Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

GRAN FINAL DE LA LIGA ANDALUZA

Moderadores: Comite Liga Andaluza, Manu

Re: GRAN FINAL DE LA LIGA ANDALUZA

Notapor Maytetxu » Vie Oct 30, 2009 7:39 pm

dany18 escribió:Creo que esta liga se ha llevado fatal, como el culo, , con mil pegas por parte de Mayte siempre aduciendo a que los verdes no querían tal o cual, escurriendo el bulto y siendo poco clara. No tolerando sugerencias y haciendo a su antojo, .

he vuelto a releer esto y creo queno se debe pasar por alto.

[b][size=14]Dany son acusaciones muy graves[/size] [/b]y creo que fruto del calentón, siempre nos hemos llevado bien, es más te creia (o te creo un tio cojonudo) me sorprendes que digas esto de mí, cuando sabes de sobra que no es mi estilo ni escurrir el bulto (para eso no acepto ser delegada) y tampoco intolerante, y por supuesto no hago las cosas a mi antojo y tampoco creo que haya puesto ninguna pega. en un post anterior te he pedido que especifiques estas cosas y no lo has hecho, con lo cual creo que no piensas realmente así.

No te voy a pedir que recapacites, faltaría más, solo quiero que sepas que me sorprendes, y que si estas palabras no son fruto del calentón y es realmente lo que piensas, me decepcionas como persona enormemente.

y no voy de víctima que conste, que tengo un par de ovarios muy bien puestos. el victimismo para otros.

espero que sigas siendo el gran jugador de golf que conocí hace unos años.
Maytetxu

Notapor Locar » Vie Oct 30, 2009 7:41 pm

Con lo que me gustan a mi los follones... pero no estaría mejor hablar eso por mp?
Locar

Notapor Maytetxu » Vie Oct 30, 2009 7:46 pm

Locar escribió:Con lo que me gustan a mi los follones... pero no estaría mejor hablar eso por mp?

no, porque lo que se ha dciho, se ha dicho en público, si no que me lo hubiera dicho por mp en vez de soltarlo aqui

por cierto astrakoooo!! me ha dado tiempo de leerlooo!!! :risitas: :risitas: :risitas:
Maytetxu

Notapor trastolillo » Vie Oct 30, 2009 8:14 pm

Maytetxu escribió:...

espero que sigas siendo el gran jugador de golf que conocí hace unos años.

El tener buen tino para jugar al golf no significa que también lo tengas para las rerlaciones personales y de grupo. :wink: :wink:
trastolillo

Notapor Nando Els » Vie Oct 30, 2009 8:19 pm

Maytetxu escribió:
Nando Els escribió:mapunto!!!!!!!!!!!!! :P :P :P :P :P

nando, con comida no?

con o sin mayte??

Con comida y en principio solo
NOT BAD FOR A LEFTY
Corsario

Handicap: up..

Notapor Maytetxu » Vie Oct 30, 2009 8:21 pm

Nando Els escribió:
Maytetxu escribió:
Nando Els escribió:mapunto!!!!!!!!!!!!! :P :P :P :P :P

nando, con comida no?

con o sin mayte??

Con comida y en principio solo

oído cocinaaa!!! :wink:
Maytetxu

Notapor trastolillo » Vie Oct 30, 2009 8:34 pm

Es una pena, pero puestos a pedir, ¿porqué no se os ocurrió poner este evento entre el 4 y el 11 de Noviembre?
:roll: :roll:

Me hubiera apuntao seguro :laughing6: :laughing6:
trastolillo

Notapor dany18 » Vie Oct 30, 2009 8:53 pm

astrako escribió:
dany18 escribió:
Astrako, el TGGA de Marbella fue espectacular, ¿y?

Y nada, que consultaron fechas y no vieron la mano del censurador como ves tu por ningun lado.

Yo en mis trece si te parece algo mal y te sientes incomodo creo que es muy facil la solucion ¿no?, vamos que poner a caldo a los verdes por consensuar una fecha... es un poco acojonante.

Tu mismo neng.

a mi no se me cae los pantalones, ni me siento fusilao por preguntar a los verdes si el medal de AG* coincide con algo... pero vamos... que aqui todos somos militares.

Astrako, definitivamente no te has enterado de absolutamente nada de lo que va el tema. Y estás tirando con pólvora ajena sobre un objetivo que sólo tú te has inventado.

Te invito a demostrarme donde, una sola linea, un solo párrafo que ponga a caldo a los verdes. Tú te inventas que yo hago una cosa y me criticas por esa cosa que TÚ te has inventado.
Relee mis posts verás como no lo encuentras. Así que antes de invitarme sibilinamente a pirarme del foro, asegúrate de que he llamado "censurador" a nadie. Yo soy esclavo de mis palabras, pero tú no puedes inventarte que yo he dicho lo que no he dicho. Me parece muy poco valiente por tu parte. Si yo pongo a caldo a los verdes, puedes afearme la conducta, pero nunca inventarte falsedades como las que has escrito.

En ningún momento he criticado a los verdes (te repito que intentes mostrármelo). Lo único que digo y mantengo es que cada vez que en andalucía hemos intentado organizar algo, siempre, siempre, siempre se nos ha dicho que hay que preguntar a los verdes si se puede hacer en esa fecha. Yo creo que de ahí a criticar a nadie va un trecho. Así que Astrako, todos militares si, pero unos de infanteria y otros en el penal de La Carraca.
Imagen
Tiger sobre AQ: "I told him there was nothing to apologize for - it was a hell of a shot. I mean, it's stupid long to hit the ball that far into the wind. Absolutely phenomenal."
Monitor

Handicap: 3

Notapor Parcheval » Vie Oct 30, 2009 8:55 pm

astrako escribió:Ya tengo muy muy muy claro el motivo por el cual 0 foreros de Huelva van a Antequera.

Sin entrar en las polemicas, pues no voy porque no cuadra la fecha en mi agenda golfistico muy restringido. Nada mas.

3) Desde fuera, sin haber seguido la liga, ni tener ni idea quien va de líder... montar la final de algo sin que jueguen los que van primeros... pues igual pierde lustre el tema y no es un digno colofón a una temporada... Si se hiciera un campeonato mundial de golf no creo que tuviera el mismo lustro si lo juega TW contra PM que si lo juega SG contra el muyayo.

Pues cuando hay una fecha, es cierto que algunos van a faltar, por lo tanto hay que encontrar si posible la fecha en la cual la majoria puede participar.
Ahora si en esta fecha, el primero, o el ultimo, no puede venir, pues mala suerte pero prima la majoria, ya que no vamos a empezar a cambiar porque no puede X o Y, que sea arriba o abajo, organizador o no, en la clasificacion. Digo yo.

Como ya lo he dicho, menudo mal rollo :cry: , descansar y dejar de postar un pelin para no agravar esta situacion.
"HALF OF GOLF IS FUN. THE OTHER HALF IS PUTTING." Peter Dobereiner
Maestro

Handicap: 13.9

Notapor la_jefa » Vie Oct 30, 2009 9:17 pm

Acabo de abrir el ordenador y leer lo que hay a cuenta del 27 de Diciembre aqui en Huelva. Voy a hablar de MAYTETXU no como mi hija sino como una conpañera del GG.Tengo que decir que al leer todo este hilo me he que dado helada ,no pensaba nunca que se pudiese decir estas cosas de ella y que lo hayan dicho caballeros del golf .Yo la he visto curraselo con demasiado empeño y que le han dado las 3 de la madrugada trabajando en esto y no es de las personas que escurren el bulto y que siempre esta ahi para lo que la necesiten. Esto lo digo sin enfado ni nada de nada simplemente para que sepais como es ella y que lo hace con todo el cariño por todos y me alegraria que esto terminase aqui. BESOS :smile: :smile: :smile:
ORGULLOSA DE SER ANDALUZA Y NORTEÑA DE ADOPCION!!!
Aficionado

Handicap: 36

Notapor tiburon rojo » Vie Oct 30, 2009 9:20 pm

Que vengan todos a Antequera a limar asperezas :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!:

Las cosas a la cara cambian mucho
Maestro

Notapor Maytetxu » Vie Oct 30, 2009 9:27 pm

dany18 escribió:
astrako escribió:
dany18 escribió:

Te invito a demostrarme donde, una sola linea, un solo párrafo que ponga a caldo a los verdes. Tú te inventas que yo hago una cosa y me criticas por esa cosa que TÚ te has inventado.
.

pues por lo visto hace lo mismo que tú: decir sin demostrar, sigo esperando...
Maytetxu

Notapor Maytetxu » Vie Oct 30, 2009 9:28 pm

tiburon verde escribió:Que vengan todos a Antequera a limar asperezas :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!:

Las cosas a la cara cambian mucho

y daleeee!!!!!!! jajajajaja :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Maytetxu

Notapor Maytetxu » Vie Oct 30, 2009 9:30 pm

trastolillo escribió:Es una pena, pero puestos a pedir, ¿porqué no se os ocurrió poner este evento entre el 4 y el 11 de Noviembre?
:roll: :roll:

Me hubiera apuntao seguro :laughing6: :laughing6:

eso es fácil, vuelves!!! te apunto????!!!! :lol:
Maytetxu

Notapor dany18 » Vie Oct 30, 2009 9:34 pm

Mayte, por zanjar el tema respecto a ti. La fecha que HAS puesto la has puesto única y exclusivamente porque a ti te venía bien. El campo lo has elegido porque a ti te venía bien. Por esto y porque duende podrá jugar en esa fecha. Sin contar en absoluto con el resto de la liga.
Igual que has hecho para el simultaneo DEBERIAS haber hecho para la final de la liga, preguntando a los implicados uno por uno para intentar llegar a un consenso.
Has cambiado la norma del plazo porque has querido, sin consultar con nadie, sin que nadie sepa porqué se cambia o se altera el reglamento.

Y aún con todo esto, cuando has anunciado la fecha y el campo, ni Diós se ha quejado. Lo hemos asumido (al menos yo) y punto. Aún no estando de acuerdo con las formas ni el fondo.
Y cuando se te ha sugerido un posible cambio has montado en cólera diciendo nosequé de complots contra ti y contra huelva. De chiste.

Hubiera sido más fácil y sobre todo más claro decir: señores, la final es este día y en este sitio porque yo quiero que jueguen fulano y mengano, y como yo puedo ponerla cuando quiera, pués la pongo. Porque yo lo valgo.
Imagen
Tiger sobre AQ: "I told him there was nothing to apologize for - it was a hell of a shot. I mean, it's stupid long to hit the ball that far into the wind. Absolutely phenomenal."
Monitor

Handicap: 3

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas Andaluzas