Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

GRAN FINAL DE LA I LIGA NORTEÑA

Moderador: jandicap

Re: GRAN FINAL DE LA I LIGA NORTEÑA

Notapor TELLE » Lun Oct 26, 2009 5:04 pm

Gran fin de semana en Burgos como era de preveer, la oportunidad de reencontrarme con grandes amigos y de conocer a unos cuantos mas. :laughing3:

Perfecta la organizacion como siempre y solo agradecer a Champi, Oscarote, Trasto y todo aquel que haya colaborado en la medida que ha podido para que hayamos tenido la oportunidad de pasar unos momentos inolvidables.

Enhorabuena al Campeon de la I Liga Norteña Yakoman. (Aunque sea un renegado del Athletic, sin rencor. :twisted: ) ya que lo ha sido con todo merecimiento.
Y a todos los que hemos participado tanto en la liga como en la quedada tambien mi enhorabuena ya que ha sido GRANDE. En especial al Muyayo que creo que se merece nuestro mayor de los respetos por el esfuerzo y por que lo vale. :notworthy: :notworthy: :notworthy:

Agradecer a mis compañeros de partida al buen rato que creo pasamos juntos a pesar del comienzo un tanto frio en cuanto a lo climatologico ya que en lo humano en todo momento me senti de lo mas a gusto y ademas tuve el placer de conocer a Pine ( a Pofpif y Pakotoro ya tenia el honor) que aunque empezo un pelin agarrotado luego tuvo oportunidad de demostrar todo su potencial que es mucho por cierto en esto de la pelotita. :laughing3: Como le pega :shock:

P.D: Nadie encontro un paraguas(Amarillo y negro marca Cobra) en el parking a ultima hora ¿no? Llame al dia siguiente al club pero no lo habia entregado nadie. :-(
Monitor

Notapor crodriv » Lun Oct 26, 2009 6:00 pm

Atencion, atencion que vienen las primeras dudas, al terminar la vuelta el sabado yo dije que habia hecho 33 puntos, asi se lo comente a todos con los que me jugue las bolitas, en la clasificacion aparece que tengo 34 puntos, he repasado la vuelta estos 2 dias como unas 30 veces y me siguen dando 33 puntos, le he pedido a Astrako que me saque la tarjeta del area del jugador, y hay un error, en el hoyo 7 donde yo me hice un 6 y donde Cuca mi marcador me puso un 6, aparece un 5 y por eso ese punto de mas, y ahora que hacemos. :oops: :oops: :oops:
9/8/10 porfin el muyi cumple en la Penin, Antequera 84 golpes. 8-) 8-) 8-)
25/03/08 73 golpes en el Cortijo (24 put) :shock:
ya ni P&P :-| :-| :-| Toca hacer el papel de resentido
Maestro

Handicap: 10,1

Notapor roquet » Lun Oct 26, 2009 6:01 pm

Si la competicion ya esta cerrada, creo que esos son ,los resultados validos.
Corsario

Handicap: 17,3

Notapor trastolillo » Lun Oct 26, 2009 6:06 pm

crodriv escribió:Y que me dices de ese put de eagle que no le doy caida suficiente y me dejo un put facil de 1,5m y todos tocando los eggs, no sabes lo que le suplique a la bola pa que entrara. :laughing9: :laughing9: :laughing9:

Estas son las fotos de es9os putts Muyayo.

La primera te pillé con la bola rodando todavía, pero en el segundo putt para birdie tomé la foto con la bola ya dentro del gujero.

Éstas son.:
[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_692_putt_eagle.jpg[/img]

[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_692_putt_birdie.jpg[/img]
trastolillo

Notapor Legolas_Bilbao » Lun Oct 26, 2009 6:07 pm

roquet escribió:Si la competicion ya esta cerrada, creo que esos son ,los resultados validos.

pues tengo mis dudas roquet, puedes impugnar una vez visto los resultados.

muyi, a ver si vas a tener que devolver todas las bolas y trofeos artista
Legolas_Bilbao

Notapor roquet » Lun Oct 26, 2009 6:12 pm

Legolas_Bilbao escribió:
roquet escribió:Si la competicion ya esta cerrada, creo que esos son ,los resultados validos.

pues tengo mis dudas roquet, puedes impugnar una vez visto los resultados.

muyi, a ver si vas a tener que devolver todas las bolas y trofeos artista

Es posible que este equivocado, pero a ver quien es el guapo que se va a recuperar los trofeos.

Ya tengo claro el porque de que haya triunfado el muyayo, el nuevo loock a tenido que ver seguro(el muyi en la penin con pantalon largo y sweter :shock: :shock:
Corsario

Notapor trastolillo » Lun Oct 26, 2009 6:14 pm

crodriv escribió:Atencion, atencion que vienen las primeras dudas, al terminar la vuelta el sabado yo dije que habia hecho 33 puntos, asi se lo comente a todos con los que me jugue las bolitas, en la clasificacion aparece que tengo 34 puntos, he repasado la vuelta estos 2 dias como unas 30 veces y me siguen dando 33 puntos, le he pedido a Astrako que me saque la tarjeta del area del jugador, y hay un error, en el hoyo 7 donde yo me hice un 6 y donde Cuca mi marcador me puso un 6, aparece un 5 y por eso ese punto de mas, y ahora que hacemos. :oops: :oops: :oops:

[align=center][size=24][b]No puede ser.

No me lo puedo creer.[/b][/size][/align]

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
:-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-(
trastolillo

Notapor Legolas_Bilbao » Lun Oct 26, 2009 6:17 pm

De todas formas, decirlo es un gesto que te honra, a mi me paso lo mismo en santa marina. Blaster me puso un 4 en el 9 cuando era un 5 y yo no revise la tarjeta por gilipollas.

Descalificado y a otra cos amariposa.
Legolas_Bilbao

Notapor roquet » Lun Oct 26, 2009 6:20 pm

Pero aqui segun entiendo yo el error esta en quien pasa los datos al ordenador, ni muyi ni cuca, han tenido nada que ver.
Corsario

Notapor Legolas_Bilbao » Lun Oct 26, 2009 6:21 pm

hay un error, en el hoyo 7 donde yo me hice un 6 y donde Cuca mi marcador me puso un 6, aparece un 5 y por eso ese punto de mas

roquet, esto dice el muyayo, el problema es de el por no revisar la tarjeta
Legolas_Bilbao

Notapor roquet » Lun Oct 26, 2009 6:23 pm

Legolas_Bilbao escribió:hay un error, en el hoyo 7 donde [size=18][b]yo me hice un 6 y donde Cuca mi marcador me puso un 6[/b][/size], aparece un 5 y por eso ese punto de mas

roquet, esto dice el muyayo, el problema es de el por no revisar la tarjeta

pues yo leyendo esto entiendo que si que la reviso, ya que dice que su marcador le puso un 6, que es lo que el se hizo.

Supongo que Cuca si se acuerda nos lo aclarara.
Corsario

Notapor Legolas_Bilbao » Lun Oct 26, 2009 6:24 pm

ok, cierto no había visto la segunda parte.

de todas formas, champi tiene aun las tarjetas creo
Legolas_Bilbao

Notapor walka » Lun Oct 26, 2009 6:34 pm

A efectos de trofeo no pasa nada, porque Muyi se llevó el trofeo scratch con 25 puntos, y aunque fueran 24, el siguiente era Cuca con 22, así que sigue siendo suyo.
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais...............todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" Roy Batty.
Maestro

Handicap: 19.3

Notapor Manu » Lun Oct 26, 2009 6:34 pm

Pues yo lo que veo es al muyi jugando con pantalón largo y con jersey. Ha caido un mito. Siempre le ví jugar de corto, por mucho frio que hiciese :cry:
Última edición por Manu el Lun Oct 26, 2009 7:03 pm, editado 1 vez en total
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Notapor Champi » Lun Oct 26, 2009 7:00 pm

Pues no, no tengo las tarjetas. Las dejé allí y me dijeron que tiraban todo lo que dejamos en la basura.

Efectivamente, en la ficha de actividad tienes un 5 en el 7.

Osea, que al final no cumpliste ... :laughing9:

Anotar un golpe de menos en un hoyo aunque esté cerrada la competición es motivo de descalificacion.

Es cuestión de hecho que hayas entregado la tarjeta con un 6 o con un 5. El problema es que no tenemos las tarjetas.
Champi

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas norteñas