Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

GRAN FINAL DE LA LIGA ANDALUZA

Moderadores: Comite Liga Andaluza, Manu

Re: GRAN FINAL DE LA LIGA ANDALUZA

Notapor Maytetxu » Vie Oct 30, 2009 1:34 am

marcial , si lees el post de duende, comprobarás qeu no soy yo la única que lo ve...
Maytetxu

Notapor Maytetxu » Vie Oct 30, 2009 1:39 am

Vuelvo a insistir, que la fecha se habló en chiclana, para las vacaciones de navidad, y nadie puso ningún "pero", y lo mismo ocurrió con el campo. no sé qué es lo que pasa ahora.
Maytetxu

Notapor dany18 » Vie Oct 30, 2009 8:42 am

¿Conspiración??????, buff, aquí creo que ya se te ha ido la pinza, Mayte. Más bien a mi me da la sensación de que últimamente estás demasiado predispuesta a que se líe, que cualquier cosa te sienta mal y lo tremendizas, que estás con la escopeta cargada y que ves demasiados fantasmas donde no los hay.

Te diré lo que yo pienso sobre la liga, una liga que al menos yo creía que tenía un espíritu diferente cuando empezó al que luego he visto.
Una liga andaluza debe ser en primer lugar andaluza. Y no me refiero a pedir DNI a los participantes, sino a que debe primar el interés de los andaluces que la jueguen. Y si participan madrileños, asturianos o vigueses me parece cojonudo, pero deben mediatizar poco en las decisiones a tomar. Exáctamente igual que los verdes. La liga debe ser independiente. No podemos depender de ningún evento del foro para poner nuestras fechas de liga, y si coincide con otro evento pués ya sabremos priorizar cada uno. No pueden teledirigirnos la liga desde Madrid. Somos nosotros, los participantes los que decidimos las fechas y demás.

El poner la fecha en diciembre, primero es contrario a las normas que se escribieron y que aceptamos (finalizaba el 31 de diciembre el plazo de VV) y luego es casi imposible que el que no viva a pie de campo se desplace. Hay compromisos familiares navideños, comidas y cenas de empresa, vacaciones de niños, etc....
Geográficamente habría que decidir un punto lo más equidistante posible de los participantes para potenciar la asistencia, y si hay que esperar a marzo, pués se espera.

No quería llegar a esto, pero hay cosas que me revientan. Nuestra liga debió ser siempre nuestra. Al que organiza algo hay que estarle siempre agradecido, pero también hay que criticar constructivamente para mejorar para la siguiente.

Yo personalmente el 27 trabajao, pero aunque me pillara libre no me pegaría más de 400 kms en plena navidad. Es una locura.
Una pena que una liga que empezó muy bien acabe de esta manera.
Imagen
Tiger sobre AQ: "I told him there was nothing to apologize for - it was a hell of a shot. I mean, it's stupid long to hit the ball that far into the wind. Absolutely phenomenal."
Monitor

Handicap: 3

Notapor tiburon rojo » Vie Oct 30, 2009 9:00 am

Desde fuera, y sin saber de que va el tema, veo claramente dos bandos (no se porqué) y una respuesta exageradamente airada y desproporcionada desde el bando de Huelva. (Solo por centrar la disputa)

Como dice mi jefe "esto no suma". Mal royo.

Así nos va en Andalucía en todos los aspectos.
Maestro

Notapor astrako » Vie Oct 30, 2009 9:54 am

dany18 escribió:Una liga andaluza debe ser en primer lugar andaluza. Y no me refiero a pedir DNI a los participantes, sino a que debe primar el interés de los andaluces que la jueguen. Y si participan [b]madrileños, asturianos o vigueses[/b] me parece cojonudo, pero deben mediatizar poco en las decisiones a tomar. [b]Exáctamente igual que los verdes[/b]. La liga debe ser independiente. No podemos depender de ningún evento del foro para poner nuestras fechas de liga, y si coincide con otro evento pués ya sabremos priorizar cada uno. No pueden [b]teledirigirnos[/b] la liga desde Madrid. Somos nosotros, los participantes los que decidimos las fechas y demás.

Pues no estoy para nada de acuerdo, no entiendo el afán de las regiones VS GG global, las ligas y similares están utilizando recursos del foro para montar estas ligas y otras quedadas, partiendo de la base que no me imagino a Alanch o Vampi poniendo problemas a las ligas y me consta que han dado plenos poderes a la gente que lo ha organizado, si estos quieren que GG sea abierta y que todo el mundo participe en todo ¿Por qué un Catalán no puede participar en la liga Andaluza?

Por otro lado entiendo que siendo la mayoría andaluces, los externos a Andalucía se tendrán que acoplar a la fecha que mejor les venga a los andaluces.

Si lo que se quiere es una liga cerrada solo para andaluces y no se quiere que nadie os diga nada Verdes por ejemplo, haced esta liga por Facebook, por correo o en otro foro. ¿no?

Estas ligas entiendo que son Ligas GG Andaluza, GG Mediterránea, GG Norteña, si esto no es así, si solo es Liga Andaluza ¿Por qué lo publicáis en GG?

Me vais a perdonar y lo digo como simple forero pero no entiendo la nueva moda que una región tiene que estar por encima del foro en si.
Maestro

Notapor Disperso » Vie Oct 30, 2009 10:17 am

Paso de polémicas.

La fecha no me viene mal y el campo tampoco. Si se cambia de fecha y/o campo, pues lo vuelvo a estudiar y punto.

Supongo que Impaciente también vendrá. En el caso extremo de que no pudiese, sería un honor ser el acompañante de la Jefa. :love1:
Vivo sobre el césped, pero no juego sobre el césped.

Magistrado del Tribunal de los 300
Maestro

Handicap: 10

Notapor Elefante » Vie Oct 30, 2009 10:47 am

A ver como digo esto sin herir sensibilidades, que sera complicado.

1º Mayte veo desproporcionada tu contestacion, con decirle a Marcial lo mismo pero con buenas palabra (igual que lo hizo el), hubiera sido suficiente, conspiracion? no se me da que estas un poco quisquillosa con cualquier comentario de depende que persona, problema con Huelva no hay ninguno, quien quiera y pueda ira y quien no pues no y no pasa nada, como ha pasado en otros eventos del foro, hablas de respeto hacia los organizadores de la Liga, pues de eso te podría hablar un poco, pero sabes que no lo voy a hacer eso seria destructivo y no me va, en el momento que me di cuenta de que a lo mejor yo no sumaba, me retire y deje que lo hiciera otro.

2º No se porque hay que modificar las normas de la competicion, en primer lugar existe un comite de competicion, si mal no recuerdo erais tu y Juanma, como Juanma no puede por motivos personales, tu sin consultar con el resto decides que Duende pase a formar parte del comite, no se no me parece adecuado, al menos podias haberlo consultado.

3º Astrako, coges solo lo que te interesa del post de Dany, creo que en ningún momento dice que la Liga Andaluza sea excluyente, sino que los que no son de aqui y participen, deben de adaptarse a los de aqui, no creo que sea descabellado. Y lo de tener que consensuar las fechas con los demas eventos del foro, hombre pues si y no, porque no todo el mundo va al TCGG o TGG, con lo que como bien dice Dany que cada uno decida, sobre lo que mas le interesa.

Dicho todo esto espero que nadie se lo tome a mal, es solo mi opinion.

Llevaba tiempo sin entrar en el foro, y era porque estaba un poco saturado, pero sobre todo era por el mal rollo que captaba ultimamente, la verdad ahora que habia decidido a entrar otra vez, voy y me encuentro esto, en fin que le vamos a hacer.

Un saludo a todos.

Elefante.
Monitor

Handicap: 17,8

Notapor vampiro » Vie Oct 30, 2009 10:48 am

este año las ligas se han montado por los delegados normas, fechas, sistemas....

Solo se ha dicho que se intente que no concidan con eventos oficiales y por cosas que han pasado

Es de recibo que si se hace un CN tras escuchar las peticiones de la gente de sacar las cosas del centro y con el esfuerzo que supone , es para que la gente vaya y cuanta mas mejor

El hecho de que coincidan dos eventos ese dia hace que vaya menos gente

por un malentendido en sojuela coincidio con la kedada levantina, mucha gente dijo que pensaba ir a sojuela pero que se habian comprometido a la kedada, el resultado 19 en sojuela, con gente del centro

Todos estamos en GG y si usamos el foro para las kedadas, me parece que los verdes algo podran decir, digo yo

de eso a teledirigir va un mundo

para eso sacaria unas normas de ligas y que yo sepa no hay nada a fecha de hoy

Lo que importa es jugar y divertirse y para ello buscar la fecha y sitio que venga mejor a la mayoria, cuantos menos cosas haya que contaminen eso mejor
y como dice disperso dejemos de polemizar

Nuestra postura es clara, si estan en GG no pueden ser independientes y eso no implica que las controlemos, (el ejemplo a la vista esta este año)

Espero veros en antequera, y a ver si se apuntan los onubenses que de momento veo pocos

gracias
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor jamaicas » Vie Oct 30, 2009 10:52 am

A ver a ver, lo primero de todo no entiendo la respuesta que le habeis dado a Marcial por un post en el que solo insinuaba que podríamos replantearnos la fecha visto que los dos líderes de la misma no pueden asistir, uno es por motivos de trabajo y da igual la fecha, pero el otro es porque en esas fechas es prácticamente imposible cuadrar algo ya que pilla demasiado cerca de las navidades.

A mi en principio, la fecha no se si es buena o mala, lo que si que está claro es que es la que hay y punto, eso no se puede discutir, pero me parece muy mal, y uso palabras de dany "tener al escopeta cargada" de antemano. El comentario de Marcial simplemente era un pensamiento en voz alta, y eso que ni siquiera he hablado con él, y usa un un condicional podría/debería muy claro para decirlo.

Yo no puedo asegurar que pueda ir exactamente ese dia por el mismo motivo que luisjaen. Me es imposbible prever lo que voy a hacer sobre todo en esas fechas y que conste que no es que me parezca mal, la fecha ni el lugar, me da igual que fuera en huelva que en granada (mayte no veas cosas donde no las hay) simplemente es 27 de Diciembre y todos sabemos lo que ello conlleva.

Creo que, y de verdad lo digo porque lo siento, habeis dado una respuesta desproporcionada a un comentario que, ni por asomo, se ha realizado con esa intención.

Si la fecha es la que hay, pues se pone y punto, no pasa nada. Nadie va a reprochar nada a nadie, el que pueda va y ya está.

En principio si puedo, pues claro que voy a ir, no lo puedo confirmar de momento pero, claro que iré si puedo.
Ayudante de Maestro

Handicap: 8,4

Notapor astrako » Vie Oct 30, 2009 10:56 am

Elefante escribió:A ver como digo esto sin herir sensibilidades, que sera complicado.

3º Astrako, coges solo lo que te interesa del post de Dany, creo que en ningún momento dice que la Liga Andaluza sea excluyente, sino que los que no son de aqui y participen, deben de adaptarse a los de aqui, no creo que sea descabellado. Y lo de tener que consensuar las fechas con los demas eventos del foro, hombre pues si y no, porque no todo el mundo va al TCGG o TGG, con lo que como bien dice Dany que cada uno decida, sobre lo que mas le interesa.

Elefante.

1. no me lo tomo a mal.

2. Si se hace algo dentro de GG tanto tú como yo y como el padre de Domingo Ortega tendrán que respetar unas normas que marquen los verdes, eso de teledirigir me flipa, sinceramente, yo si monto un torneo lo primero que hago es pedir permiso a los verdes para evitar que coincidan eventos, es que me parece de lo más normal.

3. Sigo pensando que lo que importa es jugar y punto, no mirar el DNI de la peña para jugar. Entiendo como es lógico que la gente de fuera de Andalucía tenga que adaptarse a lo que marquen estos.

4. Elefante, Me alegra verter por aquí una vez más...

5. El clásico.

6. Esos de Huelva que se apunten a Antequera….
Última edición por astrako el Vie Oct 30, 2009 10:57 am, editado 1 vez en total
Maestro

Notapor Nando Els » Vie Oct 30, 2009 10:57 am

mapunto!!!!!!!!!!!!! :P :P :P :P :P
NOT BAD FOR A LEFTY
Corsario

Handicap: up..

Notapor Cucaracho » Vie Oct 30, 2009 11:36 am

*****...

Por partes, yo, el 27 de diciembre, en huelva, imposible... más que nada porque el 25 estaré en Soria, y como que no.

Mayte, lo de la teoría de la conspiración no lo comparto. No creo que nadie tenga nada en contra de Huelva, ni por asomo, de hecho, habéis hecho un montón de ocsas por ahí y nunca ha habido problema alguno... o si? Marcial, creo, sólo exponía su parecer, algo que está en su perfeto derecho.

Dany, tampoco esoty de acuerdo contigo... la Liga andaluza, como dice Astrako es la liga GG Andaluza... GG!! y creo que aparte de una cierta libertad en cuanto a fechas y campos, debería SIEMPRE quedar en un segundo plano con respecto a eventos que se organicen para TODO el foro... como el CN. Por otra parte, gracias por la parte que me toca en cuanto a no tener ni voz ni voto por no ser Andaluz... :| una cosa es que nunca me queje de nada porque entiendo que me tengo que acoplar yo y no hacer que se acoplen a mi, pero de ahí a decir que los andaluces os lo guisáis, comeis y que los demás arréen... va un trecho socio.

Hale, con Dios, vaya dia de mierda llevo.
El draw... ese gran desconocido...
Filibustero

Handicap: ...

Notapor astrako » Vie Oct 30, 2009 12:13 pm

Perdóname Marcial siento ser pesado, pero estos comentarios de teledirigir, ordeno y mando me suena mucho a viejos lobos de mar, a buen entendedor, pocas palabras bastan.

Como bien dices me falta mucha más información como para tener la opinión perfectamente fundada tienes toda la razón he posteado por el comentario de Dany, el foro es de los verdes y estos me consta que no han puesto ningún problema a las ligas, pero eso que no pueden hablar nada o consensuar fechas sigo sin entenderlo.

En fin cada uno tiene su opinión y sobre la liga si me lo permitís y vale de algo, visto desde fuera esa fecha es plena navidad y muy jodida, además soy de los que piensa que si se monta algo en una comunidad haced las pruebas en la zona más céntrica posible por el bien de todos vosotros.
Maestro

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas Andaluzas