Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Nuevo Post Para Debatir

Moderadores: Comite Liga Andaluza, Manu

Re: Nuevo Post Para Debatir

Notapor dany18 » Dom Nov 01, 2009 2:15 pm

vampiro escribió:o se que tu las normas ni fu ni fa, haces y deshaces como tu creas?
Pues si todos hicieramos lo mismo en el foro madre mia
En un colectivo uno no se puede regir por sus normas , eso para mi tb es querer imponer el caquicismo de uno

Y el foro no te expulsa , lo harias tu solito al incumplir las normas

y dany hasta los sindicatos tienen normas

Buff, recurrir a la demagogia era de lo poco que te faltaba.
¿Estás insinuando que yo voy por la vida sin acatar las normas establecidas?, porque es lo que se da a entender.
No hombre no; yo las normas las acato, per ¿sabes qué pasa?; que en según qué sitios la lapidación pública es una norma, la tortura es una norma, la ablación es una norma, igual que muchas otras aberraciones. Y gracias a diós hay gente que se revela contra esos abusos atroces y protestan contra ellas. Y consiguen su derogación. Yo no quiero compararme a ellos, no les llego ni a la suela, pero siempre que vea una norma abusiva o mal aplicada lo diré. Ni más ni menos. Nunca me paso por el forro una norma, pero tampoco soy de los de señor, si señor.

vampiro escribió:[b]Y ya se que muchas veces pordriamos aplicar las normas y no lo hacemos[/b], como p ej ahora mismo que seguimos debatiendo, por eso no me digas lo de la dictadura , pero macho llega un momento que es de nota

Pués muy mal hecho. Si haces esto eres un mal administrador. Deberías intentar ser ecuánime y aséptico en tus aplicaciones, porque si no toca mucho la moral que tengas un criterio arbitrario cerrando hilos o sacando tarjetas. Ya te he dicho alguna vez que creo que te queda muy grande el papel de verde, y con expresiones como estas me lo confirmas.

Te lo resumo de manera muy simple. Si tú, Vampi, escribe un hilo y me dice cosas como "te estás equivocando", "deberías hacer tal o cual" me estás juzgando, estás criticando mi actitud, que para ti es equivocada. Solo pido poder hacer lo mismo. Si tú me criticas a mi, yo debo poder criticarte a ti, porque no se si tu crítica la haces como verde, como forero o como madre superiora. Es un error que cuando actues como verde lo hagas bajo el mismo nombre que cuando lo haces como forero. Es imposible distinguir. Hazte un favor y cuando administres hazlo bajo e nick de caddiemaster o algo así. Si no es imposible saber con que Vampi estamos hablando.
Y si no, ya tardais en poner un nuevo párrafo en las normas donde diga explícitamente "los verdes podemos criticar las actitudes de cualquier forero pero los foreros no las nuestras. Para eso tenemos la bipolaridad de verde/forero y la aplicamos cuando queremos".

En resumen, que creo que deberías haber actuado inmediatamente después del "histericus episodium" y erradicar los insultos que se vertían hacia un grupo de foreros, que nunca deberías haber entrado en este tema, que si querías explicar tu postura sobre fechas deberías haber abierto un hilo paralelo, y que si entras a valorar si yo me equivoco o no lo menos que tienes que hacer es aceptar que yo haga lo mismo. La única diferencia es que tú tienes el botón de la tarjeta.

Y te aseguro que este es mi último post sobre el tema.
Imagen
Tiger sobre AQ: "I told him there was nothing to apologize for - it was a hell of a shot. I mean, it's stupid long to hit the ball that far into the wind. Absolutely phenomenal."
Monitor

Handicap: 3

Notapor cronos » Dom Nov 01, 2009 2:19 pm

Me acabo de leer toda la polémica y, *****, solo se me ocurre una cosa, me largo de este foro, paso de compartir comentarios con ciertas personas, que todo sea dicho de paso, me han defraudado lo más grande.

No creo que Mayte y Duende se merezcan para nada todo lo que se ha dicho de ellos, os habéis pasado 7 pueblos. Qué bonito es criticar pero cuando hay que asumir responsabilidades todos miráis para otro lado. Me gustaría ver a esos que critican si le dedican la misma devoción que le han dedicado Mayte y Duende.
Sois unos desagradecidos.

En cuanto a los verdes, más mano dura coño, al que no le guste, que se vaya al facebook. Ya está bien de dejarse aquí la piel mientras otros no hacen más que criticar.

Ahora uno por uno:
Marcial, siempre haces lo mismo, tiras la piedra y te escondes, sabiendo que tienes detrás a tu clan para que luchen por tí.
Dany, vaya decepción contigo.
Elefante, igual de lo mismo.
Makaka, tu post inicial de este hilo es totalmente contrario al mp que le mandas a Mayte.

Verdes, me merezco una roja, pero me da igual, me piro del foro, no volveré a entrar.
cronos

Notapor vampiro » Dom Nov 01, 2009 2:54 pm

Por incumplir la norma de criticas reiteradas en publico a la labor de moderacion , dany18, tienes una amarilla

las criticas como sabeis por privado, siempre son aceptadas

recordaros tres tarjetas amarillas implican el baneo

A lo demas dany te contesto po mp .
Última edición por vampiro el Dom Nov 01, 2009 3:10 pm, editado 2 veces en total
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor la_jefa » Dom Nov 01, 2009 2:55 pm

dany18 escribió:
vampiro escribió:En resumen, que creo que deberías haber actuado inmediatamente después del "[b]histericus episodium[/b]" y erradicar los insultos que se vertían hacia un grupo de foreros, que nunca deberías haber entrado en este tema, que si querías explicar tu postura sobre fechas deberías haber abierto un hilo paralelo, y que si entras a valorar si yo me equivoco o no lo menos que tienes que hacer es aceptar que yo haga lo mismo. La única diferencia es que tú tienes el botón de la tarjeta.

es de muy poco caballero (por no decir de poco hombre) seguir insultando a una persona que sabes de sobra que no está por aquí para defenderse. es muy fácil hacer las cosas así, atacar sabiendo que no se te va a responder, qué decepción más enorme me he llevado contigo.

llámala y dile directamente a ella que es una histérica.

señores verdes, este individuo sigue insultando públicamente, eso sí, de forma solapada.
ORGULLOSA DE SER ANDALUZA Y NORTEÑA DE ADOPCION!!!
Aficionado

Handicap: 36

Notapor vampiro » Dom Nov 01, 2009 3:07 pm

la_jefa escribió:
dany18 escribió:
vampiro escribió:En resumen, que creo que deberías haber actuado inmediatamente después del "[b]histericus episodium[/b]" y erradicar los insultos que se vertían hacia un grupo de foreros, que nunca deberías haber entrado en este tema, que si querías explicar tu postura sobre fechas deberías haber abierto un hilo paralelo, y que si entras a valorar si yo me equivoco o no lo menos que tienes que hacer es aceptar que yo haga lo mismo. La única diferencia es que tú tienes el botón de la tarjeta.

es de muy poco caballero (por no decir de poco hombre) seguir insultando a una persona que sabes de sobra que no está por aquí para defenderse. es muy fácil hacer las cosas así, atacar sabiendo que no se te va a responder, qué decepción más enorme me he llevado contigo.

señores verdes, este individuo sigue insultando públicamente, eso sí, de forma solapada.

podemos por favor dejarlo estar de una vez
las cosas vuestras en privado

os lo pido a los dos

YA ESTA BIEN

PERO QUE COÑO OS PASA?

QUEDAR EN EL PARKING Y DEJAROS DE LECHES

YA SABEMOS CADA UNO LO QUE PIENSA DEL OTRO Y NO HAY VUELTA ATRAS
FLACO FAVOR HACEIS AL FORO

POR FAVOR NO ECHEMOS MAS LEÑA AL FUEGO
Bucanero

Notapor cronos » Dom Nov 01, 2009 3:37 pm

vampiro escribió:
la_jefa escribió:
dany18 escribió:

podemos por favor dejarlo estar de una vez
las cosas vuestras en privado

os lo pido a los dos

YA ESTA BIEN

PERO QUE COÑO OS PASA?

QUEDAR EN EL PARKING Y DEJAROS DE LECHES

YA SABEMOS CADA UNO LO QUE PIENSA DEL OTRO Y NO HAY VUELTA ATRAS
FLACO FAVOR HACEIS AL FORO

POR FAVOR NO ECHEMOS MAS LEÑA AL FUEGO

jajaja, qué bueno lo del parking, qué recuerdos....jajaja
cronos

Notapor victor » Dom Nov 01, 2009 6:52 pm

Excepción hecha de mi tarjeta, que "técnicamente" me la puedo haber merecido o no (Y eso no implica CRITICA alguna a los moderadores), este hilo, y el que lo ha originado, me ha producido una profunda tristeza y, pese a mi intención (Seria) de retirarme a mis cuarteles de invierno, quiero, intentando no molestar a nadie, expresar mi opinión:

Respecto del trabajo de mi Princess (Aunque haya decidido autoexcluirse), no dudo nada de nada. A Duende, no le conozco, pero cuando menos, se merece, seguro, el beneficio de la duda. Ha existido un mal entendido, vale. Se han producido expresiones, mas o menos inadecuadas por parte de unos y otros, vale.
Sentado lo anterior (Y yo me he "ganado" una tarjeta por meter baza), donde nos conduce esto ................................
Pues, en mi opinión, es que se trata de un Foro que está MUY VIVO, que lo sentimos como propio y, en el que, en ocasiones, nos empecinamos en cosas que, a la hora de la verdad, tampoco tienen tanta importancia.
Si un tema se deja correr, tal y como discurre, quizá (Y digo Quizá) vuelva a su cauce por si mismo, pero, si entramos en polémicas foriles, es probable que ocurra lo que, lamentablemente ha ocurrido.
No se, me planteo que, a lo mejor, pudiera ser mas conveniente suavizar/modificar alguna norma interna al respecto, pero claro, eso es solo una opinión.
Por cierto, no he visto hoy las normas, pero me pregunto si existe, como en toda norma, un plazo de prescripción/caducidad de las sanciones (Tarjetas) para su cancelación (Lo digo mas que nada, porque mi manía de opinar, puede generarme - Espero que no - alguna otra y ............... quien sabe.
Un abrazo a todos, y ..................... un poco de tranquilidad.
SOLO EL GOLF PUEDE ABURRIR SOBERANAMENTE. AHÍ ESTA EL SECRETO ENCANTO DE ESTE DEPORTE - Carvalho
Maestro

Handicap: 25,2

Notapor victor » Dom Nov 01, 2009 8:22 pm

Robin escribió:Víctor, precisamente en este caso se ha dejado correr, quizás incluso demasiado. Vampi cerró un hilo porque se había calentado demasiado sugiriendo que se abriera otro para poder continuar debatiendo en él. Hizo esto precisamente para no aplicar las normas con dureza y dar la posibilidad de que las aguas volvieran a su cauce por sí solas, pero no ha sido así.

Por desgracia se ha demostrado muchas veces en el foro que las discusiones que se enconan a nivel personal no sólo no se solucionan solas sino que acaban con la baja de uno o varios foreros y con malos rollos que perduran en el tiempo.

