mas razon que un santo Dani!!!
y yo llevo Pw, 52º y 56º y ultimamente cada vez uso menos el 56º (prefiero jugar rodaditos, es mas dificil cagarla)
Moderadores: Lokooh, El Coyote
Legolas_Bilbao escribió:Pues yo a parte del pw solo llevo el 56º, si hay que cambiar algo unicamente trabajo con la cara del palo
zocato escribió:Legolas_Bilbao escribió:Pues yo a parte del pw solo llevo el 56º, si hay que cambiar algo unicamente trabajo con la cara del palo
juas! tú que puedes y "tienes manos"!!!
eso deberíamos hacer los demás..... si hubieramos empezado a jugar con 7 años
pauster escribió:dany18 escribió:es curioso comomuchos jugadores saben pegar un globo con el 60º aunque nunca lo vayan a utilizar en torneos y sin embargo no saben pegar un fade con un hierro 5 desde calle o un chip rodado desde el collarín con un h-6. ¿Cuanto dedicais los "globeros" a practicar chips con hierros 8, 6 o incluso un 4?. Porque de esos si que haríais al menos 4 por vuelta, y 4 golpes son muchos.
Qué razon tienes! De todas formas puede ser tan útil un buen globo con el 60 para volar un bunker con la bandera corta que un hierro 7 para rodar un green o un hierro 5 bajo para hacer metros por la calle!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados