Moderadores: Lokooh, El Coyote
nakatone escribió:movillo escribió:Hoy Coffee se ha quedado flipado con la precisión de los pros con el juego corto, sobre todo con Santi Luna......y eso que pegan muuuuy largo. García-Grout se ha cascado driver-M3 para 517 metros de hoyo.....y se ha pasado de bandera![]()
![]()
![]()
![]()
..animalito...angelito..seran los petisuisssss...
![]()
![]()
movillo escribió:Ya te digo que a mí la distancia de los pros me impresiona pero me alucina muchísimo más la precisión de su juego corto; verlos dar un golpe de 40 metros en subida, con la bandera al borde de un piano de cola, y ver como se pasan 2 metros de bandera y hacen 1 metro de backspin para dejarla casi dada es totalmente orgásmico. Y verlos hacer 25 putts, como ayer Quirós, es algo similar![]()
![]()
movillo escribió:Ya te digo que a mí la distancia de los pros me impresiona pero me alucina muchísimo más la precisión de su juego corto; verlos dar un golpe de 40 metros en subida, con la bandera al borde de un piano de cola, y ver como se pasan 2 metros de bandera y hacen 1 metro de backspin para dejarla casi dada es totalmente orgásmico. Y verlos hacer 25 putts, como ayer Quirós, es algo similar![]()
![]()
Disperso escribió:Como puedes imaginar, a mí sólo me impresiona su precisión, jaja; pero me impresiona MUCHO
coffee escribió:Ayer precisamente después del flipe de ver como no paraban de hacer birdies y unas aproximaciones de
la ostía Movillo y yo comentabamos esto de las leches que les pegan... y lo curioso es que la partida que
iba detrás de la de S.Luna eran la mayoria pegadores y os aseguro que su resultado no ha sido mejor que
la partida que seguíamos. Y os paso un video de uno con mayores pegadores de distancias del circuito y
mirar lo que dice por curiosidad...![]()
![]()
es curioso con lo que se queda...
http://odeo.com/episodes/24474538-Golf- ... on-Driving
nyc99 escribió:para mi mirarse en los pros, es decir "[b]cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia[/b]" .
AndresO escribió:... la relación inversamente proporcional entre distancia y esfuerzo en el swing. Por tanto, yo creo que [b]la distancia es un 80% técnica[/b], un 20% músculo.AndresO
Volver a Técnica mecánica y mental
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado