chiutemo escribió:Bueno señores [b]NANO[/b], nuevamente escribiendo una crónica, [b]NANO[/b]después de la maravillosa partida contra Paxarin en Calatayud.
En primer lugar felicitar[b]NANO[/b] a a todos los que han organizado este evento. [b]NANO[/b]Simplemente impresionante. PAra no liarme más hablaré del match.
Mi compañero de partido Disperso un auténtico espectáculo, temple, seriedad y momentos de absoluta tensión. Llegamos absolutamente agotados mental y físicamente. [b]NANO[/b]Os lo aseguro no es coña.
En la previa del partido y mientras [b]NANO[/b]esperábamos nuestra hora, Disperso trabajo el ataque mental, constantemente me lanzaba frases para descentrarme intentando hacer mella en mis nervios que de por si estaban a[b]NANO[/b] flor de piel pero que en ningún momento intenté exponer. Imaginaros el primer TGG y con el [b]NANO[/b]equipo campeón. Tela marinera.
Y llega la hora, 4 partido por la cola. Encima me dicen, [b]NANO[/b] Chiutemo te toca el primero. Juas vaya tela:
[b]Hoyo 1. [/b]Cojo el Cabezón, para [b]NANO[/b] no pensar mucho solo hago un swing de prácticas y Zass, Sale perfecta y cae a la izquierda del primer bunker sin cojer calle. Disperso coje [b]NANO[/b] su H4 y se dispone a enseñarme la matricula. Pega un auténtico socketazo que apenas no llega al río. Punto Bucanero en el pleno al 15 del quinigolf. [b]NANO[/b] Segundo golpe magnífico de Disperso que se coloca en el Rough de la izquierda. Yo en mi segundo [b]NANO[/b] golpe me engancho con el H4 y quedo a la altura del 2º golpe de Disperso, la ventaja inicial por los suelos. Tercero de ambos, [b]NANO[/b] yo quedo a la izquierda del green sin llegar al bunker. Disperso tiene un cómodo tercer golpe pero pega corto y mal y se queda ala entrada del green. Yo en mi [b]NANO[/b] 4 golpe me paso de bandera y quedo en el primer anillo de Green. 2 puts [b]NANO[/b] para ambos. [b]A/S[/b]
[b]Hoyo 2.[/b] Salida con Driver, golpe perfecto que bote por delante del [b]NANO[/b] bunker y se queda a unos 50 metros de green. Disperso con su Hierro largo salida perfecta a[b]NANO[/b] la izquierda de la calle, un poco más corto, da un elegante segundo golpe y se queda a pocos metros de bandera. Yo me paso de fuerza en el segundo golpe y me [b]NANO[/b] quedo pasado de bandera al fondo de Green. Complejo putt, tensión y me quedo corto, putt de nuevo que no consigo hacer Par, Disperso juega a acercar y lo consigue. LE concedo el Par. [b]1 UP Disperso[/b]
[b]Hoyo 3[/b] - Sale Disperso nuevamente con un magnífico H cerrando a la derecha y entrando en el rough quedando a unos 80 metros de Green. Yo pego con el cabezón y se engancha en el rough de la derecha no llegando a 1[b]NANO[/b] 70-180 de bandera. Pensando en trasladarle la presión a Disperso pego un H7 para dejarla centrada a calle y tener un tercero cómodo, El rough me atrapa la cabeza del H7 y apenas me quedo a 110 de bandera. Golpeo m[b]NANO[/b] i tercero y esta vez caigo al bunker de la derecha. Disperso pega un fantástico segundo golpe y la deja a 3 metros de bandera por la izquierda del misma. La única opción es meterla desde el bunker. Hago una buena sacada pero quedo lejos del objetivo. Le concedo un Birdie.[b] 2 UP Disperso[/b]
[b]Hoyo 4[/b] - En este Par 3 mi compañero de Match Zafonic intenta tranquilizarme, Disperso está fino y con su H4 le pega una leche que la deja a pocos metros pasado de bandera. Yo le doy con mi Hierro 4 y me quedo a la derecha pasad[b]NANO[/b] o el bunker en el anillo del green . Hago un buen putt pero queda corto, Disperso da[b]NANO[/b] un buen segundo pero también corto. HAcemos dos putts. 4 para cada uno. 2 UP Disperso
[b]Hoyo 5[/b] - Aire a favor y por primera vez Disperso saca el arma mortífera, le pega una leche que[b]NANO[/b] de vuelo pasa cualquier problema con el agua y la deja a la derecha a los pies de la salida del hoyo 3. Yo saco el cabezón y me sale recta, pero al final se abre a la derecha y cae al agua a unos 100 metros de green. Disperso tira provi por si acaso. [b]NANO[/b] Tiro mi tercer golpe y la dejo en centro del green. Disperso con un suave golpe la coloca en centro de green sin coronar el desnivel. Yo pasado de revoluciones le pego una leche que me paso 2-3 metros del hoyo. ME doy cuenta que o me centro o esto se va a ir a la mierda. [b]NANO[/b] ME mosqueo conmigo mismo muchísimo. Disperso patea y finalmente concedo el hoyo. [b]3 UP Disperso[/b]
[b]Hoyo 6[/b] -[b]NANO[/b] Antes de plantear ningún golpe Zafonic habla conmigo y me dice que me olvide de todo y que empiece de nuevo o esto se nos va de las manos. Evidentemente todo depend[b]NANO[/b] ía de que Disperso también aflojara en 5 hoyos llevaba 3 pares. De hecho comento con Disperso que esto va a ser muy difícil pues cada punto ganado es con PAR a lo cual me as[b]NANO[/b] iente. Plantea Disperso el siguiente golpe con su H6 creo, se le va a la derecha próxima al camino. Yo le doy un buen H4 y la dejo pasada el bunker apunto de entrar en green. El segundo de Di[b]NANO[/b] sperso es una magnífica recuper[b]NANO[/b] ación. Yo doy mi segundo y quedamos practica mente a la par para el tercer golpe. Yo pego primero según indica Locar, Putt de unos 3 metros que entra por el centro. PAR. Disperso patea y falla. Hoyo para Chiutemo.[b] 2 UP Disperso[/b]
[b]Hoyo 7 [/b]- Salida [b]NANO[/b] con mi cabezón a buscar centro de calle, un pelín a la derecha pero buena. Disperso aprieta y saca su H4, impresionante golpe pero se abre y la [b]NANO[/b] vemos perderse pasando el OA, no sabemos si FL o Bola entre FL y OA, la decisión la tiene Disperso a mi me preguntan pero ciertamente no tengo la seguridad de que se haya quedado. LA decisión es de[b]NANO[/b] Disperso que finalmente decide declararla perdida y tira el tercero. Saca el cabezón y le pega una leche de impresión y se mete prácticamente pasada la calle del 1 por la izquierda. Luego da un segundo (cuarto) golpe pero con la mala suerte para el de que hace un maravilloso huevo frito en el bunker de entrada a green. Yo viendo el tema seguro con un segundo que queda corto y del tercero entro cerca de bandera sin problemas. El cuarto de Disperso es magnífico pero corto de bandera. Tiro mi 4 dejándola dada. Disperso [b]NANO[/b] concede el hoyo. [b]1 UP Disperso[/b]
[b]Hoyo 8[/b] - Hoy sin misterios, la misma tónica que en anteriores. En este caso el que se mete en líos soy yo con mi primer golpe y caigo a la izquierda en una zona de antiguo lago con arena seca, magnífico segundo que me deja en centro de la calle a unos 80 metros. Disperso después de un perfecto Hierro se coloca a 100 metros. Da un segundo golpe y no recuerdo si finalmente en este me perdona la vida haciendo un primer putt corto y no metiendo el segundo. Nos concedemos el hoyo. Sendos 5 golpes. [b]1 UP Disperso[/b]
[b]Hoyo 9 [/b]- Espadas en todo lo alto. Disperso fastidiado por haber pedido una buena ventaja, yo agarrándome para poder igualarla. Zafonic constantemente dando apoyo e intentando q[b]NANO[/b] e no me deje llevar que he cogido buena línea. Cojo nuevamente el cabezón, siempre suave y sin apret[b]NANO[/b] arle. LA dejo en calle a unos 80 metros del green por la izquierda. Perfecto para encarar un segundo golpe. Mi compi Disperso saca su Hierro largo y la cierra en exceso llevándola al falso lago de secano situado a la derecha del hoyo y marcado con estacas azules. Localiza[b]NANO[/b] mos la bola. Como nuestra partida de delante es muy lenta y para templar los nervios, Disperso se[b]NANO[/b] va hasta el green paseando para coger refere[b]NANO[/b] cias y cuenta paso a paso la distancia de green a su bola. Tensió[b]NANO[/b] n al máximo. Desde la maleza pega un maravillo golpe que a[b]NANO[/b] penas queda a un metro del green por la derecha y a la altura de la bandera, pero se le queda cogida al rough. Yo con Zafonic constantemente hablando y decidimos que el mejor hierro es el SW. Le pe[b]NANO[/b] go y apena se queda a[b]NANO[/b] un metro, metro y medio de bandera, impresionante para birdie. En este caso ojo al pedazo de Golpe que pegó ta[b]NANO[/b] mbién Zafonic, más cerca que yo de bandera. Disperso se la ha de jugar, un complicado golpe que resuelve con maestría pero pasado del hoyo. Tiro para birdie y la dejo dada para P[b]NANO[/b] ar. Disperso no consigue meter el Par y me concede el hoyo. [b]Chiutemo A/S Disperso.[/b]
A partir de aquí[b]NANO[/b] le dejo la segunda parte de la crónica a Disperso. Ruego que cualquier comentario de mi compi de partida que lo realice.
Necesitaría lo mi[b]NANO[/b] smo que he escrito para dar toda una lista interminable de agradecimientos a Corsarios y Bucanero.
Gracias a Zafonic, impresionante compañero que me apoyo todo el partido, leyendo caídas y dando buenos consejos. Locar impresionante, siempre con una sonrisa y hacernos divertidísima la partida con sus nada despreciables comentarios, teniendo en cuenta que Disperso y yo estábamos de los nervios. Es el crack. El humor más ingles de España (que esto le toca los webs)
Por último darle las gracias a Disperso. ME lo he pasado espectacular, creo que he ganado un buen amigo y te apunto en mi lista junto a Paxarin, del cual no me olvido pues fue mi primer adversarios en este tipo de eventos. Que pedazo de abrazo nos pegamos al acabar, estábamos fulminados.
Gracias a Galaxia Golf y a mi capi por haberme dejado disfrutar de esta maravilla.
Espero os guste la medio crónica y ahora os dejo con Disperso. LA segunda parte seguro no tiene desperdicio.
Locar escribió:Gran gran partido[size=14][b]NANO[/b][/size] Chiutemoo, [size=14][b]NANO[/b][/size]Y muy buena crónica[size=14][b]NANO[/b][/size]
Felicidades[size=14][b]NANO[/b][/size] , te estrenaste [size=14][b]NANO[/b][/size] como un campeón[size=14][b]NANO[/b][/size]
trastolillo escribió:Debutar con Disperso es como aprender matemáticas , empezando por las derivadas e integrales. ¡*****!
Bravo por ti Chiutemo y me alegro mucho por haber podido conocerte y me alegro mucho por haber podido dar a Disperso un abrazo de oso cavernario.![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados