Moderadores: Lokooh, El Coyote
Action escribió:¿Qué handicap tienes Manitu?
Manitu escribió:Action escribió:¿Qué handicap tienes Manitu?
Action soy handicap 22, y lo que dice Perwi es verdad, ver a Alvaro Quiros los estacazos que pega es impresionante, pero insisto, a mi lo que más me ha impresionado son los tiros a green y los approach. Fernandez Castaño en el 10 ( par 5) pegó un hibrido en el segundo golpe y la metio en green, yo eso sé que no lo haré nunca, luego hizo 3 putts y en el 13 ( par 4 corto) la metió en el green con el driver, esto tampoco lo haré nunca.
arurefalcon escribió:Es cuestion de estadisticas y regularidad:
distancia media drive 270m.....................yo con suerte 220m
calles cogidas 65%, osea 9 de 15............ yo con suerte 6
greenes en regulacion 65%, osea 12 de 18 .......... yo con suerte 8 de 18
putts por vuelta 29,3 ...............yo con suerte 34
scorer medio 70 golpes ...........yo con suerte 83
Estas son la estadisticas de sergio en la pga y las mias en las palmas siendo generoso
SALUDOTES A TODOS![]()
![]()
![]()
Action escribió:Manitu escribió:Action escribió:¿Qué handicap tienes Manitu?
Action soy handicap 22, y lo que dice Perwi es verdad, ver a Alvaro Quiros los estacazos que pega es impresionante, pero insisto, a mi lo que más me ha impresionado son los tiros a green y los approach. Fernandez Castaño en el 10 ( par 5) pegó un hibrido en el segundo golpe y la metio en green, yo eso sé que no lo haré nunca, luego hizo 3 putts y en el 13 ( par 4 corto) la metió en el green con el driver, esto tampoco lo haré nunca.
Si un pro de ese nivel solo te saca 30 metros con el drive y su forma de puttear no te parece impresionante, seguro que en breve te pones en un dígito...
arurefalcon escribió:hello manitu, estuve en el MM y la gran diferencia entre estos cracks y los amateurs es la REGULARIDAD, raramente te fallan un golpe......![]()
![]()
AndresO escribió:Entiendo lo que dice Manitu. Desde el tee los amatuers tenemos una ventaja saliendo desde amarillas que, [b]si eres un buen jugador con un hcp bastante bajo[/b], hace que el segundo golpe lo puedas dar desde más o menos el mismo sitio que el profesional, y es en ese segundo golpe donde ellos marcan más la diferencia.
arurefalcon escribió:hello manitu, estuve en el MM y la gran diferencia entre estos cracks y los amateurs es la [b]REGULARIDAD[/b], raramente te fallan un golpe...
Volver a Técnica mecánica y mental
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados