dany18 escribió: Soy un *****...
Lo más cierto que he leido en todo el hilo.
Perdonarme pero tengo una alarma que en cuanto un hilo acumula más de X respuestas en una mañana me tengo que pasar a sacar el hocico...
Desde el cariño que os tengo a todos los andaluces (y desde lo de Marbella todavía más)...
1) Afortunados vosotros que teneis la posibilidad sólo de plantearos jugar en navidades... Para más información consultar a Champi o algún norteño.
2) El problema de organizar cosas es que las opiniones son como los culos... todos tenemos uno. Pero a la hora de arrimar el hombro son muy muy pocos los que dan el paso al frente. Yo creo que los marrones que se come un organizador merecen compensación. Ahora, eso si, la compensación yo creo que no debe ser exagerada, al fin y al cabo todos somos voluntarios.
3) Desde fuera, sin haber seguido la liga, ni tener ni idea quien va de líder... montar la final de algo sin que jueguen los que van primeros... pues igual pierde lustre el tema y no es un digno colofón a una temporada... Si se hiciera un campeonato mundial de golf no creo que tuviera el mismo lustro si lo juega TW contra PM que si lo juega SG contra el muyayo.
4) GG nos facilita una plataforma para estar en contacto y relacionarnos. Yo soy extremadamente crítico con la organización del foro, pública y privadamente... pero no nos olvidemos de donde estamos. No hay que pedir permiso para todo a los verdes, pero comentar las cosas tampoco está de más. Más que nada pq no vale la pena tener dos historias el mismo día y que la peña tenga que elegir. El problema a veces es que todos (verdes y no verdes) queremos las cosas para ayer... y montar algo como he dicho antes... no es tan fácil.
5) Estoy con Dany en lo de que la liga andaluza es primordialmente andaluza. Con la cantidad de eventos que hay en GG mi opinión personal es que hay tanta oferta que no es necesario complicar historias y participar de forma cruzada. Es una opinión personal de alguien que no ha participado en ninguna liga... Tenemos CN, TGG, TCGG... múltiples quedadas... qué pasa pq algo sea limitado a una zona? Máxime cuando ha sido una competición individual que únicamente se cierra en un torneo final... en el que encima pueden jugar invitados. Pero esta es mi opinión... y ya sabemos lo de las opiniones y los culos.
6) Mayte... te lo tomas todo muy a pecho tia. Yo no se ni la misa ni la mitad (es así no?) pero joer, yo no veo a Marcial conspirando (además, conspirando para qué???). Ha hecho un comentario y se le puede hacer caso o no... y ya está. Y te daré un consejo... pero te lo daré por mp.
7) Sobre el campo de la final... yo soy un lerdo en geografía... pero en Marbella y en otro hilo sobre lo de Antequera sólo hago que oir que Andalucía es muuuuuuy grande. Yo creo que hay que facilitar las cosas a todo el mundo. Cuando nosotros jugábamos con los Valencianos nunca habíamos ido a jugar ni al PGA ni a Alicante... siempre buscábamos puntos centrales. Yo creo que na cosa es un evento en que la gente se quede a dormir y pase un fin de semana que un partido en el que se va y se viene en el día... y más en fechas navideñas.
Dicho esto...
Cabrones todos, que los andaluces tienen fama de buena gente... dejar las cuchilladas traperas hombre... si la liga funciona pues funciona. Si no funciona pues a intentar que funcione mejor. Si se ha hecho de forma improvisada con continuos cambios... pues que algunos de ellos sirvan para sentar bases de otras ligas de años siguientes... Pero no olvidemos que al fin y al cabo todos queremos lo mismo... meterla
PD Como me meto donde no me llaman... ya verás que chorreo me llevo....
Última edición por Locar el Vie Oct 30, 2009 4:49 pm, editado 1 vez en total