Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Cómo ENGANCHAR A La SS

Tu día a día de golf, tu entrenamiento, tus aspiraciones, un recorrido cualquiera...

Moderador: javi_capo

Re: Cómo ENGANCHAR A La SS

Notapor Cuarenton » Mar Oct 27, 2009 12:24 am

mirete escribió:
Amatria escribió:Seguré con atención este hilo... me interesará ver los métodos de captación...
:)

+1

Compadre tu lo tienes muy dificil, aunque esta tarde ha ido a estar contigo, de ahi a que se agarre un palo, vamos te va a costar lo suyo david.
Scratch

Handicap: 36,4

Notapor MOIEDU » Mar Oct 27, 2009 12:46 am

Pues me he equivocado de hilo, creía que era otra cosa esa pregunta de:
¿Cómo enganchar a la SS? :lol:
DEP zocato

BUCA11ERO
Bucanero

Handicap: 18,6

Notapor Cuarenton » Mar Oct 27, 2009 1:04 am

MOIEDU escribió:Pues me he equivocado de hilo, creía que era otra cosa esa pregunta de:

+1
Scratch

Handicap: 36,4

Notapor sueco » Mar Oct 27, 2009 4:19 am

MOIEDU escribió:Pues me he equivocado de hilo, creía que era otra cosa esa pregunta de:

y has ido directo a ver si había algun consejillo, no???? pillín pillín.. que malita está la cosa... :wink:
Scratch

Handicap: 18

Notapor ggg » Mar Oct 27, 2009 9:15 am

Pues mi SS aceptó probar, coje el palo 1 swin de pruebas le da y zas rabazo a la alfonbrilla, resultado.....

Jo que dolor y ahi acabo la cosa, un derrame en el codo durante 15 dias y no quiere saber nada de golf.

Eso si me deja que salga tantas veces como quiera a jugar, pero no me permite que me queje , por llegar cansado

Bueno de momento no me quejo.
Aficionado

Handicap: 20,2

Notapor Manu » Mar Oct 27, 2009 10:03 am

ggg escribió:Eso si me deja que salga tantas veces como quiera a jugar, pero no me permite que me queje , por llegar cansado

Bueno de momento no me quejo.

+ 1

Yo el Sabado, boda, y me acosté a mas de las 4 de la mañana. A las 7 en pie, logicamente jugando como el culo. Pero ni podía quejarme ni podía tampoco decir que había jugado como el culo.

Todo tiene su parte buena y su parte mala. Tampoco está mal que uno tenga su hobby para uno mismo, desconectando un poco. :wink:
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Notapor Amatria » Mar Oct 27, 2009 10:53 am

Es cierto, NO SE OS OCURRA, depués de un partido decirles lo de "Que cansado vengo-Que mal he jugado" les sienta REMAL...
¿Pq será?
Ai don andersten...!!!
:shock:
Monitor

Handicap: NiNi

Notapor Lennon » Mar Oct 27, 2009 12:48 pm

Lo mío ha sido un trabajo fino...

Empecé con mensajes directos al subconsciente. Le decía cosas como que maravilla esos señores que disfrutan de algo juntos y en pareja. No me extraña que hayan llegado a los 50 años de casados. Mira cariño, esos se han apuntado a baile, esos otros hacen tenis... Así día tras día.

Después, le dije que para mi era religión jugar 1 día a la semana al golf. O el sábado o el domingo. Y que ya puede ser el apocalipsis, pero yo no me pierdo mi partido. Ni con hijos ni sin hijos, ni bodas, ni bautizos. De 7 días que tiene la semana 1 y sólo 1 es para mí.

Claro, ese sería un buen momento para que tú aprovecharas a hacer tus compras, cariño. Así que ella me contestó lógicamente, que a ella no le gustaba ir sola de compras. A lo que le contesté que a mi tampoco me gusta jugar al golf sólo pero que como es lo que más me gusta hacer, lo hago igualmente, aunque sería genial poder compartir ese rato con mi pareja.

Fijaros, que en este momento, ya he conseguido no ir de compras nunca por contraposición con el golf. Si ella no viene conmigo, no tiene fuerza moral para pedirme que yo le acompañe a ella...

No tardó ni 2 segundos en decir que élla podría probar. Y yo tipo Cuca diciendo que no, que es muy dificil y que no le iba a gustar. Y ella que sí. Y yo que no. Probó y le dije, ves? Es muy dificil. Y ella dijo pues yo hasta que no consigo lo que me propongo no paro (y yo pues eso, no pares :laughing6: )

Así que poco a poco, iba a dar bolas, y llegó un momento, que le dije: yo no te puedo ayudar apúntate a clase. Y me dijo pero te apuntas conmigo? A lo que contesté que por ella haría lo que fuese necesario.

Así que mientras vamos a clase y en espera de que se saque el handi, los sábados nos vamos a algún centro comercial a ver alguna cosita, y los domingos yo me voy a jugar al golf a cualquier hora del día, y ella me acompaña :grin:

Por cierto: Mi objetivo: Familia Robin. Que guay jugar al golf en familia! 8-)
Custodio de los links
Maestro

Handicap: 5,5

Notapor M____eagleito » Mar Oct 27, 2009 1:05 pm

qué pro Alberto tio, qué pro.. !! :jerk: :jerk:

Así sí..!

Este post a HoF, ya! :laughing6: :laughing6:
Gran Capitan Corsario

Notapor Manu » Mar Oct 27, 2009 1:06 pm

M____eagleito escribió:qué pro Alberto tio, qué pro.. !! :jerk: :jerk:

Así sí..!

+ 1

Lo que mas me ha gustado ha sido esto :

Y me dijo pero te apuntas conmigo? A lo que contesté que por ella haría lo que fuese necesario.
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Notapor Lennon » Mar Oct 27, 2009 1:09 pm

:laughing6: :laughing6: :laughing6:
Custodio de los links
Maestro

Handicap: 5,5

Notapor Amatria » Mar Oct 27, 2009 1:13 pm

Albertobs escribió:Lo mío ha sido un trabajo fino...

Empecé con mensajes directos al subconsciente. Le decía cosas como que maravilla esos señores que disfrutan de algo juntos y en pareja. No me extraña que hayan llegado a los 50 años de casados. Mira cariño, esos se han apuntado a baile, esos otros hacen tenis... Así día tras día.

Después, le dije que para mi era religión jugar 1 día a la semana al golf. O el sábado o el domingo. Y que ya puede ser el apocalipsis, pero yo no me pierdo mi partido. Ni con hijos ni sin hijos, ni bodas, ni bautizos. De 7 días que tiene la semana 1 y sólo 1 es para mí.

Claro, ese sería un buen momento para que tú aprovecharas a hacer tus compras, cariño. Así que ella me contestó lógicamente, que a ella no le gustaba ir sola de compras. A lo que le contesté que a mi tampoco me gusta jugar al golf sólo pero que como es lo que más me gusta hacer, lo hago igualmente, aunque sería genial poder compartir ese rato con mi pareja.

Fijaros, que en este momento, ya he conseguido no ir de compras nunca por contraposición con el golf. Si ella no viene conmigo, no tiene fuerza moral para pedirme que yo le acompañe a ella...

No tardó ni 2 segundos en decir que élla podría probar. Y yo tipo Cuca diciendo que no, que es muy dificil y que no le iba a gustar. Y ella que sí. Y yo que no. Probó y le dije, ves? Es muy dificil. Y ella dijo pues yo hasta que no consigo lo que me propongo no paro (y yo pues eso, no pares :laughing6: )

Así que poco a poco, iba a dar bolas, y llegó un momento, que le dije: yo no te puedo ayudar apúntate a clase. Y me dijo pero te apuntas conmigo? A lo que contesté que por ella haría lo que fuese necesario.

Así que mientras vamos a clase y en espera de que se saque el handi, los sábados nos vamos a algún centro comercial a ver alguna cosita, y los domingos yo me voy a jugar al golf a cualquier hora del día, y ella me acompaña :grin:

Por cierto: Mi objetivo: Familia Robin. Que guay jugar al golf en familia! 8-)

Un trabajo fino, fino... :laughing5:
Por cierto, ¿Eres consciente de que si tu SS lee tu post moriras?
:laughing4: :laughing4: :laughing4:
Monitor

Handicap: NiNi

Notapor Manu » Mar Oct 27, 2009 1:13 pm

Albertobs escribió::laughing6: :laughing6: :laughing6:

Pelota !!!
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Notapor M____eagleito » Mar Oct 27, 2009 1:16 pm

manu escribió:
M____eagleito escribió:qué pro Alberto tio, qué pro.. !! :jerk: :jerk:

Así sí..!

+ 1

[b]Lo que mas me ha gustado ha sido esto : [/b]

Y me dijo pero te apuntas conmigo? A lo que contesté que por ella haría lo que fuese necesario.

A mi esto..!

Albertobs escribió:Fijaros, que en este momento, ya he conseguido no ir de compras nunca por contraposición con el golf.

Qué clase..! :laughing3:
Gran Capitan Corsario

AnteriorSiguiente

Volver a El día a día