Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Ropa para la lluvia

Todo lo que se refiere a recomendaciones de compra y consultas de textil, bolsas, laser/GPS, guantes y demás gadgets.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Notapor sebastian » Mar Oct 17, 2006 8:07 pm

Pues yo debo tener mu mala ropa, pero cuando llueve y estoy tres o cuatro horas, al final me calo como si no llevase nada.
¿No os pasa lo mismo?
YaTengoPapeles!!!!
Scratch

Handicap: 18

Notapor Blaster60 » Mar Oct 17, 2006 8:45 pm

sebastian escribió:Pues yo debo tener mu mala ropa, pero cuando llueve y estoy tres o cuatro horas, al final me calo como si no llevase nada.
¿No os pasa lo mismo?

Aunque estoy en Canarias en mi campo llueve mucho. Yo llevo un pantalón de agua Ping y un cortavientos Adidas manga corta y con eso me vale para no mojarme. Cuando llueve demasiado, cambio la parte alta por uno de manga larga Nike y a seguir. Como mucho me mojo un poco por el cuello.
¿Cabanillas y El Cortijo C.C. campos fáciles? ............... ni jarto de Gin-Tonics!!!!!
Ayudante de Maestro

Handicap: 5.9

Notapor lowery » Mié Oct 18, 2006 1:02 am

maes escribió:Yo tambien tengo un traje de agua de decathlon y de lujo, probado el año pasado en Gorraiz y bien probado :wink:

Y el cortavientos su marca está fenomenal.
Si los hijos de ***** volasen, cambiaria gustoso el golf por el Tiro de Pichón (Lowery de Villaverde)

“Until the tail, everything is bull” (Pisha de Churriana)
Scratch

Notapor lsub » Mié Oct 18, 2006 9:37 am

maes escribió:Yo tambien tengo un traje de agua de decathlon y de lujo, probado el año pasado en Gorraiz y bien probado :wink:

Pues del equipo de maes, lo que quizas vi mas practico es el gorro, creo que era impermeable ??. Tenian un nombre esa especie de sombrero creo recordar.
Como se llamaban, a ver si me compro uno para este invierno. Y al menos pedirle al dependiente las cosas por su nombre.
lsub

Notapor tomasso » Mié Oct 18, 2006 9:41 am

Bueno, por añadir algún dato sobre el tema yo tengo unos pantalones que son los típicos pantalones de pinzas con sus bolsillos y tal, pero que están hechos de un tejido que es impermeable y además tiene por dentro cortavientos WindStopper. Es bastante cómodo y efectivo. Y algo caro, pero creo que merece la pena ya que se usan como pantalones normales y no tienes que estar pendiente de ponerte nada más encima si llueve o hace frío.
Scratch

Handicap: mil

Notapor Zafonic » Mié Oct 18, 2006 9:43 am

tomasso escribió:Bueno, por añadir algún dato sobre el tema yo tengo unos pantalones que son los típicos pantalones de pinzas con sus bolsillos y tal, pero que están hechos de un tejido que es impermeable y además tiene por dentro cortavientos WindStopper. Es bastante cómodo y efectivo. Y algo caro, pero creo que merece la pena ya que se usan como pantalones normales y no tienes que estar pendiente de ponerte nada más encima si llueve o hace frío.

Tomasso esos pantalones transpiran bien para climas húmedos? Supongo que ira en función de la calidad,no?

Yo aquí, en Santander, juego con unos pantalones de agua decathlon(con cremallera abajo bastante amplia) que tardo menos de 1m en ponermelo. EN la parte de arriba tb llevo algo inesis, corta-vientos que no cala, aunque tiene por pega que las mangas para hacerlo sin mangas va con cremallera y volver a poner la cremallera sin ayuda es un infierno, hay que quitárselo.
Maestro

Handicap: 15,7

Notapor tomasso » Mié Oct 18, 2006 9:51 am

Traspiran del copón porque el tejido es textil, no lleva nada de plástico. Es curioso porque al observar la tela se ven poros, pero cuando cae el agua encima las gotas se quedan fuera y no se moja ni cala ni patrás. Lo de cómodo lo decía porque aparte de no tener que ponerte nada, no tienes que ir con algo de plástico externo que abulta, hace ruidos y da excesivo calor al no traspirar. Yo lo veo altamente recomendable, eso sí, puede ser caro según se mire.
Scratch

Notapor Zafonic » Mié Oct 18, 2006 9:58 am

tomasso escribió:Traspiran del copón porque el tejido es textil, no lleva nada de plástico. Es curioso porque al observar la tela se ven poros, pero cuando cae el agua encima las gotas se quedan fuera y no se moja ni cala ni patrás. Lo de cómodo lo decía porque aparte de no tener que ponerte nada, no tienes que ir con algo de plástico externo que abulta, hace ruidos y da excesivo calor al no traspirar. Yo lo veo altamente recomendable, eso sí, puede ser caro según se mire.

claro por eso decía lo de transpirar, los míos son cojonudos cdo llueve, pero como llueva y haga calor te asas dentro.

los has probado con mucha lluvia? parece una opción más que interesante
Maestro

Notapor tomasso » Mié Oct 18, 2006 10:08 am

A mí me han caído las 7 plagas de Egipto encima y ni me he enterao. Hombre, a ver, si hace calor, algo de calor puedes pasar, ya te digo son antiagua y antiviento, están pensados para el frío y la lluvia, aún así cuando hace calor, la sensación no es de abrasarte, es más de algo cálido. Eso sí, prepara unos 120 lerus, creo recordar. Otra cosa a tener en cuenta es que tienen 3 años y están como nuevos, y los dos primeros años han tenido uso intensivo.
Scratch

Notapor Zafonic » Mié Oct 18, 2006 10:10 am

tomasso escribió:A mí me han caído las 7 plagas de Egipto encima y ni me he enterao. Hombre, a ver, si hace calor, algo de calor puedes pasar, ya te digo son antiagua y antiviento, están pensados para el frío y la lluvia, aún así cuando hace calor, la sensación no es de abrasarte, es más de algo cálido. Eso sí, prepara unos 120 lerus, creo recordar. Otra cosa a tener en cuenta es que tienen 3 años y están como nuevos, y los dos primeros años han tenido uso intensivo.

Ok, gracias.
Maestro

Notapor Tigreton » Mié Oct 18, 2006 10:12 am

tomasso escribió:A mí me han caído las 7 plagas de Egipto encima y ni me he enterao. Hombre, a ver, si hace calor, algo de calor puedes pasar, ya te digo son antiagua y antiviento, están pensados para el frío y la lluvia, aún así cuando hace calor, la sensación no es de abrasarte, es más de algo cálido. Eso sí, prepara unos 120 lerus, creo recordar. Otra cosa a tener en cuenta es que tienen 3 años y están como nuevos, y los dos primeros años han tenido uso intensivo.

en Golf-us tienen pantalones como esos de Nike, a 80-90 eurikis.. :roll:
MODE_VIOLENTO=ON
Maestro

Handicap: 10

Notapor tomasso » Mié Oct 18, 2006 10:14 am

Hombre, yo creo que exactamente iguales no son, pero bueno esto ya es cosa de cada comprador obviamente
Scratch

Notapor wolly » Mié Oct 18, 2006 10:26 am

qué marca son los tuyos, tomasso? y donde crees se pueden encontrar por aquí abajo? (si me rspondes a esto ultimo y aciertas ya es la leche.... hasta me planteo darte la razon en el espiritu delas reglas ;) )
wolly

Notapor tomasso » Mié Oct 18, 2006 10:38 am

La marca es Chervo y este verano en el Golf´Us que hay cerca de Marbella tenían cosas de esta marca, pero eran las de verano obviamente. En el Golf´Us de Madrid y en Álvarez también tienen cosas. En Golf Park también. Las colecciones y los modelos cambian cada año, pero están marcados con unos símbolos que indican las características de cada prenda: antiagua, antiviento, thermonosequé, etc. Fijaros bien en estos símbolos porque hay prendas que según lo que interese llevan un sólo símbolo o varios.

pd: el espíritu de la las reglas es indiscutible e inopinable. Sólo digo que hay que diferenciar casos y cosas :wink:
Scratch

Notapor roky51 » Mié Oct 18, 2006 10:44 am

Hay otra marca especializada en golf y antiagua es DOKERS. A mi me trajeron un par de pantalones de USA a 30 $. De vez en cuando aparecen por ebay. La verdad es que los uso casi siempre pero no se si son realmente antiagua pues cuando llueve me pongo por encima la ropa de agua.
roky51

AnteriorSiguiente

Volver a Ropa y Accesorios