diestro :wink: :wink:
[/size]

me puedes contar milongas... pero quien lleva hoy en día las camisetitas ajustaditas...?? :roll: :roll:
Filibustero

Handicap: 11,8

Notapor movillo » Vie Nov 06, 2009 10:29 pm

A mí me han llegado voces que un forero se hizo éste verano el camino de Santiago en bicicleta con una camiseta como la que yo llevo..........y sin sillín (y dicen que no tenía cara de sufrimiento) :laughing4: :laughing4: :laughing4: :laughing5: :laughing5: :laughing5:
movillo

Notapor jandicap » Sab Nov 07, 2009 12:58 am

Pues si se mejora por colgar el swing, quizá lo haga un día de éstos. Debo ser el único (y el moderador, para más inri) que aún no lo ha colgado :oops:

A ver si me animo con la cámara... jeje
Rompiendo las quinielas :laughing6:
Maestro

Notapor pichi » Mié Nov 25, 2009 9:58 pm

Antes de nada, aparte de enseñarnos joer que apuesto eres el Paul Newman golfistico. :laughing6: :laughing6:
¿ Te has fijado en tu codo izquierdo ? Parece que sacas un poco de ala de pollo.
Imagen
Scratch

Notapor pichi » Mié Nov 25, 2009 11:33 pm

Perdon ahora he leido todo el hilo, y ya han comentado lo del codo.
A mi me pasa lo mismo y el pro me lo ha corregido abriendo el stance, y acortando el swing a tres cuartos, el aparato era un palo con unos imanes que se despegaban y golpeaban cuando lo haces por el plano correcto.
Un saludo y gracias por colgar el video a ti y a todos los foreros.
Imagen
Scratch

Notapor movillo » Jue Nov 26, 2009 10:42 am

Gracias. Los errores de ese swing ya están corregidos. A ver si saco un poco de tiempo y me vuelvo a grabar :) :) :)
movillo

Notapor pepito grillo » Dom Nov 29, 2009 12:56 am

Hombre!, Movillo, en correspondencia a tus desvelos por nuestro swing -o nuestros miles de swines- te daré mi aportación y no te la tomes en serio, s´elle te plaît:
No me creo lo de que quieras enseñarnos el swing, creo que no se trata de eso. Creo que lo tuyo es un proceso de autoafirmación propio de la edad, antesala de la pitopausia, pero debes alegrarte porque todos tus deudos y amigos han salido al rescate y eso es IMPORTANTE.
De todas formas se te ve cachas. En serio: todo en golf es un proceso mental y hoy -bueno, cuando decidiste "colgarte"- has dado un paso adelante. Y lo de la madmua. herben de 3 a 6 lo hago yo tambían dos días a la semana.
Ah! el swing! Lo de los brazos, el triángulo a toda costa, marcar los tiempos con dos paradas, mayor resistencia de las piernas al giro..., lo demás, muy bien. Fíjate en la chica que hay detrás de tí y como potencia la concentración antes del golpe.
Para mejorar, prueba leyendo algo contra la ansiedad, tipo Eclesiastés. Saludos y ánimo que estás en la flor de la vida.
Scratch

Notapor pepito grillo » Dom Nov 29, 2009 1:45 pm

O el chico: nadie es perfecto
Scratch

Anterior

Volver a Mira mi swing