Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

GRAN FINAL DE LA I LIGA NORTEÑA

Moderador: jandicap

Re: GRAN FINAL DE LA I LIGA NORTEÑA

Notapor Legolas_Bilbao » Lun Oct 26, 2009 11:01 am

jicastro escribió:
Legolas_Bilbao escribió:
Nando Els escribió:¿podeis postear por aquí algunas fotos?????? No puedo entrar al facebook desde el curro.... :oops: :|

jajaja, ¿quien tiene las fotos en facebook nando?

El secre, (de la Real tenia que ser). :grin:

agregare entonces al tio de la real :)
Legolas_Bilbao

Notapor Nando Els » Lun Oct 26, 2009 11:20 am

Legolas_Bilbao escribió:
Nando Els escribió:¿podeis postear por aquí algunas fotos?????? No puedo entrar al facebook desde el curro.... :oops: :|

creo que el secre comentó algo de que las habia colgado por allí.... :roll:
NOT BAD FOR A LEFTY
Corsario

Handicap: up..

Notapor Legolas_Bilbao » Lun Oct 26, 2009 11:20 am

Nando Els escribió:
Legolas_Bilbao escribió:

creo que el secre comentó algo de que las habia colgado por allí.... :roll:

aceptada la invitación, te he enviado una. voy a escribirle para ver si tengo su permiso para colgar las fotos
Legolas_Bilbao

Notapor oscarote » Lun Oct 26, 2009 11:33 am

Como hago para poner todas sin pegarme un curro escandaloso?
oscarote

Notapor Legolas_Bilbao » Lun Oct 26, 2009 11:34 am

subelas a megaupload, las subo al ftp y que alanchito las publique en el visor
Legolas_Bilbao

Notapor oscarote » Lun Oct 26, 2009 11:35 am

Legolas_Bilbao escribió:subelas a megaupload, las subo al ftp y que alanchito las publique en el visor

Ok. A tu cuenta Javi. Gracias
oscarote

Notapor Nando Els » Lun Oct 26, 2009 11:48 am

oscarote escribió:
Legolas_Bilbao escribió:subelas a megaupload, las subo al ftp y que alanchito las publique en el visor

Ok. A tu cuenta Javi. Gracias

Gracias a ambos 2!!!!! :wink:
NOT BAD FOR A LEFTY
Corsario

Handicap: up..

Notapor wendy » Lun Oct 26, 2009 11:53 am

QUE BIEN LO PASAMOS.LA COMPAÑIA EN MI PARTIDO !!! INMEJORABLE !!! ( Scuba , Jicastro y Stalker , que ya os dije que yo no quería ahondar en nada de reglas pero vosotros insistíais... y claro yo no podía negarme....) .
LASTIMA DE MI MAL -MEJOR HORRIBLE JUEGO-PERO LO PASE MUY BIEN Y RESULTÓ MUY AGRADABLE.
El campo me gustó mucho , no lo conocía pero volveré .

Y DE LA ORGANIZACION (gracias Champi, Oscarote y Trasto) QUÉ DECIR :INSUPERABLE . Cómo me reí en la merienda ( o mejor comida -merienda-cena).La pena es que dejé en casa lo que había preparado para el sorteo . Aún así a pesar de llegar con las manos vacías , me fuí con ellas llenas y no sólo de regalos , si no también de nuevos amigos. Disfruté muchísimo.
!!!!!!!!GRACIAS A TODOS!!!!!
Aficionado

Notapor crodriv » Lun Oct 26, 2009 1:26 pm

Buenos señores una vez de vuelta de otra experiencia inolvidable, solo tengo palabras de agradecimiento para todos, de como me tratais en esa Penin, en serio muchisimas gracias por todo, no voy a nombrar a nadie porque seria injusto no nombrarlos a todos...
Gracias, gracias y mil gracias a todos, os quiero. :notworthy: :notworthy: :notworthy:

PD: ese hoyo 18 no lo olvidare en la vida :tongue: . :laughing9: :laughing9: :laughing9:
PD: juer si hasta me regalaron un trofeo y todo. :laughing9: :laughing9: :laughing9:
9/8/10 porfin el muyi cumple en la Penin, Antequera 84 golpes. 8-) 8-) 8-)
25/03/08 73 golpes en el Cortijo (24 put) :shock:
ya ni P&P :-| :-| :-| Toca hacer el papel de resentido
Maestro

Handicap: 10,1

Notapor yakoman » Lun Oct 26, 2009 2:23 pm

crodriv escribió:Buenos señores una vez de vuelta de otra experiencia inolvidable, solo tengo palabras de agradecimiento para todos, de como me tratais en esa Penin, en serio muchisimas gracias por todo, no voy a nombrar a nadie porque seria injusto no nombrarlos a todos...
Gracias, gracias y mil gracias a todos, os quiero. :notworthy: :notworthy: :notworthy:

PD: ese hoyo 18 no lo olvidare en la vida :tongue: . :laughing9: :laughing9: :laughing9:
PD: juer si hasta me regalaron un trofeo y todo. :laughing9: :laughing9: :laughing9:

De regalo nada,merecido.
Un placer haberte conocido. :jerk: :jerk: :jerk:
yakoman

Notapor McKIN » Lun Oct 26, 2009 2:42 pm

No he escrito nada antes, porque he estado pensando que poner, y la verdad es que no tengo palabras.

Ha sido y es, un inmenso orgullo y un placer poder contar con vuestra compañía y amistad.

GRACIAS A TODOS.
Monitor

Handicap: 30,0

Notapor Champi » Lun Oct 26, 2009 4:01 pm

Nando Els escribió:pd3: grande nuestra partida, con champi, iredu y dardo, sobre todo el hoyo 1 con 4 rayas como 4 soles :laughing2: :laughing2: :laughing2: Pero a partir de ahí nos pusimos a jugar, eh champi? :thumbleft:

Grandísimo Match, Nando. Hiciste una gran primera vuelta, y éso seguramente me motivó para encadenar pares, que no birdies :cry:

crodriv escribió: PD: ese hoyo 18 no lo olvidare en la vida :tongue: . :laughing9: :laughing9: :laughing9:

Impagable momento cuando levantas los brazos tras ése golpazo dejando la bola en green para eagle y todos rugiendo. ¡Momentazooooooo! :thumbup:
Champi

Notapor crodriv » Lun Oct 26, 2009 4:12 pm

Champi escribió:
crodriv escribió: PD: ese hoyo 18 no lo olvidare en la vida :tongue: . :laughing9: :laughing9: :laughing9:

Impagable momento cuando levantas los brazos tras ése golpazo dejando la bola en green para eagle y todos rugiendo. ¡Momentazooooooo! :thumbup:

Y que me dices de ese put de eagle que no le doy caida suficiente y me dejo un put facil de 1,5m y todos tocando los eggs, no sabes lo que le suplique a la bola pa que entrara. :laughing9: :laughing9: :laughing9:
9/8/10 porfin el muyi cumple en la Penin, Antequera 84 golpes. 8-) 8-) 8-)
25/03/08 73 golpes en el Cortijo (24 put) :shock:
ya ni P&P :-| :-| :-| Toca hacer el papel de resentido
Maestro

Handicap: 10,1

Notapor Champi » Lun Oct 26, 2009 4:15 pm

Ése no le vi. Estaba tomando un pelotis. :laughing9:
Champi

Notapor walka » Lun Oct 26, 2009 4:26 pm

Pumuki escribió:Bueno, pufff no sé por donde empezar..

Primero enhorabuena a lso campeones, ya nombrados, en especial al agachao de yakoman jijiji :laughing6:
Enhorabuena y gracias a todos los que estuvimos, que grande es GG y que grande es el Club Norteño.

Gracias a Champi por organizarlo todo :jerk: :jerk: . Como él es muy timido no lo contará pero los integrantes de la I LN le hemos regalado una bolsa personalizada con su nick. Muy chula (Gracias a Pine y Borja por ocuparse del tema en cuestión).

Gracias ESPECIALES al Muyayo... primero por venir, y luego por hacerme el dia inolvidable. Que chico... madre mia. Que risas en el partido (ahora lo contaré).

Mi partida pues eso, un descojono total con el Muyi, Borjitacrackoeh! y er cuca 8-) 8-) ahi es nada. Del juego mio prefiero no hablar... 27 puntos y mezcla de golpazos con otros no tan buenos... Esoy cambiando el swing y me falta confianza asi que no me preocupa el bache (mis 3 ultimas vueltas de la LN malisimas...)

El cuca irregular pero agarrandose al campo. Y ojo, ni un mal gesto, ni un grito, etc... desde que es SD juega sin presion y se nota (bueno y que jugar con el muyayao alegra a cualquiera)

Y ahora mención a parte para los otros dos...

Borjitacrackoe! La leche el tio, + 3 del campo. Metiendo puracos al fade (os lo juro, abre el stance, abre al cara del putt y los tira con fade!!! y los mete!!!!). Que calidad... yo no juego a lo mismo que este tio.. y encima ganó el Scrath y segundo por puntos.. con dos coj.. a demas de ser un cachondo de tio.

Y EL MUYAYO (con mayusculas). Ademas de cumplir en la penin (34 points), el tio jugando muy regular y pateando de lujo... creo que se divirtió con su juego, ademas que es la primera vez que cumple en la penin..... y yo estaba alli para verlo :laughing6: :laughing6: pero es que además... que partida de risas nos dió. Que grande es el tio.... Primer hoyo, despues de un Fl llega al green de 6, osea raya. Tiene un putt de 8 metros o asi y el resto estamos pateando para 6 todos desde unos 3 o 4 metros. Y se pone en la bola, se quita el guante, marca la bola, mira la caida... a esto que el cuca le dice: "muyi qué es para hoy..." contestación y descojone general ya en el primer tee: "me estan estresandoooo" :laughing6: :laughing6: :laughing6: así todos los hoyos... Madre mia que bien me lo he pasado.

Luego la merianda, entrega de trofeos, sorpresa para champi... ver a todos juntos... un gran dia sin duda :lol:

En fín... que ya me estoy preparando para la proxima :wink:

Para no andar repitiendo lo mismo, me sumo a lo que dice Pumuki.

:wav:
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais...............todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" Roy Batty.
Maestro

Handicap: 19.3

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas norteñas