Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

PALOS PARA ZURDO

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

PALOS PARA ZURDO

Notapor movillo » Sab Abr 18, 2009 5:56 pm

Pues trasteando por internete, he encontrado ésta web en la que venden únicamente palos de zurdo :shock: :shock: :shock: Como he visto que hay mucho invertido por el foro, os lo posteo para el que le interese. La verdad es que los precios son de escándalo (casi me dan ganas de empezar a jugar otra vez de zurdo) :shock: :shock: :shock:

http://www.lefthandedgolf.co.uk/

PD: Igual tenía que ir en el apartado tiendas, pero creo que aquí será más visible para los "invertidos"
movillo

Re: PALOS PARA ZURDO

Notapor Javitod » Dom May 03, 2009 11:14 pm

Gracias Movilla, por fin alguien que piensa en los zurdos. La verdad es que cada vez que quiero comprar algo tiene que ser sin probarlo. A veces encuentras la cabeza que quieres probar pero la cabeza con la varilla es como un milagro.
De todas formas he entrado en la pagina y me parece demasiado barato. Me cuesta pensar que puedan conseguir precios asi. Entiendo que hagan muchos pedidos a la casa y por eso tengan esos precios pero tanto...

¿Me debo fiar? ¿Cual es tu opinión? He visto comentarios sobre comprar por internet pero los ingleses son serios? Por ejemplo de Japón me fiaría pero Europa...
Scratch

Handicap: 15,5

Notapor movillo » Lun May 04, 2009 10:11 am

Javitod escribió:Gracias [size=14][b]Movilla[/b][/size], por fin alguien que piensa en los zurdos. La verdad es que cada vez que quiero comprar algo tiene que ser sin probarlo. A veces encuentras la cabeza que quieres probar pero la cabeza con la varilla es como un milagro.
De todas formas he entrado en la pagina y me parece demasiado barato. Me cuesta pensar que puedan conseguir precios asi. Entiendo que hagan muchos pedidos a la casa y por eso tengan esos precios pero tanto...

¿Me debo fiar? ¿Cual es tu opinión? He visto comentarios sobre comprar por internet pero los ingleses son serios? Por ejemplo de Japón me fiaría pero Europa...

:shock: :shock: :shock:
Me habían llamado Novillo....pero cambiarme el sexo? :shock: :shock: :lol: :lol: :lol:
Opinión sobre la tienda no te puedo dar porque tampoco he cambiado el ser diestro por ser zurdo :smile: :smile: No sé si algún forero habrá comprado allí. Tienen otra web para "normales"
http://www.righthandedgolf.co.uk/
movillo

Notapor zocato » Lun May 04, 2009 10:39 am

Hola amigas :P , aquí un zurdo...

Mi consejo es que en vez de buscar una "tienda para zurdos", busques palos y material de zurdo, y luego vayas a la tienda que mas confianza te dé. No he comprado en esa web, pero sí he comprado por ebay en algunos sitios como "golfbidder", "golfonline", "golfclubseurope" o "rockbottomgolf".

Por tanto, mi consejo es:

1. Intentar probar algo de zurdo, casi imposible, o bien verlo en la tienda; hay veces que con ver la posición del palo en el stance, ya sabes si te va o no, sin necesidad de dar un cubo de bolas...
2. Una vez decidida la marca y modelo, buscar una tienda que te dé confianza, ya sea tienda física o por internet.
3. Si aun así sigues con dudas, preguntar en el foro, pero no de forma genérica, sino concreta: "que os parecen los palos X al precio Y que vende la web Z?.

Mercado de zurdo no hay mucho, sobre todo para encontrar demos... pero las marcas están mejorando: PING hace todo para zurdos, TaylorMade tiene mucha ofera, Callaway también, al igual que Cobra. Otras marcas tienen algo, aunque menos, como pueden ser Titleist o Srixon.

Pues eso, un saludo.
Bucanero

Notapor movillo » Lun May 04, 2009 2:22 pm

zocato escribió:Hola [size=18][b]amigas[/b][/size] :P , aquí un zurdo...

Mi consejo es que en vez de buscar una "tienda para zurdos", busques palos y material de zurdo, y luego vayas a la tienda que mas confianza te dé. No he comprado en esa web, pero sí he comprado por ebay en algunos sitios como "golfbidder", "golfonline", "golfclubseurope" o "rockbottomgolf".

Por tanto, mi consejo es:

1. Intentar probar algo de zurdo, casi imposible, o bien verlo en la tienda; hay veces que con ver la posición del palo en el stance, ya sabes si te va o no, sin necesidad de dar un cubo de bolas...
2. Una vez decidida la marca y modelo, buscar una tienda que te dé confianza, ya sea tienda física o por internet.
3. Si aun así sigues con dudas, preguntar en el foro, pero no de forma genérica, sino concreta: "que os parecen los palos X al precio Y que vende la web Z?.

Mercado de zurdo no hay mucho, sobre todo para encontrar demos... pero las marcas están mejorando: PING hace todo para zurdos, TaylorMade tiene mucha ofera, Callaway también, al igual que Cobra. Otras marcas tienen algo, aunque menos, como pueden ser Titleist o Srixon.

Pues eso, un saludo.

:lol: :lol: :lol: :lol: Tú eges muy maloooo!!!! :lol: :lol: :lol:

Respecto a lo que dice el otro invertido, señalar que es cierto que en tiendas tipo Golfonline tienen apartado específico para zurdos (el link http://www.golfonline.co.uk/left-handed-clubs/c-98 ) Posteé éste porque los precios me parecieron muy competitivos.
movillo

Notapor Javitod » Lun May 04, 2009 11:31 pm

DIsculpa Movillo (ahora si...), cuando di a enviar me di cuenta. Como os decia no me fio mucho casi que prefiero pagar un poco mas y comprar en las tiendas que suelo ir de Madrid. Sobre lo que comenta Zocato ok pero siempre te recomiendan probar antes de comprar.
Y por cierto de Srixon de zurdo no hay nada.. Pregunté a una persona del foro y me lo dijo.
Scratch

Handicap: 15,5

Notapor elkurgan » Jue May 07, 2009 7:54 pm

Yo tb soy zurdo y es una jodienda!!!!!!! Menos mal q pude probar los burner 09 de zurdo con grafito y con acero y me di cuenta q el acero es la leche!

Ahora estoy esperando unos Mizuno MX-200 y, aunq llevo 2 semanas esperando, me llegan en otras 2 semanas. Es lo malo de ser zurdo, q la oferta es mucho menos y, sobre todo, puedes probar poco

Saludos!
Filibustero

Handicap: 11,8

Notapor F Salazar » Mar Oct 27, 2009 8:12 pm

Hola a todos, yo también soy zurdo y hay que decir con voz muy alta que estamos totalmente discriminados y los fabricantes menosprecian este mercado.

Eso sí, me prometí a mi mismo que nunca más compraría sin probar pero no se si lo cumpliré, es realmente complicado. Intento aprovechar con Demos y Ferias pero aún así casi nada de nada. El pasado fin de semana, en Madridgolf solo pude probar 3 palos es para hartarse de risa por no llorar.

Saludos, foreros.
Matraco

Notapor Lega84 » Mar Oct 27, 2009 8:32 pm

mi novia y yo probamos la primera vez (los dos somos zurdos) y ella se apaño bien con un hierro para diestros pero yo no puedo ni colocarme asique tendre que aguantarme.
Si alguien a comprado aqui que comente algo please.
Scratch

Handicap: 36,0

Notapor ALBERT GARDELLA » Mar Oct 27, 2009 8:36 pm

Hola como sabeis yo tambien soy "invertido", zurdo quiero decir . Pues la verdad que cuesta mucho probar material, incluso el otro dia que quede con el representante de Ping para hacerme un fitting previo a la compra de unos hierros el tipo solo me trajo hierro 7 p15 de acero y un i15 con varilla de grafito.
Aun asi es evidente que jugamos mejor y mas bonito que las diestras :laughing6: :laughing6:
Scratch

Handicap: 10,3

Notapor alonso » Mar Oct 27, 2009 8:47 pm

yo tambien soy zurdo y hasta ahora he comprado en el foro a elkurgan los adams que vendo,el otro dia en la feria en el stand de castilla y leon me toco patear de diestro y la meti en el agujero :lol: :lol: :lol: :lol: (y aunque no en el que yo quería)me llevé el premio.
Objetivo.....28/09/2013 y 16/11/2013........este año si.
Ayudante de Maestro

Handicap: 20,9

Notapor Hamond » Mar Oct 27, 2009 8:57 pm

Gracias por la web, Movillo... en cuanto a los demás Invertidos colegas, yo tambien me quejaba en su dia por la falta de material, pero algo "malo" debe de tener el ser "diferente" 8-) 8-) 8-)
Monitor

Ubicación: Madrid, Spain HDC 15.2 ..... y fluctuando, como la bolsa..objetivo. alcanzar el 13
Handicap: 15

Notapor chusastur » Mar Oct 27, 2009 10:17 pm

Yo ya compre en esa tienda y todo perfecto. Es cierto que tenemos el problema de no poder probar :-| , de que en las tiendas practicamente no tienen nada de zurdo :mad: , perooooooooooooo, tambien tenemos la ventaja de que si te mueves un poco consigues palos mucho más baratos que los diestros :laughing6: :laughing6: . Todo mi equipo esta comprado por internet ( en diferentes paginas web) y siempre he comprado material a estrenar. El otro dia puse el enlace de unos palos wilson (los mismos que utilizaba Harrington) y nos salen puestos en casa 189 euros del 3 a pw en regular. Esos mismos palos de diestro suben a 599 euros.
Matraco

Handicap: 10.2

Volver a Palos de golf