Antonio escribió:movillo escribió:No creas, hay campos con hoyos donde se escoge conscientemente jugar por la calle paralela por ser más fácil![]()
![]()
De hecho, yo he jugado en El fresnillo con gente que el hoyo 15 lo hacen por la calle del 17, evitando árboles y demás familia.....
Parcheval escribió:Pues a mi no me gustar por nada jugar asi de forma intencional...
teeputter escribió: El diseñador del campo habrá tenido en consideración no poner F.L. internos, por lo tanto el jugador, si es capaz, puede jugar dentro del área del campo como lo considere oportuno, siempre que muestre respeto a los otros jugadores y a las reglas.
teeputter escribió:Parcheval escribió:Pues a mi no me gustar por nada jugar asi de forma intencional...
Y por que?
El diseñador del campo habrá tenido en consideración no poner F.L. internos, por lo tanto el jugador, si es capaz, puede jugar dentro del área del campo como lo considere oportuno, siempre que muestre respeto a los otros jugadores y a las reglas.
FdeL escribió:teeputter escribió: El diseñador del campo habrá tenido en consideración no poner F.L. internos, por lo tanto el jugador, [color=blue][b]si es capaz[/b][/color], puede jugar dentro del área del campo como lo considere oportuno, siempre que muestre respeto a los otros jugadores y a las reglas.
El diseñador debería haber hecho lo posible para que no sea mas fácil jugar por un recorrido diferente al que ha previsto y que va a ser el que se va a medir para establecer la dificultad del recorrido. [color=blue]Hay campos donde hay dos opciones (dos calles, vamos) una mas fácil y mas larga y otra que compensa el riesgo-recompensa[/color].
En los campos que conozco con fuera de limite internos, estos se han puesto ya por parte de la gestión del campo para evitar accidentes, pues a lo que conduce esta situación. Las calles juntas son algo habitual en los campos apretados de espacio, es decir en los que se ha colocado un campo en el terreno sobrante a una urbanizacion, o en los que se han hecho para aprovechar una parcela que no servia para otro uso. Nunca en un buen campo he llegado a una calle que no fuese la del hoyo que estaba jugando. En los que llevan nombre de urbanizacion si es habitual. En los campos firmados por grandes diseñadores tampoco suele ocurrir, pero si en los que estan hechos por los arquitectos de andar por casa que siempre le construyen los campos a las promotoras y los firman "queden como queden".
Volver a Reglas de golf – Dudas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado