Moderadores: Lokooh, El Coyote
aritzunax escribió:Sin tener ni pajolera creo que es el que todos buscamos. (dentro- linea- dentro). Seguro que pronto lo conseguiras. [b]Si pones tu grip fuerte, la bola te saldra por la derecha pero te ira cerrando y obtendras un bonito draw.[/b] Vamos es lo que me dice mi profe.
Animo
movillo escribió:[b]Como no pongas un video[/b], difícilmente sabremos si el fallo es ese. Seguramente sería infinitamente más fácil que un profe te dijera como hacerlo![]()
Danielovich escribió:movillo escribió:[b]Como no pongas un video[/b], difícilmente sabremos si el fallo es ese. Seguramente sería infinitamente más fácil que un profe te dijera como hacerlo![]()
Y mira que tenemos la suerte de que Movillo nos eche un vistazo con su analisis, yo lo puse hace tiempo y me dijo un monton de cosas MUY CIERTAS. Ahora juego peor, pero no es culpa suya![]()
![]()
![]()
Por cierto, fuera bromas, lo de las clases es muy importante y nos ahorra muchos dolores de cabeza, a veces una clase a tiempo te hace divertirte mas cuando salgas al campo en 15 días.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados