Moderadores: Lokooh, El Coyote
figu78 escribió:Hola,
Voy a hacer un pedido a esta tienda que por lo que he leido por aqui esta bastante bien, el caso es que antes de comprar a traves de su web he contactado con su departamento de ventas. Me han atendido muy amablemente, pero lo raro es que me a contestado directamente uno de sus agentes y me ha dicho que para hacer el pedido le mande mis datos los de mi tarjeta etc... Me ha sonado muy raro, ademas si intento responder directamente a su cuenta, el correo no llega y me da un mensaje de error diciendo que esa cuenta de correo no existe...(el caso es que si escribo a al cuenta generica de ventas me contesta el mismo tipo). Como no me fiaba del tipo, le he dicho que mañana la llamaba y me ha dicho que le llame a un numero que no es el de la tienda...
A vosotros os ha pasado??
Un saludo,
David
figu78 escribió:Estoy casi seguro de que hay gato encerrado. Evidentemente no voy a mandarle ningun dato y si consigo confirmar que es un listillo, hablare con los de la tienda para decirles que tienen un problema de seguridad con su sistema de correo.
Mañana os cuento...
Ricardo escribió:Yo les he comprado en dos ocasiones y todo perfecto siempre. Eso sí, todo el proceso lo llevé a cabo a través de su web. Creo que son una tienda seria, pero, de no tener experiencia propia, no me gustaría lo que describes. ¿Por qué no pruebas a comprar lo que quieres a través de la página?
Un abrazo a todos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados