Moderadores: Comite Liga Andaluza, Manu
dany18 escribió:Una liga andaluza debe ser en primer lugar andaluza. Y no me refiero a pedir DNI a los participantes, sino a que debe primar el interés de los andaluces que la jueguen. Y si participan [b]madrileños, asturianos o vigueses[/b] me parece cojonudo, pero deben mediatizar poco en las decisiones a tomar. [b]Exáctamente igual que los verdes[/b]. La liga debe ser independiente. No podemos depender de ningún evento del foro para poner nuestras fechas de liga, y si coincide con otro evento pués ya sabremos priorizar cada uno. No pueden [b]teledirigirnos[/b] la liga desde Madrid. Somos nosotros, los participantes los que decidimos las fechas y demás.
Elefante escribió:A ver como digo esto sin herir sensibilidades, que sera complicado.
3º Astrako, coges solo lo que te interesa del post de Dany, creo que en ningún momento dice que la Liga Andaluza sea excluyente, sino que los que no son de aqui y participen, deben de adaptarse a los de aqui, no creo que sea descabellado. Y lo de tener que consensuar las fechas con los demas eventos del foro, hombre pues si y no, porque no todo el mundo va al TCGG o TGG, con lo que como bien dice Dany que cada uno decida, sobre lo que mas le interesa.
Elefante.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados