dany18 escribió:Creo que esta liga se ha llevado fatal, como el culo, , con mil pegas por parte de Mayte siempre aduciendo a que los verdes no querían tal o cual, escurriendo el bulto y siendo poco clara. No tolerando sugerencias y haciendo a su antojo, .
he vuelto a releer esto y creo queno se debe pasar por alto.
[b][size=14]Dany son acusaciones muy graves[/size] [/b]y creo que fruto del calentón, siempre nos hemos llevado bien, es más te creia (o te creo un tio cojonudo) me sorprendes que digas esto de mí, cuando sabes de sobra que no es mi estilo ni escurrir el bulto (para eso no acepto ser delegada) y tampoco intolerante, y por supuesto no hago las cosas a mi antojo y tampoco creo que haya puesto ninguna pega. en un post anterior te he pedido que especifiques estas cosas y no lo has hecho, con lo cual creo que no piensas realmente así.
No te voy a pedir que recapacites, faltaría más, solo quiero que sepas que me sorprendes, y que si estas palabras no son fruto del calentón y es realmente lo que piensas, me decepcionas como persona enormemente.
y no voy de víctima que conste, que tengo un par de ovarios muy bien puestos. el victimismo para otros.
espero que sigas siendo el gran jugador de golf que conocí hace unos años.