http://www.lefthandedgolf.co.uk/
PD: Igual tenía que ir en el apartado tiendas, pero creo que aquí será más visible para los "invertidos"
Moderadores: Lokooh, El Coyote
Javitod escribió:Gracias [size=14][b]Movilla[/b][/size], por fin alguien que piensa en los zurdos. La verdad es que cada vez que quiero comprar algo tiene que ser sin probarlo. A veces encuentras la cabeza que quieres probar pero la cabeza con la varilla es como un milagro.
De todas formas he entrado en la pagina y me parece demasiado barato. Me cuesta pensar que puedan conseguir precios asi. Entiendo que hagan muchos pedidos a la casa y por eso tengan esos precios pero tanto...
¿Me debo fiar? ¿Cual es tu opinión? He visto comentarios sobre comprar por internet pero los ingleses son serios? Por ejemplo de Japón me fiaría pero Europa...
zocato escribió:Hola [size=18][b]amigas[/b][/size], aquí un zurdo...
Mi consejo es que en vez de buscar una "tienda para zurdos", busques palos y material de zurdo, y luego vayas a la tienda que mas confianza te dé. No he comprado en esa web, pero sí he comprado por ebay en algunos sitios como "golfbidder", "golfonline", "golfclubseurope" o "rockbottomgolf".
Por tanto, mi consejo es:
1. Intentar probar algo de zurdo, casi imposible, o bien verlo en la tienda; hay veces que con ver la posición del palo en el stance, ya sabes si te va o no, sin necesidad de dar un cubo de bolas...
2. Una vez decidida la marca y modelo, buscar una tienda que te dé confianza, ya sea tienda física o por internet.
3. Si aun así sigues con dudas, preguntar en el foro, pero no de forma genérica, sino concreta: "que os parecen los palos X al precio Y que vende la web Z?.
Mercado de zurdo no hay mucho, sobre todo para encontrar demos... pero las marcas están mejorando: PING hace todo para zurdos, TaylorMade tiene mucha ofera, Callaway también, al igual que Cobra. Otras marcas tienen algo, aunque menos, como pueden ser Titleist o Srixon.
Pues eso, un saludo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado