Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

¿Son Necesarios Tres Wedges En La Bolsa?

Todo lo que se refiere a recomendaciones de compra y consultas de textil, bolsas, laser/GPS, guantes y demás gadgets.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Notapor Cienfuegos » Mié Sep 23, 2009 9:39 am

mas razon que un santo Dani!!!

y yo llevo Pw, 52º y 56º y ultimamente cada vez uso menos el 56º (prefiero jugar rodaditos, es mas dificil cagarla)
Maestro

Handicap: 13.9

Re: ¿Son Necesarios Tres Wedges En La Bolsa?

Notapor zocato » Mié Sep 23, 2009 10:04 am

Legolas_Bilbao escribió:Pues yo a parte del pw solo llevo el 56º, si hay que cambiar algo unicamente trabajo con la cara del palo

juas! tú que puedes y "tienes manos"!!!
eso deberíamos hacer los demás..... si hubieramos empezado a jugar con 7 años 8-)
Bucanero

Notapor Legolas_Bilbao » Mié Sep 23, 2009 10:07 am

zocato escribió:
Legolas_Bilbao escribió:Pues yo a parte del pw solo llevo el 56º, si hay que cambiar algo unicamente trabajo con la cara del palo

juas! tú que puedes y "tienes manos"!!!
eso deberíamos hacer los demás..... si hubieramos empezado a jugar con 7 años 8-)

buahh , eso de los 7 años es un golpe bajo :laughing8: :laughing8: :laughing8: .

cuando quieras te doy un clinic :P.

Cienfu me debes un palo y con el tiempo igual una cervecita
Legolas_Bilbao

Notapor dany18 » Mié Sep 23, 2009 12:31 pm

pauster escribió:
dany18 escribió:es curioso comomuchos jugadores saben pegar un globo con el 60º aunque nunca lo vayan a utilizar en torneos y sin embargo no saben pegar un fade con un hierro 5 desde calle o un chip rodado desde el collarín con un h-6. ¿Cuanto dedicais los "globeros" a practicar chips con hierros 8, 6 o incluso un 4?. Porque de esos si que haríais al menos 4 por vuelta, y 4 golpes son muchos.

Qué razon tienes! De todas formas puede ser tan útil un buen globo con el 60 para volar un bunker con la bandera corta que un hierro 7 para rodar un green o un hierro 5 bajo para hacer metros por la calle!!!

Evidéntemente, y lo ideal sería dominar los dos. Por eso hay que practicar los dos. Yo prefiero dedicar mucho más tiempo a fades y chips que a globos.

Luisja, no hace falta tener un putting green para practicarlos. Lo importante es controlar donde quieres que tu bola de el primer bote, tanto con un 54º como con un h-6, y eso lo puedes practicar hasta con una alfombra y un cubo de fregona
Imagen
Tiger sobre AQ: "I told him there was nothing to apologize for - it was a hell of a shot. I mean, it's stupid long to hit the ball that far into the wind. Absolutely phenomenal."
Monitor

Handicap: 3

Notapor efe » Mié Sep 23, 2009 12:49 pm

Lo que yo hago:

Hasta 100 metros necesito el H9 8-)
Hasta 90 metros el PW (el mío tiene 46º, mejor para él :laughing6: )
Hasta 70 metros el GW (el mío 51º)
Hasta 50-30 metros 3/4 - 1/2 de Gw
Menos de 40-30 metros, chip´s con hierros y GW.

El "sandwich" (el mío de 56) sólo para bunkers de arena suelta y blanda, sino prefiero el 51 (y siempre esperar una conjunción de los astros... :-| )
A veces he hecho algún 1/2 o 3/4 con el 56 sin cagl.la, pero casi siempre ha sido en entrenamiento y rara vez en un torneo. No recuerdo un golpe completo sin cagal.la con el 56... :roll: :idea1:

Probé un 60... :evil: es un arma del :evil2:
Ayudante de Maestro

Handicap: 18,1

Notapor Amatria » Jue Sep 24, 2009 11:03 am

Mola esto del golf... hay miles de combinaciones y opiniones para "asaltar" el green, para comenzar desde el tee, para salir del bunker...
Es un deporte de sensaciones, eres Tu y tus Palos.
:book:
Monitor

Handicap: NiNi

Notapor Luisja » Jue Sep 24, 2009 11:14 am

Dany, no es mi intencion discutirte tus sanas enseñanzas siendo un SD, pero NO estoy de acuerdo en que para hacer un chip rodado con un h-6 o un pw, SOLO hay que saber donde da el primer bote, para mi, lo mas importante de un chip rodado, es ver LO QUE RUEDA LA BOLA CON CADA HIERRO...puedo botar la bola en el mismo sitio con le H-6 que con el PW, pero con uno rodara mas, y con otro rodara menos....o sea.....debe verse por donde ira la bola, o sea, necesito un putting green mas o menos decente....por cierto, lo practico mucho, pero para mi, personalmente, es mas facil llegar con la bola de vuelo que de rodada...

SALUDOS.....LIDER.... :smile:
Mayorista.... no limpio pescaoooooo...... ¡¡¡¡¡¡¡

Tengo la gamba, la quisquilla, el percebe.......vamos que me lo quitan de las manossssss !!!!!!
Maestro

Handicap: XII

Anterior

Volver a Ropa y Accesorios