Moderadores: Lokooh, El Coyote
sebastian escribió:Pues yo debo tener mu mala ropa, pero cuando llueve y estoy tres o cuatro horas, al final me calo como si no llevase nada.
¿No os pasa lo mismo?
maes escribió:Yo tambien tengo un traje de agua de decathlon y de lujo, probado el año pasado en Gorraiz y bien probado
maes escribió:Yo tambien tengo un traje de agua de decathlon y de lujo, probado el año pasado en Gorraiz y bien probado
tomasso escribió:Bueno, por añadir algún dato sobre el tema yo tengo unos pantalones que son los típicos pantalones de pinzas con sus bolsillos y tal, pero que están hechos de un tejido que es impermeable y además tiene por dentro cortavientos WindStopper. Es bastante cómodo y efectivo. Y algo caro, pero creo que merece la pena ya que se usan como pantalones normales y no tienes que estar pendiente de ponerte nada más encima si llueve o hace frío.
tomasso escribió:Traspiran del copón porque el tejido es textil, no lleva nada de plástico. Es curioso porque al observar la tela se ven poros, pero cuando cae el agua encima las gotas se quedan fuera y no se moja ni cala ni patrás. Lo de cómodo lo decía porque aparte de no tener que ponerte nada, no tienes que ir con algo de plástico externo que abulta, hace ruidos y da excesivo calor al no traspirar. Yo lo veo altamente recomendable, eso sí, puede ser caro según se mire.
tomasso escribió:A mí me han caído las 7 plagas de Egipto encima y ni me he enterao. Hombre, a ver, si hace calor, algo de calor puedes pasar, ya te digo son antiagua y antiviento, están pensados para el frío y la lluvia, aún así cuando hace calor, la sensación no es de abrasarte, es más de algo cálido. Eso sí, prepara unos 120 lerus, creo recordar. Otra cosa a tener en cuenta es que tienen 3 años y están como nuevos, y los dos primeros años han tenido uso intensivo.
tomasso escribió:A mí me han caído las 7 plagas de Egipto encima y ni me he enterao. Hombre, a ver, si hace calor, algo de calor puedes pasar, ya te digo son antiagua y antiviento, están pensados para el frío y la lluvia, aún así cuando hace calor, la sensación no es de abrasarte, es más de algo cálido. Eso sí, prepara unos 120 lerus, creo recordar. Otra cosa a tener en cuenta es que tienen 3 años y están como nuevos, y los dos primeros años han tenido uso intensivo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado