Perfecta la organizacion como siempre y solo agradecer a Champi, Oscarote, Trasto y todo aquel que haya colaborado en la medida que ha podido para que hayamos tenido la oportunidad de pasar unos momentos inolvidables.
Enhorabuena al Campeon de la I Liga Norteña Yakoman. (Aunque sea un renegado del Athletic, sin rencor.

Y a todos los que hemos participado tanto en la liga como en la quedada tambien mi enhorabuena ya que ha sido GRANDE. En especial al Muyayo que creo que se merece nuestro mayor de los respetos por el esfuerzo y por que lo vale.

Agradecer a mis compañeros de partida al buen rato que creo pasamos juntos a pesar del comienzo un tanto frio en cuanto a lo climatologico ya que en lo humano en todo momento me senti de lo mas a gusto y ademas tuve el placer de conocer a Pine ( a Pofpif y Pakotoro ya tenia el honor) que aunque empezo un pelin agarrotado luego tuvo oportunidad de demostrar todo su potencial que es mucho por cierto en esto de la pelotita.

P.D: Nadie encontro un paraguas(Amarillo y negro marca Cobra) en el parking a ultima hora ¿no? Llame al dia siguiente al club pero no lo habia entregado nadie.