por fratelo70 » Jue Abr 08, 2010 12:56 pm
Hola, soy nuevo por aquí y como una busqueda de internet me ha traido aquí pues pido disculpas si no es donde he de poner mi primer comentaro pero me apetecia contestar a este tan variado y simpatico hilo.
Para ello dire que a mi me pasa lo mismo… valga como referencia lo que me ocurrio la primera vez que fui al negralejo. El primer hoyo es un par 3 facilito en el que hay un charco de agua en el recorrido del mismo por la parte izquierda. Yo soy zurdo con lo que mis dos primeras salidas con un PW os podeis imaginar donde fue… el tema es que al principio no miraba nadie, o eso creo… pero despues de mis dos prodigiosos golpes boomerang… si, si… boomerang porque eso ya se pasaba de slice, por cierto, he dicho bien mis dos primeras salidas porque mis nervios me llevaron a sacar otra bolita en vez de recordar que podia haber dropado y aunque hubiese solo avanzado 20 metritos me hubiese quitado del escaparate en cuestion. Cuando iba a sacar la tercera bolita el Marshall debio ver mi cara de susto y me invito a que dropase unos 50 metros mas adelante… desde entonces se que en cualquier sitio hay gente agradable dispuesta a ayudarme… y aunque se que pretendia que no causase atascos me gusta mas pensar a mi manera.
En verdad os cuento que no volvi a ir a ese campo hasta que no consegui la primera hora de la mañana de un domingo cualquiera… pero el hielo hizo que se retrasase la salida con lo cual el remedio fue peor que la enfermedad porque a la hora de la salida aquello estaba repleto de gente ansiosa por salir, gente que respiraba golf y que fijaron los ojos en mi porque deseaban ver, vivir y jugar al golf…
Lo que ocurrio despues fue que sin quererlo le pegue tan bien y fuerte que cuando la bola se iba a pasar bien de largo y se iba a ir a otro hoyo aparecio un arbol en medio de la trayectoria de la bola y al golpear en el se cambio la direccion dejando mi bolita a escasos 50 centimetros del hoyo.
Pero os aseguro que ya no he vuelto a pasar ese panico en el hoyo1…. Aunque quiza sea porque no he vuelto alli.
Saludos.-