Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

GRAN FINAL DE LA LIGA ANDALUZA

Moderadores: Comite Liga Andaluza, Manu

Re: GRAN FINAL DE LA LIGA ANDALUZA

Notapor vampiro » Vie Oct 30, 2009 1:26 pm

a ver que nos liamos

para montar un sarao en un momento dado , y que sale por un forero , como montamos mil en madrid , no hay que ver ni consensuar con verdes, ni nada de nada

P ej en aranjuez nos juntamos cuarenta en un plis y listo

pero eventos planificados con tiempo y que tienen un sentido OFICIAL tipo match. TGGA, kedada levantina, una final de una liga ...... si deberian mirarse las fechas

tampoco se ha prohibido nada, porque no lo pone en ninguna norma ni nada, solo decimos que se intente en la medida de lo posible y mas siendo estas kedadas organizadas con tiempo , que no se coincida, la idea es sencilla, coincidir cuantos mas mejor
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor efe » Vie Oct 30, 2009 2:05 pm

Más broncas no, por favor :-(

Yo el 27 de diciembre no puedo por motivos familares (Navidad, largos desplazamientos par ver a una y otra familia, etc). Entre el 22 de diciembre y el 6 de enero me debo a la familia.
Ayudante de Maestro

Handicap: 18,1

Notapor duende » Vie Oct 30, 2009 3:06 pm

Madre del amor hermoso...la que se ha liado :cry: :cry: :cry: :cry:
Vamos por partes:
1.Fecha y Campo:veamos, hablando con Mayte mientras intentabamos organizar la Final, el campo donde jugarla ya habia sido decidido en Chiclana( no se que partcipantes de la Liga estaban presentes),asi q nos pusimos en contacto con el Gerente de Dunas.La eleccion de la fecha fue mas complicada,elegimos en principio como dia el 27 para dejar libre el fin de semana de Nochevieja y pensando que el fin de semana siguiente (9-10 Enero) se celebraria el Torneo simultaneo de Navidad.
La eleccion de las vacaciones de Navidades como periodo de celebracion de la Final seguramente se hizo para favorecer mi participacion(despues de currar en la Liga desde el principio) y la de algunos foreros que volvieran en vacaciones a nuestra region.Si entre todos los participantes de la Liga y el Comite se decide que en Navidades es imposible cuadrar campo y fecha, pues se decide otra fecha y campo entre todos y me quedo sin jugar la Final y punto, no quiero hacer una cruzada de esto, de verdad.Lo mas importante desde el principio para mi fue el espiritu de agregacion y diversion que podria reunir a los foreros andaluces en esta Liga...nada mas...

2.Participantes: Pos como a Marcial me ha jodio seguramente q ni Dany ni Luisjaen (primero y segundo) puedan participar en esta final :cry: :cry: , pierde seguramente emocion...asi que anoche me puse en contacto por MP con el resto de participantes de la Liga para saber la disponibilidad de cada uno en esa fecha, una vez q sepamos la respuesta de todos los participantes se puede estudiar el cambio de fecha y campo.

3 Reacciones de los participantes: seguramente cuando uno intenta organizar un evento como este y se empeña al maximo para q todo salga bien:decision campo y fecha,busqueda de trofeos,regalos, reuniones con Campos, llamadas de telefono.....lo hace con la ilusion de montar un tinglao q pueda satisfacer a todos y cada uno (cosa imposible).Os puedo asegurar q es un duro trabajo(hablo por mi) pero que no pesa cuando se piensa en un dia en el que todos puedan disfrutar de este noble deporte y ver tanta buena gente....resulta comprensible cierta desilusion cuando ves q las cosas no salen

4.Posibles soluciones; pues debemos buscarlas entre todos, si consideramos q tal y como esta programado no es viable la celebracion de la Final pues nos ponemos las pilas y decidimos otras fechas o campos....pero me gustaria q todos y cada uno de los participantes sintieran esta Liga como suya realmente para las buenas y las malas...a veces no es asi... :cry: Siempre fueron bien recibidas otras propuestas....no vi ninguna para esta Final...

5.Conclusion: el espiritu que nos hizo crear y organizar esta Liga fue el de pasar un buen rato entre todos los galacticos andaluces, con un sano pique y una final en la que vernos las caras y jugarnos los trofeos con buen rollo y una sonrisa.......si ese espiritu se ha perdido.....apaga y vamonos.... :cry:
Monitor

Handicap: 12,0

Notapor Parcheval » Vie Oct 30, 2009 3:12 pm

Para el bien de tod@s: tomar un descanso, esperar un par de horas, quizas hasta el dia siguiente antes de postear de nuevo,

Gracias de antemano.
"HALF OF GOLF IS FUN. THE OTHER HALF IS PUTTING." Peter Dobereiner
Maestro

Handicap: 13.9

Notapor Manu » Vie Oct 30, 2009 3:21 pm

duende escribió:2.[b]Participantes[/b]: Pos como a Marcial me ha jodio seguramente q ni Dany ni Luisjaen (primero y segundo) puedan participar en esta final :cry: :cry: , pierde seguramente emocion...[b]asi que anoche me puse en contacto por MP con el resto de participantes[/b] de la Liga para saber la disponibilidad de cada uno en esa fecha, una vez q sepamos la respuesta de todos los participantes se puede estudiar el cambio de fecha y campo.

Duende, por curiosidad solo, a mi no me ha llegado nada. :wink:
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Notapor duende » Vie Oct 30, 2009 3:35 pm

manu escribió:
duende escribió:2.[b]Participantes[/b]: Pos como a Marcial me ha jodio seguramente q ni Dany ni Luisjaen (primero y segundo) puedan participar en esta final :cry: :cry: , pierde seguramente emocion...[b]asi que anoche me puse en contacto por MP con el resto de participantes[/b] de la Liga para saber la disponibilidad de cada uno en esa fecha, una vez q sepamos la respuesta de todos los participantes se puede estudiar el cambio de fecha y campo.

Duende, por curiosidad solo, a mi no me ha llegado nada. :wink:

Porq ya habias posteado en el hilo...mande MP a los q aun no lo hicieron :roll:
Monitor

Handicap: 12,0

Notapor Luigi Faroni » Vie Oct 30, 2009 3:40 pm

Todavía me resulta imposible confirmar asistencia a la final prevista para el 27 DIC. Es una fecha pelín sensible. No dudo que se ha hecho lo posible para que asista todo el que ha participado en la liga.

Crisis? What crisis?
Como la lluvia, nunca la bola vuelve p'arriba
Scratch

Handicap: Psé

Notapor Manu » Vie Oct 30, 2009 3:59 pm

duende escribió:Porq ya habias posteado en el hilo...mande MP a los q aun no lo hicieron :roll:

:thumbup:
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Notapor dany18 » Vie Oct 30, 2009 4:00 pm

Astrako, no tienes ni una mínima parte de info de lo que yo hablo. ¿Donde he pretendido yo excluir a alguien por no ser andaluz? Cuca, ¿no se tiene voto por no ser andaluz? Muéstrame donde he puesto yo eso. Soy un *****, pero nunca separatista ni independentista. A Vampi, más de lo mismo.

Es más simple que todo eso. No tenemos autonomía ninguna para organizar nada. Cada vez que hemos pretendido organizar un TGGA, una kdd, cualquier torneo y se ha comunicado ala delegada la respuesta ha sido la misma: no pongais fecha hasta que los verdes digan que si. Me parece perfecto, lo asumo, lo acato y es lo que hay. Y hasta ahora no me he quejado de ello, y no lo haré. Cuando haya un evento, si me cuadra iré y si no, no iré y tan contento. De hecho a la final no iré porque no me cuadra y así lo expresé. No pasa nada. Pero cuando a Marcial, por sugerir símplemente (y creo que con buen criterio) un posible cambio de fechas, se le tacha de conspirador, de confabulador y de no se qué más; se nos acusa de ser un clan y se termina diciendo lo de "la próxima la organizas tú..." pués me parece ridículo.

Creo que esta liga se ha llevado fatal, como el culo, con normas que cambiaban de tarde en tarde, con mil pegas por parte de Mayte siempre aduciendo a que los verdes no querían tal o cual, escurriendo el bulto y siendo poco clara. No tolerando sugerencias y haciendo a su antojo, lo cual no me parece bien, pero me da exáctamentte igual. Repito que si me pilla bien iré y si no, pués nada.
La final debería haberse hecho como marcaban las normas desde el principio, en fecha y forma, CONSENSUADA POR LOS PARTICIPANTES, nunca por los verdes como Mayte ha repetido mil veces (esto es a lo que me refería), y si un tío no puede venir porque está en Madrid, en Valencia o en Milán, pués no pasa nada. La mayoría debe decidir. Y si decide uno debe apechugar con las consecuencias, pero no puede montar en cólera por una simple sugerencia de cambio de fecha. Es desorbitado.

Astrako, Vampi y Cuca, podreis seguir viéndome como un independentista que no quiere que venga nadie de despeñaperros para arriba. Me la pela porque es incierto a todas luces. Solo digo que la fecha de la final de la liga andaluza la deben de poner sus participantes. Diferente es el circuito o el simultaneo. Y si los verdes aconsejan, la delegada debe decir que aconsejan, pero no que deciden ni que ponen ellos la fecha. Aquí hay un grave problema de comunicación verdes-delegada-foreros. No lo pagueis con Marcial por sugerir lo que todos pensamos en cuanto leimos la fecha.
Imagen
Tiger sobre AQ: "I told him there was nothing to apologize for - it was a hell of a shot. I mean, it's stupid long to hit the ball that far into the wind. Absolutely phenomenal."
Monitor

Handicap: 3

Notapor vampiro » Vie Oct 30, 2009 4:13 pm

1- Yo no he dicho nada de excluir , he hablado de no tener opinion los verdes

2 -Y asi ha sido, a mi mayte me dijo pensamos el 27 . Simplemente por si habia algo cerca pensado y que no este publicado
Pq por peticion de algunos foreros, se estaba viendo el simlutaneo, al final han hecho un muestro y parece ser que a la gente que han preguntado los delegados viene mal y no se hace
En una zona muy complicado, por tanto simulataneo en los 4 no
ya veremos , si en laguna zona puede, lo mismo montamos un torneo

3. -Del TGGA de verano ni idea de nada

4. Ya lo he puesto arriba, hablamos de intentar no coincidir en fechas en cosas oficiales CN, TGGA, TGG, TCGG , finales...
nunca se ha dicho de una kedada como se montan mil en madrid

5.La unica noticia como verde que tengo de esta liga es la pregunta de si se pude el 27, hasta ese dia ni idea de nada

Y tampoco hemos dicho que nos tengan que pedir permiso, que ya somos mayores
hemos dicho que se intente no coincidir en la medida de lo posible

6. zip, debe haber un problema de comunicacion, nos expresamos mal/nos entienden mal ,
pero en ningun post publico nuestro pone que prohibamos nada ni que tengamos que dar permiso
como ejemplo el match del norte coincide de fecha, alguno hubiera venido de no coincidir

al final se mantiene se intentara que no pase de nuevo y listo

Con lo cual se ve clarito en el foro lo que opinamos

7 - si dice que hay que habalr de fechas por ej CN, simultaneo... de esta tb porque lo mismo la pones una semana antes del simultaneo

8- estamos liando la madeja por 4 o 5 pruebas al año, con todas los fines de semana que hay

No nos hemos metido para nada este año en la ligas

9 P ej cuando salio un post de oficializar los TGGa en dos al año, abri un post en moderacion para debatir
antes no habia CN, lo que dije fue que si ahora habia CN para que aumentar a mas pruebas oficiales, que al final se medio llenan

Mira el Cn de antequera

que si no haciamos el CN y se quedaba el TGGA en dos , o el CN y un TGGA, que si querian juntarse que se juntaran y listo sin fechas ni nada como hacemos en madrid, pero si el caracter es OFICIAL intentar cuadrar fechas y si la gente se queja de muchos eventos no veia tener dos TGGA y un CN

Nadie ha prohibido kedadas, y esto se quedo en un intercambio de post
Bucanero

Notapor vampiro » Vie Oct 30, 2009 4:24 pm

Es mas , lo mismo no hay CN, el año que viene potenciamos ligas zonales y una final de ligas
un open y listi

tamos en ello

Lo que importa es coincidir y jugar y no que al final sea todo mas complicado

demonos un respiro y tranquilidad y buenos alimentos

aparte claro TCGG, TGG
Última edición por vampiro el Vie Oct 30, 2009 4:36 pm, editado 1 vez en total
Bucanero

Notapor vampiro » Vie Oct 30, 2009 4:31 pm

a raiz de que sojuela concidiera con la kedada levantina y foreros comentaron que una pena porque pensaban ir, simplemente se dijo que se intentarar no coincidir

SOLO ESO

No se quiere controlar, ni dar permiso ni ostias, estanos haciendo una bola de cojones donde no la hay

Lo otro y pq originalmente el match del norte era asi, que no se excluya, se ha cambiado y listo

juguemos y follemos mas

madre mia

habra que poner normas y al no le guste pues ya sabe G&W o algo asi jajaja

con tres cervezas y hablando fijo que no entendemos mejor
Bucanero

Notapor Locar » Vie Oct 30, 2009 4:45 pm

dany18 escribió: Soy un *****...

Lo más cierto que he leido en todo el hilo. :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Perdonarme pero tengo una alarma que en cuanto un hilo acumula más de X respuestas en una mañana me tengo que pasar a sacar el hocico...

Desde el cariño que os tengo a todos los andaluces (y desde lo de Marbella todavía más)...

1) Afortunados vosotros que teneis la posibilidad sólo de plantearos jugar en navidades... Para más información consultar a Champi o algún norteño.

2) El problema de organizar cosas es que las opiniones son como los culos... todos tenemos uno. Pero a la hora de arrimar el hombro son muy muy pocos los que dan el paso al frente. Yo creo que los marrones que se come un organizador merecen compensación. Ahora, eso si, la compensación yo creo que no debe ser exagerada, al fin y al cabo todos somos voluntarios.

3) Desde fuera, sin haber seguido la liga, ni tener ni idea quien va de líder... montar la final de algo sin que jueguen los que van primeros... pues igual pierde lustre el tema y no es un digno colofón a una temporada... Si se hiciera un campeonato mundial de golf no creo que tuviera el mismo lustro si lo juega TW contra PM que si lo juega SG contra el muyayo.

4) GG nos facilita una plataforma para estar en contacto y relacionarnos. Yo soy extremadamente crítico con la organización del foro, pública y privadamente... pero no nos olvidemos de donde estamos. No hay que pedir permiso para todo a los verdes, pero comentar las cosas tampoco está de más. Más que nada pq no vale la pena tener dos historias el mismo día y que la peña tenga que elegir. El problema a veces es que todos (verdes y no verdes) queremos las cosas para ayer... y montar algo como he dicho antes... no es tan fácil.

5) Estoy con Dany en lo de que la liga andaluza es primordialmente andaluza. Con la cantidad de eventos que hay en GG mi opinión personal es que hay tanta oferta que no es necesario complicar historias y participar de forma cruzada. Es una opinión personal de alguien que no ha participado en ninguna liga... Tenemos CN, TGG, TCGG... múltiples quedadas... qué pasa pq algo sea limitado a una zona? Máxime cuando ha sido una competición individual que únicamente se cierra en un torneo final... en el que encima pueden jugar invitados. Pero esta es mi opinión... y ya sabemos lo de las opiniones y los culos.

6) Mayte... te lo tomas todo muy a pecho tia. Yo no se ni la misa ni la mitad (es así no?) pero joer, yo no veo a Marcial conspirando (además, conspirando para qué???). Ha hecho un comentario y se le puede hacer caso o no... y ya está. Y te daré un consejo... pero te lo daré por mp.

7) Sobre el campo de la final... yo soy un lerdo en geografía... pero en Marbella y en otro hilo sobre lo de Antequera sólo hago que oir que Andalucía es muuuuuuy grande. Yo creo que hay que facilitar las cosas a todo el mundo. Cuando nosotros jugábamos con los Valencianos nunca habíamos ido a jugar ni al PGA ni a Alicante... siempre buscábamos puntos centrales. Yo creo que na cosa es un evento en que la gente se quede a dormir y pase un fin de semana que un partido en el que se va y se viene en el día... y más en fechas navideñas.

Dicho esto...

Cabrones todos, que los andaluces tienen fama de buena gente... dejar las cuchilladas traperas hombre... si la liga funciona pues funciona. Si no funciona pues a intentar que funcione mejor. Si se ha hecho de forma improvisada con continuos cambios... pues que algunos de ellos sirvan para sentar bases de otras ligas de años siguientes... Pero no olvidemos que al fin y al cabo todos queremos lo mismo... meterla ;)

PD Como me meto donde no me llaman... ya verás que chorreo me llevo....
Última edición por Locar el Vie Oct 30, 2009 4:49 pm, editado 1 vez en total
Locar

Notapor astrako » Vie Oct 30, 2009 4:47 pm

Dani, ni mucho menos la pago con Marcial creo que tiene razon en este caso.

sigo flipao con el tema de prohibir, durante mi epoca de verde no se ha prohibido ninguna quedada, es más hasta se hablo de potenciar las Quedadas Andaluzas, Mediterraneas y Norteñas...

yo de verdad que alucino en colores...

en fin...

más golf, más follar... más tortilla con cebolla y más en general.

¿como van ha prohibir Alanch y Vampi una quedada Andaluza? ¿estamos locos?

no quieren que coincidan en fechas los eventos pero nada más señores, nada más....

Algunas veces nos metenos con los verdes sin más... yo si quereis comentamos en Antequera y aclaramos temas, aunque pa eso estan los verdes. Forza Vampi y Alanch OE!

PD: Marcial palmas en Antequera he dicho!
Maestro

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas Andaluzas