Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

www.directgolf.co.uk

Experiencia en compras en cualquier tienda física o virtual.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

GOLF-DIRECT.CO.UK

Notapor DIEGO71 » Mié Oct 14, 2009 8:32 am

HOLA A TODOS:
¿ALGUIEN HA COMPRADO EN DIRECTGOLF?¿SON DE FIAR?

UN SALUDO
Matraco

Handicap: 34.1

Re: GOLF-DIRECT.CO.UK

Notapor movillo » Mié Oct 14, 2009 9:40 am

En Direct-golf sí hay foreros que han comprado :) :) :)

http://www.galaxiagolf.com/viewtopic.ph ... ght=direct
movillo

Notapor Guicho » Mié Oct 14, 2009 10:51 am

Yo he comprado un par de veces y todo perfecto, funcionan muy bien la verdad.
Matraco

Notapor Rafelo » Mié Oct 14, 2009 9:43 pm

Yo tambien he comprado varias cositas y todo ok...
personalmente me gusta mucho,los pedidos suele tardar 1 semana...

saludos
Matraco

Handicap: 18'3

Notapor sbdtoni » Mié Oct 14, 2009 10:19 pm

pues yo he tenido una mala experiencia, he comprado dos o tres veces y todo casi bien, tardan más de lo normal, pero bueno no pasa nada, pero a la que el pedido sube unos 200€, te empiezan a enviar emails para que les confirmes la dirección, la tarjeta no funciona, dime de nuevo el número, hoy he anulado un pedido por que la tonta con la que he hablado ha empezado a decir que la tarjeta no funciona y que hable con mi banco y directamente le he dicho que anule el pedido ya me tienen hartos, con la tarjeta que les dí, tengo para comprar 15 pedidos como el que hice y cuando le dije que revisara la máquina me dijo que su máquina funciona bien, pues ala, anula el pedido tonta, pero eso si, le envié un email a su jefe diciéndole lo tonta que es su empleada.
ahora compraré en otra tienda y santas pascuas.
saludos.
por cierto ahora he mirado y me han bloqueado la pasta en la tarjeta, he escrito de nuevo al jefe de la tonta y si no me dan respuesta mañana, bloquearé en el banco el pago de todo.
vuelvo a decir que hasta este pedido siempre ha sido perfecto, pero esto es como en la caja del Ikea, como te toque la tontaaaaaa......
Imagen
Aficionado

Handicap: 5,3

Notapor Lynyrd » Mié Oct 21, 2009 8:27 am

Yo he tenido dos problemas con ellos, pero no por servicio o material si no por la seguridad de su sistema de pago que dos veces me han copiado la tarjeta de crédito y han empezado a aparecer compras fantasmas. Igual a raiz de ahí han cambiado el sistema y por eso pasan cosas como lo de sbdtoni. Si pagas con PayPal te ahorras disgustos.

A parte de lo de la tarjeta lo único negativo es que no son especialmente rápidos en enviar el material y puede tardar más de lo que piensas.

Saludos,
Lluís
"Find clubs that fit you. It will save you a ton of aggravation from the start. Otherwise, you'll adapt your swing to the equipment. It's easy to get fit, and it really does matter." Tiger Woods Nov'09
Maestro

Direct-golf.co.uk

Notapor figu78 » Lun Nov 02, 2009 11:31 pm

Hola,

Voy a hacer un pedido a esta tienda que por lo que he leido por aqui esta bastante bien, el caso es que antes de comprar a traves de su web he contactado con su departamento de ventas. Me han atendido muy amablemente, pero lo raro es que me a contestado directamente uno de sus agentes y me ha dicho que para hacer el pedido le mande mis datos los de mi tarjeta etc... Me ha sonado muy raro, ademas si intento responder directamente a su cuenta, el correo no llega y me da un mensaje de error diciendo que esa cuenta de correo no existe...(el caso es que si escribo a al cuenta generica de ventas me contesta el mismo tipo). Como no me fiaba del tipo, le he dicho que mañana la llamaba y me ha dicho que le llame a un numero que no es el de la tienda...

A vosotros os ha pasado??

Un saludo,
David
Scratch

Handicap: 27.5

Re: Direct-golf.co.uk

Notapor movillo » Lun Nov 02, 2009 11:41 pm

Suena raro, raro :shock: :shock: :shock:
movillo

Notapor primary » Lun Nov 02, 2009 11:45 pm

pues yo hace un par de s emanas les hice un pedido por internet y todo perfecto
por internet parece una páginan segura
Golf+ dixit:
"Muchos jugadores dan sus mejores golpes con el lápiz en la tarjeta"
Aficionado

Handicap: 15,2

Notapor tiburon rojo » Lun Nov 02, 2009 11:47 pm

A propósito de dar el número de tarjeta: El otro día me ofreció mi banco una tarjeta solo para usarla en internet, la cargas con el dinero que quieres y haces la compra, me pareció cojonudo para evitar sustos por la red
Maestro

Notapor Manu » Lun Nov 02, 2009 11:50 pm

figu78 escribió:Hola,

Voy a hacer un pedido a esta tienda que por lo que he leido por aqui esta bastante bien, el caso es que antes de comprar a traves de su web he contactado con su departamento de ventas. Me han atendido muy amablemente, pero lo raro es que me a contestado directamente uno de sus agentes y me ha dicho que para hacer el pedido le mande mis datos los de mi tarjeta etc... Me ha sonado muy raro, ademas si intento responder directamente a su cuenta, el correo no llega y me da un mensaje de error diciendo que esa cuenta de correo no existe...(el caso es que si escribo a al cuenta generica de ventas me contesta el mismo tipo). Como no me fiaba del tipo, le he dicho que mañana la llamaba y me ha dicho que le llame a un numero que no es el de la tienda...

A vosotros os ha pasado??

Un saludo,
David

Hombre David, a mí nunca me ha pasado. Pero si me ocurre lo que cuentas, lo que tengo claro es que adquiero el material por otra vía :roll:
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Notapor figu78 » Mar Nov 03, 2009 12:03 am

Estoy casi seguro de que hay gato encerrado. Evidentemente no voy a mandarle ningun dato y si consigo confirmar que es un listillo, hablare con los de la tienda para decirles que tienen un problema de seguridad con su sistema de correo.

Mañana os cuento...
Scratch

Handicap: 27.5

Notapor pasoa » Mar Nov 03, 2009 12:09 am

figu78 escribió:Estoy casi seguro de que hay gato encerrado. Evidentemente no voy a mandarle ningun dato y si consigo confirmar que es un listillo, hablare con los de la tienda para decirles que tienen un problema de seguridad con su sistema de correo.

Mañana os cuento...

tiene toda la pinta pero por si acaso no tientes a la suerte...

un saludo!
Monitor

Handicap: 26,7

Notapor Ricardo » Mar Nov 03, 2009 12:27 am

Yo les he comprado en dos ocasiones y todo perfecto siempre. Eso sí, todo el proceso lo llevé a cabo a través de su web. Creo que son una tienda seria, pero, de no tener experiencia propia, no me gustaría lo que describes. ¿Por qué no pruebas a comprar lo que quieres a través de la página?

Un abrazo a todos.
Matraco

Notapor MOIEDU » Mar Nov 03, 2009 1:06 am

Ricardo escribió:Yo les he comprado en dos ocasiones y todo perfecto siempre. Eso sí, todo el proceso lo llevé a cabo a través de su web. Creo que son una tienda seria, pero, de no tener experiencia propia, no me gustaría lo que describes. ¿Por qué no pruebas a comprar lo que quieres a través de la página?

Un abrazo a todos.

+1
DEP zocato

BUCA11ERO
Bucanero

Handicap: 18,6

AnteriorSiguiente

Volver a Tiendas