Moderadores: Lokooh, El Coyote
asturcantabro escribió:La verdad es que estoy releyendo el hilo, (y el otro de los Miura) y la verdad es que ¡¡Vaya paja mental que me estoy haciendo!!
Comprad los palos que os venga en gana con la varilla que os de la gana, y con la cabeza que os salga de los.... No se quien soy yo para deciros que palo es mejor que otro. Pero si no tengo ni pajolera idea de lo que hablo. Perdonen ustedes por enguarrinar el hilo con mi desfase neuronal. Qué mas dará que es lo mejor, si la varilla o la cabeza. Si en el fondo me da igual. Tiene razón M____eagleito, [b]lo importante es tirar la bola lo mas cerca del hoyo. Como si la tiras con una sarten[/b].
Saludos y buenas noches a todos
cridivex escribió:
Y ahora que lo pienso, el nombre del palo no es el nombre de la cabeza? Porque la varilla tiene su propio nombre...desvario
TakeDeadAim escribió:Ninguna de las dos puede ser obviada, pero es indudable que jugaremos mejor con la mejora varilla para nosotros con una cabeza exigente, que con la cabeza más permisiva del mundo y unas varillas totalmente desajustadas a nuestra fisionomía.
fu-manchu escribió:TakeDeadAim escribió:Ninguna de las dos puede ser obviada, pero es indudable que jugaremos mejor con la mejora varilla para nosotros con una cabeza exigente, que con la cabeza más permisiva del mundo y unas varillas totalmente desajustadas a nuestra fisionomía.
Para mí al conrario. Si me pongo la varilla que mejor me va a un blade, no jugaré a golf, jugaré a hockey. Pero si me pongo una varilla o más dura o más blanda o con demasiado torque o poco torque, o con bend point muy alto o muy bajo a una cabeza permisiva podré jugar, con ajustes o compensaciones, pero podré jugar. [b]El % de jugadores amateur que no juegan con una varilla adecuada es altísimo, pero juegan[/b]. Hay muchas historias de gente que se ha tirado el moco comprándose blades o semi-blades y se han acabado cambiando de palos porque con ésos la bola no va.
asturcantabro escribió:La verdad es que estoy releyendo el hilo, (y el otro de los Miura) y la verdad es que ¡¡Vaya paja mental que me estoy haciendo!!
Comprad los palos que os venga en gana con la varilla que os de la gana, y con la cabeza que os salga de los.... No se quien soy yo para deciros que palo es mejor que otro. Pero si no tengo ni pajolera idea de lo que hablo. Perdonen ustedes por enguarrinar el hilo con mi desfase neuronal. Qué mas dará que es lo mejor, si la varilla o la cabeza. Si en el fondo me da igual. Tiene razón M____eagleito, lo importante es tirar la bola lo mas cerca del hoyo. Como si la tiras con una sarten.
Saludos y buenas noches a todos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados