JavierB escribió:Yo creo que en el rough no se colocaba bola. Ví pasar todos los partidos del jueves desde mi puesto de voluntario y muchas bolas caían en el rough sin que nadie colocase bola. Cuando había algún motivo por lo que el el jugador iba a levantar la bola, avisaba a su marcador, y al final dropaba.
No estoy seguro del día. Se vió por televisisón, en el partido de GFC y Olazábal, como uno de los jugadores antes de marcar y levantar la bola, les consultaba si estaba en rough o en calle.
movillo escribió:Yo sólo he jugado una vez en mi vida colocando a un palo (pero sólo en calle). Fue en un campeonato de Cataluña en Serres de Pals, con un [b]diluvio el día anterior[/b].
JavierB escribió:No estoy seguro del día. Se vió por televisisón, en el partido de GFC y Olazábal, como uno de los jugadores antes de marcar y levantar la bola, les consultaba si estaba en rough o en calle.
dbutra escribió:¿Es posible que todas las zonas del campo que estaban verdaderamente MAL se hubiesen marcado con pintura y se considerasen, por tanto, terreno en reparación.... o similar? Porque mover un palo es caso claro de PMCA no?
Un saludo
Haddock escribió: En cualquier caso, un palo me parece excesivo. Como ejemplo se ha visto a gente que ha caido en el collarin y con un palo y sin ganar distancia ha colocado la bola en el green.
Volver a Reglas de golf – Dudas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado