por pepito grillo » Dom Nov 29, 2009 12:56 am
Hombre!, Movillo, en correspondencia a tus desvelos por nuestro swing -o nuestros miles de swines- te daré mi aportación y no te la tomes en serio, s´elle te plaît:
No me creo lo de que quieras enseñarnos el swing, creo que no se trata de eso. Creo que lo tuyo es un proceso de autoafirmación propio de la edad, antesala de la pitopausia, pero debes alegrarte porque todos tus deudos y amigos han salido al rescate y eso es IMPORTANTE.
De todas formas se te ve cachas. En serio: todo en golf es un proceso mental y hoy -bueno, cuando decidiste "colgarte"- has dado un paso adelante. Y lo de la madmua. herben de 3 a 6 lo hago yo tambían dos días a la semana.
Ah! el swing! Lo de los brazos, el triángulo a toda costa, marcar los tiempos con dos paradas, mayor resistencia de las piernas al giro..., lo demás, muy bien. Fíjate en la chica que hay detrás de tí y como potencia la concentración antes del golpe.
Para mejorar, prueba leyendo algo contra la ansiedad, tipo Eclesiastés. Saludos y ánimo que estás en la flor de la vida.