Adrian escribió:MIERDA!!!! me la lleve al bolsillo y a jugar otro hoyo.
Si alguien pregunta por este torneo, por favor decir que se puede hacer perfectamente sin descalificacion ni naaaa. jejejjee
Y ya por agotar posibilidades... si se llega a un consenso????..... entonces es posible????? Decidme que si es mi ultima esperanza....
Si alguien pregunta por este torneo, por favor decir que se puede hacer perfectamente sin descalificacion ni naaaa. jejejjee
Y ya por agotar posibilidades... si se llega a un consenso????..... entonces es posible????? Decidme que si es mi ultima esperanza....
[size=14][color=blue]Y ya por agotar posibilidades... si se llega a un consenso????.[/color][/size].... entonces es posible????? Decidme que si es mi ultima esperanza....
Adrian escribió:Si es que no se puede jugar tanto a Stanbelford (o como se diga...) estoy tan acostumbrado a levantar que ya lo tomas como costumbre y despues mira lo que pasa...
Moraleja para el siguiente torneo "Open Chicken Run" me escribire en la bola la palabra MEDAL.
Muchas gracias por vuestras respuestas.
PD. [b]Recordar que nunca en este foro se ha hablado de este torneo, ni de lo que ocurrio en el.[/b]...
Adrian escribió:PD. Recordar que [b]nunca en este foro se ha hablado de este torneo[/b], ni de lo que ocurrio en el....
Volver a Reglas de golf – Dudas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados