Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Swing Dentro-fuera

Este foro está destinado a que preguntes todas las dudas que tengas sobre técnica del Golf ¿Qué parte de tu juego quieres mejorar? ¿Qué golpes se te atraviesan? ¿Cómo vas de estrategia? Cuéntanoslo.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Swing Dentro-fuera

Notapor kazetari » Vie Nov 06, 2009 1:25 pm

Tengo un swing de dentro para fuera y lo tengo que corregir, algun ejercicio recomendable?
Scratch

Handicap: 6,9

Re: Swing Dentro-fuera

Notapor movillo » Vie Nov 06, 2009 1:50 pm

Hombre, si es dentro-fuera lo único que tienes que intentar es que sea dentro-fuera-dentro para tener el swing que todos queremos :) :)
movillo

Notapor aritzunax » Vie Nov 06, 2009 5:33 pm

Sin tener ni pajolera creo que es el que todos buscamos. (dentro- linea- dentro). Seguro que pronto lo conseguiras. Si pones tu grip fuerte, la bola te saldra por la derecha pero te ira cerrando y obtendras un bonito draw. Vamos es lo que me dice mi profe.
Animo
Aficionado

Handicap: 17

Notapor ALBERT GARDELLA » Vie Nov 06, 2009 5:49 pm

creo intuir que lo que heces es un swing .predominantemente con los brazos.Pasa el peso al pie izquierdo,desgira antes la cadera, no te levantes y ya lo tienes :grin:
Scratch

Handicap: 10,3

Notapor kazetari » Sab Nov 07, 2009 1:41 pm

aritzunax escribió:Sin tener ni pajolera creo que es el que todos buscamos. (dentro- linea- dentro). Seguro que pronto lo conseguiras. [b]Si pones tu grip fuerte, la bola te saldra por la derecha pero te ira cerrando y obtendras un bonito draw.[/b] Vamos es lo que me dice mi profe.
Animo

Exactamente lo que me pasa. Quiero subir mejor pero me cuesta horrores, por eso pedia consejo sobre algun ejercicio para subir por el plano correcto...
Scratch

Handicap: 6,9

Notapor movillo » Sab Nov 07, 2009 1:56 pm

Como no pongas un video, difícilmente sabremos si el fallo es ese. Seguramente sería infinitamente más fácil que un profe te dijera como hacerlo :wink: :wink:
movillo

Notapor Danielovich » Sab Nov 07, 2009 4:09 pm

movillo escribió:[b]Como no pongas un video[/b], difícilmente sabremos si el fallo es ese. Seguramente sería infinitamente más fácil que un profe te dijera como hacerlo :wink: :wink:

Y mira que tenemos la suerte de que Movillo nos eche un vistazo con su analisis, yo lo puse hace tiempo y me dijo un monton de cosas MUY CIERTAS. Ahora juego peor, pero no es culpa suya :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Por cierto, fuera bromas, lo de las clases es muy importante y nos ahorra muchos dolores de cabeza, a veces una clase a tiempo te hace divertirte mas cuando salgas al campo en 15 días. :shock:
Scratch

Handicap: 19.9

Notapor movillo » Sab Nov 07, 2009 4:51 pm

Danielovich escribió:
movillo escribió:[b]Como no pongas un video[/b], difícilmente sabremos si el fallo es ese. Seguramente sería infinitamente más fácil que un profe te dijera como hacerlo :wink: :wink:

Y mira que tenemos la suerte de que Movillo nos eche un vistazo con su analisis, yo lo puse hace tiempo y me dijo un monton de cosas MUY CIERTAS. Ahora juego peor, pero no es culpa suya :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Por cierto, fuera bromas, lo de las clases es muy importante y nos ahorra muchos dolores de cabeza, a veces una clase a tiempo te hace divertirte mas cuando salgas al campo en 15 días. :shock:

Sí hombre, ahora llora, que eres un emboscado :laughing6: :laughing6: No querías ni ahcer clases cuando colgaste tu swing, que me acuerdo perfectamente. Por cierto, menos mal que me acordé que eras zurdo porque ayer creí que eras tú con otro Nick :shock: :shock:

//www.galaxiagolf.com/viewtopic.php?f=6&t=20204
movillo

Volver a Mi juego