Pumuki escribió:Bueno, pufff no sé por donde empezar..
Primero enhorabuena a lso campeones, ya nombrados, en especial al agachao de yakoman jijiji
Enhorabuena y gracias a todos los que estuvimos, que grande es GG y que grande es el Club Norteño.
Gracias a Champi por organizarlo todo

. Como él es muy timido no lo contará pero los integrantes de la I LN le hemos regalado una bolsa personalizada con su nick. Muy chula (Gracias a Pine y Borja por ocuparse del tema en cuestión).
Gracias ESPECIALES al Muyayo... primero por venir, y luego por hacerme el dia inolvidable. Que chico... madre mia. Que risas en el partido (ahora lo contaré).
Mi partida pues eso, un descojono total con el Muyi, Borjitacrackoeh! y er cuca

ahi es nada. Del juego mio prefiero no hablar... 27 puntos y mezcla de golpazos con otros no tan buenos... Esoy cambiando el swing y me falta confianza asi que no me preocupa el bache (mis 3 ultimas vueltas de la LN malisimas...)
El cuca irregular pero agarrandose al campo. Y ojo, ni un mal gesto, ni un grito, etc... desde que es SD juega sin presion y se nota (bueno y que jugar con el muyayao alegra a cualquiera)
Y ahora mención a parte para los otros dos...
Borjitacrackoe! La leche el tio, + 3 del campo. Metiendo puracos al fade (os lo juro, abre el stance, abre al cara del putt y los tira con fade!!! y los mete!!!!). Que calidad... yo no juego a lo mismo que este tio.. y encima ganó el Scrath y segundo por puntos.. con dos coj.. a demas de ser un cachondo de tio.
Y EL MUYAYO (con mayusculas). Ademas de cumplir en la penin (34 points), el tio jugando muy regular y pateando de lujo... creo que se divirtió con su juego, ademas que es la primera vez que cumple en la penin..... y yo estaba alli para verlo

pero es que además... que partida de risas nos dió. Que grande es el tio.... Primer hoyo, despues de un Fl llega al green de 6, osea raya. Tiene un putt de 8 metros o asi y el resto estamos pateando para 6 todos desde unos 3 o 4 metros. Y se pone en la bola, se quita el guante, marca la bola, mira la caida... a esto que el cuca le dice: "muyi qué es para hoy..." contestación y descojone general ya en el primer tee: "me estan estresandoooo"

así todos los hoyos... Madre mia que bien me lo he pasado.
Luego la merianda, entrega de trofeos, sorpresa para champi... ver a todos juntos... un gran dia sin duda
En fín... que ya me estoy preparando para la proxima