Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Levantar Bola En Medal

Este subforo está destinado a que preguntes las dudas “cotidianas” sobre reglas que te hayan surgido jugando al golf, o algo que no hayas entendido de una regla.

Levantar Bola En Medal

Notapor Adrian » Lun Oct 19, 2009 5:17 pm

Pues si, el sabado me fui con unos muy buenos amigos a jugar al Golf, el torneo "Open Chicken Run" (una idiotez nuestra...) pues resulta que en el hoyo 2 me cogi un cabreo monumental y del cabreo levante mi bola.
Y ahora viene, que no me acorde que jugabamos a Medal contando todos los golpes. Quedamos luego en que me iban a apuntar 9 golpes en ese hoyo.
Aun asi aunque parezca mentira gane el tan prestigioso torneo (imaginaros el nivelazo de mis contrincantes), pero ahora resulta que quieren impugnar mi victoria.
En estos casos cuando levantas la bola, cuantos golpes de penalidad tienes???, te descalifican del Torneo???.... la verdad que no lo se y aunque parezca una tonteria, me gustaria restregarles a mis amigos que soy el gran vencedor del Torneo "Open Chicken Run".

Muchas gracias por anticipado
Scratch

Handicap: ehh?

Re: Levantar Bola En Medal

Notapor jordiasb » Lun Oct 19, 2009 5:20 pm

Pues si leventaste bola siendo medal... lo tienes crudo, Adrian!
jordiasb

Notapor Legolas_Bilbao » Lun Oct 19, 2009 5:21 pm

¿acabaste el hoyo? si no es asi, descalificado y a otra cosa mariposa.

si volviste a dejar la bola en su sitio un punto de penalidad y santas pascuas
Legolas_Bilbao

Notapor Adrian » Lun Oct 19, 2009 5:25 pm

MIERDA!!!! me la lleve al bolsillo y a jugar otro hoyo.

Si alguien pregunta por este torneo, por favor decir que se puede hacer perfectamente sin descalificacion ni naaaa. jejejjee

Y ya por agotar posibilidades... si se llega a un consenso????..... entonces es posible????? Decidme que si es mi ultima esperanza....
Scratch

Notapor walka » Lun Oct 19, 2009 5:25 pm

Yo creo que si después de levantar la bola, la repones en donde estaba y acabas el hoyo, tienes la penalidad de uno o dos golpes, no recuerdo ahora cuantos, por mover la bola, pero no pasaría nada más, ¿no?

Edito: ya veo que Legolas lo ha aclarado.
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais...............todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" Roy Batty.
Maestro

Handicap: 19.3

Notapor Lendry » Lun Oct 19, 2009 5:29 pm

Adrian escribió:MIERDA!!!! me la lleve al bolsillo y a jugar otro hoyo.

Si alguien pregunta por este torneo, por favor decir que se puede hacer perfectamente sin descalificacion ni naaaa. jejejjee

Y ya por agotar posibilidades... si se llega a un consenso????..... entonces es posible????? Decidme que si es mi ultima esperanza....

:laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3:

que grande eres!!!!!
Filibustero

Notapor arurefalcon » Lun Oct 19, 2009 5:41 pm

Pues eso¡¡¡¡ el torneo se fue a la IDEM..... legolas lo ha aclarado perfectly......... :laughing3: :laughing3: :laughing3:
Tienes que seguir tus sueños... al final te convertirás en lo que piensas de ti mismo...
Monitor

Handicap: hcp

Notapor Adrian » Lun Oct 19, 2009 5:47 pm

Si es que no se puede jugar tanto a Stanbelford (o como se diga...) estoy tan acostumbrado a levantar que ya lo tomas como costumbre y despues mira lo que pasa...
Moraleja para el siguiente torneo "Open Chicken Run" me escribire en la bola la palabra MEDAL.

Muchas gracias por vuestras respuestas.

PD. Recordar que nunca en este foro se ha hablado de este torneo, ni de lo que ocurrio en el....
Scratch

Notapor roquet » Lun Oct 19, 2009 6:05 pm

[size=14][color=blue]Y ya por agotar posibilidades... si se llega a un consenso????.[/color][/size].... entonces es posible????? Decidme que si es mi ultima esperanza....

Y si haceis eso estais todos descalificados, por poneros de acuerdo para excluir una regla.

A lo mejor esta es la solucion que te vale, ya que entre todos aceptasteis que tenias 9 golpes. Asi que todos descalificados y como bien dices este Torneo no se ha celebrado. :lol:
Corsario

Handicap: 17,3

Notapor Adrian » Lun Oct 19, 2009 6:14 pm

Pues va a ser la mejor solucion Roquet o como dice el refran " o mojamos todos o pinchamos la muñeca" jejejeje
Scratch

Notapor teeputter » Lun Oct 19, 2009 6:24 pm

Es de aplicación la R 3-2, que penaliza con la descalificación de la competición el no terminar un hoyo, salvo que corrijas el error antes de salir desde el siguiente lugar de salida, como jugaste el siguiente hoyo sin corregir estarías descalificado.

Pero apuntaste 9 golpes, en ese hoyo, y ganaste la competición.

Entiendo que por aplicación de la R34-1 b, procede la descalificación aún después de cerrada la competición, puesto que entregaste un resultado en un hoyo (9 golpes) más bajo que el realmente obtenido, pues soy de la opinión de que cualquier numero de golpes atribuidos a un hoyo no terminado debe considerarse más bajo que el realmente obtenido.
Opino que debe prevalecer esta solución sobre la de que ignorabas antes de cerrarse la competición que habías incurrido en la penalidad de descalificación, para que así se mantenga el resultado.

Para la descalificación por ponerse de acuerdo para excluir una regla, es preciso que previamente conozcan la regla y aquí por lo que se ve, ningún CC la conocía.
Cuanto más ahondo en el conocimiento, más dudas me surgen. Los ignorantes casi nunca dudan.
Ayudante de Maestro

Notapor Adrian » Lun Oct 19, 2009 6:55 pm

Pues efectivamente gane la competición, bueno como ya he dicho es una pachanga de amigos, que se resume en ver quien es el mas malo, porque... nos tenias que haber visto.

La verdad que el resto de hoyos se me dio bastante bien haciendo pares y +1, teniendo en cuenta que soy handicap 36 considero que esta bastante bien.

Pues nada, yo me callare y no les dire nada a mis colegitas o por lo menos hasta que no revaliden el titulo. (todos tenemos algun secreto....)
Scratch

Notapor MOIEDU » Lun Oct 19, 2009 11:46 pm

Si te aprietan mucho recuerda que no está sólo tú descalificado, si no tu marcador y los que llegaron al consenso.
Repetir el torneo es la opción que tienes. :lol:
DEP zocato

BUCA11ERO
Bucanero

Handicap: 18,6

Notapor Maytetxu » Mar Oct 20, 2009 1:07 am

Adrian escribió:Si es que no se puede jugar tanto a Stanbelford (o como se diga...) estoy tan acostumbrado a levantar que ya lo tomas como costumbre y despues mira lo que pasa...
Moraleja para el siguiente torneo "Open Chicken Run" me escribire en la bola la palabra MEDAL.

Muchas gracias por vuestras respuestas.

PD. [b]Recordar que nunca en este foro se ha hablado de este torneo, ni de lo que ocurrio en el.[/b]...

si quieres te puedo borrar el hilo entero sin quedar ni rastro 8-) 8-)

vaya telaa!!! la que has montaoooo!!! como se entere el presidente del movimiento antistableford te mataaa!!! :lol:
Maytetxu

Notapor nakatone » Mar Oct 20, 2009 7:21 am

Adrian escribió:PD. Recordar que [b]nunca en este foro se ha hablado de este torneo[/b], ni de lo que ocurrio en el....

:shock: :shock: :shock: ..¿de que torneo nos hablas??... :laughing6: :laughing6: :laughing6:
-----------------------------------
BUCA BUCA ......BRAVO BUCAS!!!!!!!!!!!
Maestro

Handicap: 16,6

Siguiente

Volver a Reglas de golf – Dudas