vampiro escribió:o se que tu las normas ni fu ni fa, haces y deshaces como tu creas?
Pues si todos hicieramos lo mismo en el foro madre mia
En un colectivo uno no se puede regir por sus normas , eso para mi tb es querer imponer el caquicismo de uno
Y el foro no te expulsa , lo harias tu solito al incumplir las normas
y dany hasta los sindicatos tienen normas
Buff, recurrir a la demagogia era de lo poco que te faltaba.
¿Estás insinuando que yo voy por la vida sin acatar las normas establecidas?, porque es lo que se da a entender.
No hombre no; yo las normas las acato, per ¿sabes qué pasa?; que en según qué sitios la lapidación pública es una norma, la tortura es una norma, la ablación es una norma, igual que muchas otras aberraciones. Y gracias a diós hay gente que se revela contra esos abusos atroces y protestan contra ellas. Y consiguen su derogación. Yo no quiero compararme a ellos, no les llego ni a la suela, pero siempre que vea una norma abusiva o mal aplicada lo diré. Ni más ni menos. Nunca me paso por el forro una norma, pero tampoco soy de los de señor, si señor.
vampiro escribió:[b]Y ya se que muchas veces pordriamos aplicar las normas y no lo hacemos[/b], como p ej ahora mismo que seguimos debatiendo, por eso no me digas lo de la dictadura , pero macho llega un momento que es de nota
Pués muy mal hecho. Si haces esto eres un mal administrador. Deberías intentar ser ecuánime y aséptico en tus aplicaciones, porque si no toca mucho la moral que tengas un criterio arbitrario cerrando hilos o sacando tarjetas. Ya te he dicho alguna vez que creo que te queda muy grande el papel de verde, y con expresiones como estas me lo confirmas.
Te lo resumo de manera muy simple. Si tú, Vampi, escribe un hilo y me dice cosas como "te estás equivocando", "deberías hacer tal o cual" me estás juzgando, estás criticando mi actitud, que para ti es equivocada. Solo pido poder hacer lo mismo. Si tú me criticas a mi, yo debo poder criticarte a ti, porque no se si tu crítica la haces como verde, como forero o como madre superiora. Es un error que cuando actues como verde lo hagas bajo el mismo nombre que cuando lo haces como forero. Es imposible distinguir. Hazte un favor y cuando administres hazlo bajo e nick de caddiemaster o algo así. Si no es imposible saber con que Vampi estamos hablando.
Y si no, ya tardais en poner un nuevo párrafo en las normas donde diga explícitamente "los verdes podemos criticar las actitudes de cualquier forero pero los foreros no las nuestras. Para eso tenemos la bipolaridad de verde/forero y la aplicamos cuando queremos".
En resumen, que creo que deberías haber actuado inmediatamente después del "histericus episodium" y erradicar los insultos que se vertían hacia un grupo de foreros, que nunca deberías haber entrado en este tema, que si querías explicar tu postura sobre fechas deberías haber abierto un hilo paralelo, y que si entras a valorar si yo me equivoco o no lo menos que tienes que hacer es aceptar que yo haga lo mismo. La única diferencia es que tú tienes el botón de la tarjeta.
Y te aseguro que este es mi último post sobre el tema.