Ya, amigo Pedro, por eso decía lo que decía aunque, por lo visto, al final no sirve para nada.
En todo caso, me produce mucha tristeza, ya que, como sabes, l@s un@s y l@s otr@s son buenos amigos, y gente que ha aportado MUCHO al Foro.
SOLO EL GOLF PUEDE ABURRIR SOBERANAMENTE. AHÍ ESTA EL SECRETO ENCANTO DE ESTE DEPORTE - Carvalho
Maestro

Handicap: 25,2

Notapor dany18 » Dom Nov 01, 2009 8:43 pm

astrako escribió:Pufffffffffffffff que aburriento, por no hacer más daño al foro [b]como algunos estan haciendo[/b] me callo.

no me he leido más que la primera pagina de este post, solo puedo decir que soy familia de militares y los tengo en gran estima y tengo muchos muchos

di que si, esto si que ayuda. Tirar la piedra y esconder la mano. Gran actitud, valiente como pocas.

Se nota que solo has leido la primera página. Da igual, aunque lo leas entero vas a inventar lo que quieras. Inventarás que alguien ha dicho algo y arremeterás contra eso que solo tú has inventado.

Y si es un aburrimiento para ti, igual podías aplicarte el sabio consejo que das a Makaka. ¿Cómo era eso de la viga en el ojo propio?
Ah!, tu también estás invitado a unas cerves.
Imagen
Tiger sobre AQ: "I told him there was nothing to apologize for - it was a hell of a shot. I mean, it's stupid long to hit the ball that far into the wind. Absolutely phenomenal."
Monitor

Notapor dany18 » Dom Nov 01, 2009 8:54 pm

definitivamente no te has enterado de nada. Te haré un resumencito breve para que lo entiendas.
No digo nada a ningún verde antes porque no tengo ninguna queja de ninguno. De hecho no la tenía hasta hace 3 días que se deja impune una enorme salida de tono y se castiga otra como la de Víctor. Ahí es donde tengo mi primera queja hacia los verdes, hacia un verde para ser exactos. Esta es la realidad, que es muy distinta a la que tú inventas para intentar cargarte de una razón que nunca has tenido. Te inventanteste todo no se bien porqué, poniendo en mi boca palabras que solo eran fruto de tu imaginación, por la cara, porque tú lo vales. Y de esa invención haces un ataque sin pinchar ni cortar nada en este tema.Porque si, porque te da la gana. Imaginas que yo critico a los verdes, inventas que yo tengo quejas de ellos, etc... y me fustigas por una cosa que tú, solo tú has inventado.
Creía que no habías leido los posts antes de contestar. Ahora se que lo has leido pero no te has enterado absolutamente de nada. Una pena.
Imagen
Monitor

Notapor vampiro » Dom Nov 01, 2009 9:12 pm

yo como he dicho antes poco nuevo voy aportar , poco mas tengo que decir .

cumplamos las normas y juguemos a golf

graciasssssssssssssssssssssssssssss
Bucanero

Notapor astrako » Lun Nov 02, 2009 1:11 am

Solicito a los moderadores que me borren todos mis post en este debate, el motivo claro en vez de arreglar nada solo se empeora y no creo que sea bueno para el foro

Gracias.
Maestro

Notapor Locar » Lun Nov 02, 2009 1:26 am

Borrados todos los post de astrako.
Locar

Notapor Elefante » Lun Nov 02, 2009 1:38 am

Lo que hay que aguantar de algunos aqui, Mayte, Cronos y Jefa :wink: :wink: :wink: :wink: Vosotros si que me decepcionais disgust disgust disgust No solo Duende y Mayte se merecen respeto por su trabajo :wink: :wink: :wink: algunos tambien hemos hecho cosas el problema es que no vamos aireondolos a los cuatro vientos como otros :-| :-| :-|

Vampi, Astrako y resto de moderadores, sintiendolo mucho solo puedo decir que creo que hay mucho sinsentido en todo esto, pero por todas las partes, aunque creo que es mas grave cuando los administradores se ven enzarzados en una discusion de esta forma y no dejan dar la opinion a otros :-| :-| :-| :-|

Llevo dos días leyendo y aguantando, pero ya vale ser un poco mas objetivos, por favor :wink: :wink: :wink:
Monitor

Handicap: 17,8

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas Andaluzas