Moderadores: Lokooh, El Coyote
sebastian escribió:Quiero aprender a hacer Draw. ¿alguien me da un par de consejos buenos, sencillos y fáciles de usar?
cronos escribió:para hacer un pequeño draw solo tienes que retrasar un poco tu pie derecho con respecto al stance y subir por la línea del cuerpo, que estará un poco retrasado.Ah! y cerrar un poco la mano derecha en el grip.
para hacer un draw pronunciado además deberías de cerrar un poco/mucho la cara del palo.
sebastian escribió:cronos escribió:para hacer un pequeño draw solo tienes que retrasar un poco tu pie derecho con respecto al stance y subir por la línea del cuerpo, que estará un poco retrasado.Ah! y cerrar un poco la mano derecha en el grip.
para hacer un draw pronunciado además deberías de cerrar un poco/mucho la cara del palo.
Pues fíjate, jose, el findesemana pasado me dijeron que ADELANTASE el pie izquierdo (NO soy invertido), y lo intenté dos o tres veces, casi me caigo, unos rabazos de pm...
Cerrar la mano derecha es girarla hacia adentro, ¿no? Correcto
es decir, que la uve apunte más al cuello que al hombro.
Probaré atrasando el derecho. Gracias
reve escribió:Yo hago todo lo contrario a Cronos (de esto ya hablamos en otro post hace tiempo) adopto un grip más fuerte (más de dedos en la mano derecha) y abro la cara del palo para hacer un swing exageradamente de dentro a dentro y metiendo muchas muñecas.
Apunto con los pies donde quiero que termine la bola y con la cara del palo por donde quiero que salga.
Blaster60 escribió:reve escribió:Yo hago todo lo contrario a Cronos (de esto ya hablamos en otro post hace tiempo) adopto un grip más fuerte (más de dedos en la mano derecha) y abro la cara del palo para hacer un swing exageradamente de dentro a dentro y metiendo muchas muñecas.
Apunto con los pies donde quiero que termine la bola y con la cara del palo por donde quiero que salga.
Reve, no será justo al contrario, la línea de los pies por donde quieres que salga y la cara apuntando al objetivo? Eso es lo que yo hago y me sale.
wolly escribió:Reve, errrrrr..... muy ortodoxo no es, no?
Para mi que lo que estas sacando es un hookazo... pero seguro que es un golpe con muy poco control de cuanto se cierra la bola... salvo que lo entrenes mucho
Blaster60 escribió:reve escribió:Yo hago todo lo contrario a Cronos (de esto ya hablamos en otro post hace tiempo) adopto un grip más fuerte (más de dedos en la mano derecha) y abro la cara del palo para hacer un swing exageradamente de dentro a dentro y metiendo muchas muñecas.
Reve, no será justo al contrario, la línea de los pies por donde quieres que salga y la cara apuntando al objetivo? Eso es lo que yo hago y me sale.
sebastian escribió:Hola mundo:
Quiero aprender a hacer Draw. Aparte de la caña que me voy a llevar (la doy por wena), ¿alguien me da un par de consejos buenos, sencillos y fáciles de usar? Gracias.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados